Foro / Maternidad

Bebés nacidos en 2013

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 23:44
A
adah_8304893
6/8/15 a las 19:22

Hola me gustaria compartir experiencias con mamis que tengan bebés nacidos ese año,yo tengo otra niña de casi 9 años nacida en 2006 y es muy interesante compartir con otras mamás,un saludo

Ver también

A
agnese_8074862
6/8/15 a las 22:57

Hola
Mi segunda nació en Febrero 2013, se llama Paula, es una bichita, pero tenemos retraso del lenguaje!.Y la tuya?

A
adah_8304893
12/8/15 a las 23:57
En respuesta a agnese_8074862

Hola
Mi segunda nació en Febrero 2013, se llama Paula, es una bichita, pero tenemos retraso del lenguaje!.Y la tuya?

Holaa
La q sale en la foto es mi primera hija ella ya tiene casi nueve años y el nene es el segundo nacio en febrero y de lenguaje va avanzando desde q está en la guardería,lo que no soy capaz de quitar es el pañal,la tuya aun lleva?

Z
zeinab_8697053
13/8/15 a las 2:58
En respuesta a adah_8304893

Holaa
La q sale en la foto es mi primera hija ella ya tiene casi nueve años y el nene es el segundo nacio en febrero y de lenguaje va avanzando desde q está en la guardería,lo que no soy capaz de quitar es el pañal,la tuya aun lleva?

Hola mamis!!
me uno a vosotras. Tengo una niña mayor de 10 años (2005) y dos gemelas de octubre de 2013. Son unas parlanchinas!!! Y yo todavia no le he quitado el pañal, creo que esperaremos al proximo verano, antes del Cole.

E
enze_9124811
13/8/15 a las 10:59
En respuesta a zeinab_8697053

Hola mamis!!
me uno a vosotras. Tengo una niña mayor de 10 años (2005) y dos gemelas de octubre de 2013. Son unas parlanchinas!!! Y yo todavia no le he quitado el pañal, creo que esperaremos al proximo verano, antes del Cole.

Hola mamis
mi bebita nació este año, y tengo muchas dudas, esperó que me puedan ayudar. os cuento, hace casi 3 meses que nació y al mes y medio casi a los 2 meses de que naciera me vino el periodo, pero ahora ya tendría que haberlo tenido y nada que aparece, puedo tomar las pastillas anticonceptivas ya para que se me regule? la posibilidad de un nuevo embarazo esta descartada puesto que mi marido y yo nos estuvimos cuidando. gracias y un besito

Z
zeinab_8697053
14/8/15 a las 23:39
En respuesta a enze_9124811

Hola mamis
mi bebita nació este año, y tengo muchas dudas, esperó que me puedan ayudar. os cuento, hace casi 3 meses que nació y al mes y medio casi a los 2 meses de que naciera me vino el periodo, pero ahora ya tendría que haberlo tenido y nada que aparece, puedo tomar las pastillas anticonceptivas ya para que se me regule? la posibilidad de un nuevo embarazo esta descartada puesto que mi marido y yo nos estuvimos cuidando. gracias y un besito

Aunque no haya regla
hay que tomar las pastillas aun sin tener regla, porque tu sigues ovulando aunque no tengas el periodo. Aunque yo sigo sin tener regla desde la cuarentena

A
agnese_8074862
15/8/15 a las 19:51

Hola !
Es muy bonita tu niña,pensaba k era la de 2013 jeje.Me preguntabas si lleva pañal ?, pues hace 4 meses k ya no lleva,ni día ni nocghe,la verdad muy bien en ese sentido el "pero" es lo del lenguaje.En Septiembre va a la guarde, espero sea como tu niña k avance bien el roce con niños.
Un beso y buen finde

E
enze_9124811
15/8/15 a las 21:49
En respuesta a zeinab_8697053

Aunque no haya regla
hay que tomar las pastillas aun sin tener regla, porque tu sigues ovulando aunque no tengas el periodo. Aunque yo sigo sin tener regla desde la cuarentena

Gracias por contestar
la verdad es que no sabia si podía empezar o no, y ahora que empecé me estoy sintiendo rara.. no se si hacerme un test de embarazo o es reacción de las pastillas, que me aconsejan?

I
ilhem_9450840
17/8/15 a las 7:59

Hola
Mi hija también es de 2013, en julio le quitamos el pañal y bien...y respecto al lenguaje el año pasado nos derivaron a atención temprana para observarle por que la pediatra nos dijo que tenia atraso en el lenguaje...pero hoy por hoy yo creo que no tiene. Habla frases cortitas y le gusta aprender palabras así que espero que en la siguiente revisión le den de alta.

M
melisa_9490223
17/8/15 a las 15:22

Hola
mi nene es alex nacio en el 27/8/2013 el lenguaje hace sus frases cortitas es muy cariñoso con lo q no logro quitarle el pañal y las rabietas decirme xfa metodos para ambas cosas. respeto al wc el sabe q tiene q ir al wc sentarse y ahi hace pipi o caca xq siempre viene cnmigo y me ve y cuando acabo le dice adios q es cuando tiro d la cadena pero no soy capaz d sentarlo en un nene inquieto solo para cuando esta entretenido comiendo y durmiendo q esas 2 cosas m las hace d fabula muxas gracias

A
agnese_8074862
17/8/15 a las 19:45
En respuesta a ilhem_9450840

Hola
Mi hija también es de 2013, en julio le quitamos el pañal y bien...y respecto al lenguaje el año pasado nos derivaron a atención temprana para observarle por que la pediatra nos dijo que tenia atraso en el lenguaje...pero hoy por hoy yo creo que no tiene. Habla frases cortitas y le gusta aprender palabras así que espero que en la siguiente revisión le den de alta.

Bruji ,me interesa...
Hola !, dices k le derivaron a estimulación, k pruebas le hicieron? cuáles fueron las indicaciones para casa? es k la mía está empezando a la estimulación y aún o hemos visto avances.

I
ilhem_9450840
18/8/15 a las 9:04
En respuesta a agnese_8074862

Bruji ,me interesa...
Hola !, dices k le derivaron a estimulación, k pruebas le hicieron? cuáles fueron las indicaciones para casa? es k la mía está empezando a la estimulación y aún o hemos visto avances.

Hola
Pues la verdad que la derivaron el año pasado..pero solo hemos tenido dos consultas con la pedagoga, ella la observa , juega con ella para ver si entiende, si conoce las ordenes, etc....solo la ha supervisado por que aunque hablaba menos que otros niños ella entendia muy bien. Ahora tenemos que volver otra vez y si ellos consideran que se esta quedando atrás le pondrán logopeda dos veces a la semana ( pero yo creo que no hace falta). Además nosotros el año pasado la llevamos a guardería, y las educadoras me decían que en su opinión no tenia ningún problema, de hecho ya dice frases de unas 4 palabras bien..
Yo lo que hago con ella es con libros infantiles decirle lo que son los dibujos, preguntarle a ver que ve ella, etc...también cuando dice algo mal: por ejemplo en vacaciones vio las cometas y en vez de decir cometa decía al principio comate...pues en vez de decirle lo dices mal es ....decirle si cometas....vaya repetirle tu bien lo que ella esta intentando decir.

I
ilhem_9450840
18/8/15 a las 9:11
En respuesta a ilhem_9450840

Hola
Pues la verdad que la derivaron el año pasado..pero solo hemos tenido dos consultas con la pedagoga, ella la observa , juega con ella para ver si entiende, si conoce las ordenes, etc....solo la ha supervisado por que aunque hablaba menos que otros niños ella entendia muy bien. Ahora tenemos que volver otra vez y si ellos consideran que se esta quedando atrás le pondrán logopeda dos veces a la semana ( pero yo creo que no hace falta). Además nosotros el año pasado la llevamos a guardería, y las educadoras me decían que en su opinión no tenia ningún problema, de hecho ya dice frases de unas 4 palabras bien..
Yo lo que hago con ella es con libros infantiles decirle lo que son los dibujos, preguntarle a ver que ve ella, etc...también cuando dice algo mal: por ejemplo en vacaciones vio las cometas y en vez de decir cometa decía al principio comate...pues en vez de decirle lo dices mal es ....decirle si cometas....vaya repetirle tu bien lo que ella esta intentando decir.

Pero tranquila..
Por que si ha empezado ahora es normal que hasta dentro de un tiempo no veas avances, hasta donde se..es un proceso largo, ( conozco un caso el niño ha progresado cuando llevaba mas de seis meses en logopeda) , lo que puedes hacer en casa es hablarle continuamente con frases cortas y claras para ella, y mediante juegos irle enseñando palabras, canciones fáciles...

A
adah_8304893
19/8/15 a las 9:48
En respuesta a enze_9124811

Gracias por contestar
la verdad es que no sabia si podía empezar o no, y ahora que empecé me estoy sintiendo rara.. no se si hacerme un test de embarazo o es reacción de las pastillas, que me aconsejan?

Bueno cuantos mensajes
Pues veo que somos bastante que aun no quitaron el pañal,la verdad que son ellos quienes deben estar preparados y por mas q insistamos si ellos no lo están no hay mucho que hacer,mi niña tenia 32 meses creo q ya lo.comenté y en.dos dias controlaba y en una semana ya ni de noche usaba pañal,respecto al habla pues el mio ahora va hablando mas pero a su ritmo jaja,espero que empiece pronto a sorprenderme

A
akiwi_0c51f4z
19/8/15 a las 13:18
En respuesta a ilhem_9450840

Hola
Mi hija también es de 2013, en julio le quitamos el pañal y bien...y respecto al lenguaje el año pasado nos derivaron a atención temprana para observarle por que la pediatra nos dijo que tenia atraso en el lenguaje...pero hoy por hoy yo creo que no tiene. Habla frases cortitas y le gusta aprender palabras así que espero que en la siguiente revisión le den de alta.

Tb mami
Hola, yo creó que ahora les encanta a los médicos diagnosticar cosas que la única solución es un poco de tiempo ya que no todos los niños crecen igual. Yo no hablé hasta los tres años y ahora no me callo, jijiji...
Mi hija es de marzo de 2013 y habla como los indios, muchas palabras pero el orden, el que ella quiere

A
akiwi_0c51f4z
19/8/15 a las 13:32


Hola a todas, yo tengo a Lucía de marzo de 2013 y Eva que no tiene ni dos meses. Respecto a las rabietas Lucía nos tiene amargados, éste último mes con la llegada de la hermana se le han acentuado, tiene días mejores pero al día prácticamente cae una. Son por cosas tontas, como "ven tu aquí", " quiero el agua en la botella y no en el vaso" o porque tu hayas cerrado la puerta y quiere cerrarla ella.....
Y con lo del pañal, la verdad que bien, se lo quite cuando hizo los dos años y xq ella se sentaba en el orinal aunque lo sigue llevando por la noche. Se levanta con bastante pis todavía.

M
melisa_9490223
20/8/15 a las 23:44

Aeval80
gracias me dejas tranquila yo cuando coge la rabieta lo tengo pegado a mi y si pasa una mosca q le llama la atencion se calla y aki no pasa nada entonces ahi ya hablo con el y se puede razonar. que regalo habeis comprado a vuestros nen@s d juguetes para estimularle???? voy un poco perdia x ese aspecto se q le gusta los libros xq cuando no conoce la figura dl dibujo yo le digo lo q es el lo repite y despues le digo media palabra y el la acaba x ejemplo le digo petit y el me responde suis. espero q este año kiera ya sentarse en su wc para empezar cn el pañal q en cierto modo me agobio muxo ver q no podre acepto toda clase d orientacion muxas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir