Foro / Maternidad

Futuras mamás abril 2016

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 21:24
H
henry_5879692
9/8/15 a las 1:13

hola a todas! alguien con fecha para abril del 2016?

Ver también

X
xim_6132178
17/8/15 a las 19:30

Hola soy futura mamá para abril 2016
Ya es mi tercer embarazo... Solo que este me esta saliendo muy delicado, con muchas nauseas, mucho sueño y toda la comida me da asco!!

F
fe_6031955
20/8/15 a las 22:20

Esto ayudará en la educación de los niños
Amigas, recomiendo esta aplicación. Son unas tarjetas educativas que de forma didáctica les enseñan a los más pequeños de la casa el idioma español, también pueden utilizarla para el inglés. Las recomiendo porque tiene 4 fases esenciales para el aprendizaje: EXPLORA mostrando las palabras con imágenes; PRACTICA practica de las palabras; HABLA muestra la imagen y graba tu pronunciación; MEMORAMA juego con los imágenes. Espero sea de utilidad para todos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pmqsoftware.game.childrenc ards.esp

Los invito a que pasen por la página y dejen sus comentarios

A
an0N_812039899z
21/8/15 a las 6:10

Hola clau!!
Yo tengo fecha para el 1 de abril del 2016 a penas estoy de 2 meses así q tengo un tramo largo todavía! Pero estamos muy felices! Gracias a dios por ahora vengo bien solo con algunos revueltos por la mañana y siento a veces el corazón mas acelerado siempre me pasa de noche y después de comer! Mi obstetra me dijo q es normal no lendio mucha importancia así q el 11,de septiembre tengo mi segunda cita y le voy a volver a preguntar! Vos como estas? Tenes sintomas? De cuento estas?

Y
yuqin_9875415
24/8/15 a las 22:31
En respuesta a fe_6031955

Esto ayudará en la educación de los niños
Amigas, recomiendo esta aplicación. Son unas tarjetas educativas que de forma didáctica les enseñan a los más pequeños de la casa el idioma español, también pueden utilizarla para el inglés. Las recomiendo porque tiene 4 fases esenciales para el aprendizaje: EXPLORA mostrando las palabras con imágenes; PRACTICA practica de las palabras; HABLA muestra la imagen y graba tu pronunciación; MEMORAMA juego con los imágenes. Espero sea de utilidad para todos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pmqsoftware.game.childrenc ards.esp

Los invito a que pasen por la página y dejen sus comentarios

Otra buena recomendación para educar.
Hola a todos!!!
Me parece genial lo de la aplicación y yo por mi parte queria recomendaros un canal de youtube parecido a los tipicos de unboxing de juguetes pero con una mascota que le da un toque educativo.
Si os mirais el trailer del canal con lo que harán os encantará. Lo han abierto unos amigos que han combinado la educación con la diversión y entretenimiento para los peques de la casa.
Espero que os guste!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=jkYoju5EGqs

R
ramiz_9368703
25/8/15 a las 10:10

Dudas en mi primer embarazado
Buenos días chicas, tengo 34 años y estoy de 5 semanas, al ser primeriza y un mes mas tarde de dejarme la pastilla, estoy algo aturdida pero muy feliz al mismo tiempo.
Me noto rara, dolores de ovarios que vienen y van de vez en cuando a lo largo del dia, y mareos de vez en cuando. Hasta dentro de 2 semanas no tengo cita en el médico, por eso quisiera preguntaros...
¿es normal que me duelan los ovarios (sobre todo la parte derecha) bastante de vez en cuando y luego como si nada? además mi flujo es bastante abundante pero sin sangrado.

Muchas gracias

H
henry_5879692
26/8/15 a las 20:41
En respuesta a an0N_812039899z

Hola clau!!
Yo tengo fecha para el 1 de abril del 2016 a penas estoy de 2 meses así q tengo un tramo largo todavía! Pero estamos muy felices! Gracias a dios por ahora vengo bien solo con algunos revueltos por la mañana y siento a veces el corazón mas acelerado siempre me pasa de noche y después de comer! Mi obstetra me dijo q es normal no lendio mucha importancia así q el 11,de septiembre tengo mi segunda cita y le voy a volver a preguntar! Vos como estas? Tenes sintomas? De cuento estas?

Holaaa
perdona que no conteste antes, no me salian los mensajes, yo estoy de 8 semanas, y también con muchos vómitos y llevándolo regular, tengo pfp para el 5 de abril

H
henry_5879692
26/8/15 a las 20:50
En respuesta a ramiz_9368703

Dudas en mi primer embarazado
Buenos días chicas, tengo 34 años y estoy de 5 semanas, al ser primeriza y un mes mas tarde de dejarme la pastilla, estoy algo aturdida pero muy feliz al mismo tiempo.
Me noto rara, dolores de ovarios que vienen y van de vez en cuando a lo largo del dia, y mareos de vez en cuando. Hasta dentro de 2 semanas no tengo cita en el médico, por eso quisiera preguntaros...
¿es normal que me duelan los ovarios (sobre todo la parte derecha) bastante de vez en cuando y luego como si nada? además mi flujo es bastante abundante pero sin sangrado.

Muchas gracias

Holaaa
yo note los pinchazos, hasta la semana 6 masómenos y apartir de ahi empecé con los vómitos y nauseas, llevo dos semanas igual! espero que tu tengas mejor suerte! y felicidades!

N
nivia_9350719
26/8/15 a las 22:30

Mam en abril
yo tengo fecha para el 30 de abril, hasta ahora mis unicos sintomas son que tengo muchisimos sueño y un hambre exaagerada, pero super contenta por que tendre a 2 bb felicidades a todas las futuras mamis de abril bendiciones

A
an0N_649485399z
27/8/15 a las 20:12

Yooo!!
Pues yo me entere hace 2 días de la noticia, y si! esta previsto para Abril, yo desde que lo se tengo fatiga y todo me da asco, no se si es por los nervios o por el embarazo!

M
minka_8603470
27/8/15 a las 20:33

Hola hola
Buenas tardes y tengo fecha de parto el 25 de abril . Estoy preocupada porque estoy de reposo absoluto X amenaza de aborto pero bueno espero q al final siga adelante

Y
yamina_5723421
27/8/15 a las 22:19
En respuesta a nivia_9350719

Mam en abril
yo tengo fecha para el 30 de abril, hasta ahora mis unicos sintomas son que tengo muchisimos sueño y un hambre exaagerada, pero super contenta por que tendre a 2 bb felicidades a todas las futuras mamis de abril bendiciones

Hola !!!
Hola guapa no se muy bien como va esto !! He visto que en abril nacerá tu bebé.... yo tengo previsto para el.24 de abril y soy madre primeriza me gustaría saber que tsl estas ? Tienes síntomas?

A
an0N_649485399z
28/8/15 a las 10:04
En respuesta a yamina_5723421

Hola !!!
Hola guapa no se muy bien como va esto !! He visto que en abril nacerá tu bebé.... yo tengo previsto para el.24 de abril y soy madre primeriza me gustaría saber que tsl estas ? Tienes síntomas?

Hola!
Pues yo también estoy para finales de Abril y los síntomas que tengo es fatiga, toda la comida me da asco!! bueno la barriga la tengo un poco hinchada y sobre todo por la noche me dan punzadas, pero por el resto bien. ¿Ustedes que tal estais? ¿Como os sentisteis al saber que estabais embarazadas?

A
an0N_985800999z
3/9/15 a las 1:09

Hola a todas!!!
este es mi segundo embarazo, tengo un niño! de dos años mi FPP es para el 26 de abril, en realidad espero que sea una niña, me han dicho que abril es el mes de niñas sera esto cierto? felicidades a todas!!

N
nivia_9350719
4/9/15 a las 3:45
En respuesta a yamina_5723421

Hola !!!
Hola guapa no se muy bien como va esto !! He visto que en abril nacerá tu bebé.... yo tengo previsto para el.24 de abril y soy madre primeriza me gustaría saber que tsl estas ? Tienes síntomas?

Hola
hola chica muchas felicidades por tu bebe y si te comparto que los primeros dias era muchisima hambre y sueño, al dia de hoy sigo con sueño pero o sorpresa el hambre se fue y tengo nauseas todo el dia lo cual sufri con mi primer embarazo todo el tiempo eran nauseas horribles hasta el final del embarazo, pero tu tranquila es algo natural cuidate mucho toma vitaminas prenatales y alimentate bien te deso toda la suerte del mundo saludos

N
nivia_9350719
4/9/15 a las 3:51
En respuesta a an0N_649485399z

Hola!
Pues yo también estoy para finales de Abril y los síntomas que tengo es fatiga, toda la comida me da asco!! bueno la barriga la tengo un poco hinchada y sobre todo por la noche me dan punzadas, pero por el resto bien. ¿Ustedes que tal estais? ¿Como os sentisteis al saber que estabais embarazadas?

Hola
hola te comento que al principo incluso antes de que supiera de mi embarazo tambien sentia punzadas en el area del vientre al igual que tu y la barriga inchada tambien como si tubiese muchos meses de embarazo haha, duermo todo lo que puedo y trato de alimentarme bien aunque las nauseas estan presentes... cuidate mucho y mucha suerte aqui estamos para compartir sintomas
saludos desde mexico

T
tulia_9587168
4/9/15 a las 15:15
En respuesta a yamina_5723421

Hola !!!
Hola guapa no se muy bien como va esto !! He visto que en abril nacerá tu bebé.... yo tengo previsto para el.24 de abril y soy madre primeriza me gustaría saber que tsl estas ? Tienes síntomas?

Holaaaa!
Te entiendo perfecto! Yo también soy madre primeriza, estoy todavía sin poder creerlo porque lo había intentando con mi pareja por 3 años y medio! Y ahora hace 2 semanas que obtuvimos nuestro positivo+ + + !!! Estoy segura que Dios nos envió este regalo! Me siento tan feliz y nerviosa!!! Estoy de 9semanas y en 2 semanas me hago la primer ecografía.

T
tulia_9587168
4/9/15 a las 15:24
En respuesta a ramiz_9368703

Dudas en mi primer embarazado
Buenos días chicas, tengo 34 años y estoy de 5 semanas, al ser primeriza y un mes mas tarde de dejarme la pastilla, estoy algo aturdida pero muy feliz al mismo tiempo.
Me noto rara, dolores de ovarios que vienen y van de vez en cuando a lo largo del dia, y mareos de vez en cuando. Hasta dentro de 2 semanas no tengo cita en el médico, por eso quisiera preguntaros...
¿es normal que me duelan los ovarios (sobre todo la parte derecha) bastante de vez en cuando y luego como si nada? además mi flujo es bastante abundante pero sin sangrado.

Muchas gracias

Hola saruki
Yo tengo 30 años y también soy mamá primeriza y también en la semana 5 y 6 sentí dolor en los ovarios y mi flujo aumentó mucho. Le pregunté a mi doctor y me dijo que era normal el dolorcito porque el bebé se esta haciendo espacio y sobre el flujo también se debe al cambio hormonal, mientras no sea un sangrado leve o abundante. De todas formas si sigues con muchas dudas mo dudes en ir al doctor y asegurarte que todo este bien. Por ahora mantente tranquila son muchos cambios pero hay que diafrutarlo y pensar en nuestros hermosos bebés!

D
daphne_5761552
5/9/15 a las 22:20

Yo!
Hola. Quería contarles que yo tengo fecha para fines de Abril. Pero no lo estoy pasando muy bien, no por problemas físicos, pero estoy pasando por un muy mal momento emocionalmente hablando. Y a pesar de que trato de estar bien para no afectar a mi bebé, no sé que hacer para no estar tan mal. El papá me acaba de abandonar y me mando un mensaje diciendo que iba a desaparecer, y no sé a donde ir, ni que pensar, nada. Lo único que he hecho es entrar a este foro buscando algo de apoyo.

H
henry_5879692
5/9/15 a las 23:17
En respuesta a daphne_5761552

Yo!
Hola. Quería contarles que yo tengo fecha para fines de Abril. Pero no lo estoy pasando muy bien, no por problemas físicos, pero estoy pasando por un muy mal momento emocionalmente hablando. Y a pesar de que trato de estar bien para no afectar a mi bebé, no sé que hacer para no estar tan mal. El papá me acaba de abandonar y me mando un mensaje diciendo que iba a desaparecer, y no sé a donde ir, ni que pensar, nada. Lo único que he hecho es entrar a este foro buscando algo de apoyo.

Ánimos!!!
si tienes a tu familia cerca o amig@s acércate a ellos, no te quedes esa angustia tu sola, si esa persona receta dejando ahora, igual es hasta mejor, alguien así no te va a aportar nada bueno, intenta estar tranquila, el bebé lo nota, si necesitas hablar, por aqui estare un beso guapa y a ser fuerte!!!! todo se supera!!!

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
K
kapka_5820795
23/9/15 a las 21:38

Mama en abril y nada feliz

Buenas, me gustaría expresar mi situación por si alguien ha estado como yo y me echa una mano.
Tras confirmar el embarazo mi pareja me dejo diciéndome barbaridades y que no quería al niño...solo he intentado hablar con el en persona puesto que ahora dice que va a ser padre si decido tenerlo. La cuestión es que hemos acabado en el juzgado por denuncia falsa de el hacia mi, ya que el otro día fui a verle y estaba esperando a otra chica. Lo cierto es que yo le he ofrecido de todas las formas estar en las pruebas a lo que responde que al no estar conmigo no va y que ya sera padre cuando nazca.
Hoy hemos acabado en los juzgados por si denuncia y por el maltrato psicológico o presión que he estado recibiendo para que abortara y mi sorpresa ha sido verme totalmente desprotegida por la ley, ya que si seguía adelante con mi denuncia el lo hacia por acoso.
Me siento fatal porque nunca pensé estar así con el y que se podría solucionar y tener una relación cordial...aunque veo que el mas allá de estar por la labor solo quiere hacerme daño porque según el voy a obligarle a ser padre y no va a tener un hijo por ahí y no tener derechos.
No se si alguien esta en mi situación y podría ayudarme porque me resulta muy triste ver como pasan los días y no puedo dejar de querer al padre y no estoy feliz ni disfrutando de lo que debería ser la mejor experiencia de mi vida puesto que siempre quise ser mamá.
Un saludo y gracias

K
kapka_5820795
23/9/15 a las 21:41
En respuesta a daphne_5761552

Yo!
Hola. Quería contarles que yo tengo fecha para fines de Abril. Pero no lo estoy pasando muy bien, no por problemas físicos, pero estoy pasando por un muy mal momento emocionalmente hablando. Y a pesar de que trato de estar bien para no afectar a mi bebé, no sé que hacer para no estar tan mal. El papá me acaba de abandonar y me mando un mensaje diciendo que iba a desaparecer, y no sé a donde ir, ni que pensar, nada. Lo único que he hecho es entrar a este foro buscando algo de apoyo.

Te entiendo
Yo estoy en una situación complicada que no me deja ser feliz en el embarazo como tu. No entiendo tampoco que sea tan fácil hacer un niño y tener que estar a la espera de lo que ellos quieran hacer...si pasar y desaparecer o estar molestando

H
henry_5879692
24/9/15 a las 21:24
En respuesta a kapka_5820795

Mama en abril y nada feliz

Buenas, me gustaría expresar mi situación por si alguien ha estado como yo y me echa una mano.
Tras confirmar el embarazo mi pareja me dejo diciéndome barbaridades y que no quería al niño...solo he intentado hablar con el en persona puesto que ahora dice que va a ser padre si decido tenerlo. La cuestión es que hemos acabado en el juzgado por denuncia falsa de el hacia mi, ya que el otro día fui a verle y estaba esperando a otra chica. Lo cierto es que yo le he ofrecido de todas las formas estar en las pruebas a lo que responde que al no estar conmigo no va y que ya sera padre cuando nazca.
Hoy hemos acabado en los juzgados por si denuncia y por el maltrato psicológico o presión que he estado recibiendo para que abortara y mi sorpresa ha sido verme totalmente desprotegida por la ley, ya que si seguía adelante con mi denuncia el lo hacia por acoso.
Me siento fatal porque nunca pensé estar así con el y que se podría solucionar y tener una relación cordial...aunque veo que el mas allá de estar por la labor solo quiere hacerme daño porque según el voy a obligarle a ser padre y no va a tener un hijo por ahí y no tener derechos.
No se si alguien esta en mi situación y podría ayudarme porque me resulta muy triste ver como pasan los días y no puedo dejar de querer al padre y no estoy feliz ni disfrutando de lo que debería ser la mejor experiencia de mi vida puesto que siempre quise ser mamá.
Un saludo y gracias

Holaa
huff chica, que complicado , era una relación larga? es una pena estar así, sino es padre desde una principio, menos lo será después, si tienes claro que el no va a volver y no hay manera de tener una relación cordial, lo mejor es alejarse. corta todo contacto con el, si te manda mensajes amenazando guárdalos, todo son pruebas y si hasta hace falta pedir alejamiento, tienes que procurar dentro de lo posible estar relajada por el bien del bebé, es en quien más tienes que pensar, muchos ánimos, un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir