Foro / Maternidad

Quiste en el ovario izquierdo

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 18:32
N
neus_5721942
4/8/15 a las 15:00

Haner chicas hace mucho k no escribo pero ahora estoy k no vivo, resulta k tengo una nena preciosa de 3 años y keremos darle um hermanito, en abril me kede embarazada y termino en aborto bioquimico. En el hospital me vieron un quiste en el ovario izquierdo y me dijeron k era de 2cm pero nada mas. Que no me preocupara. Desde ese aborto la regla la tengo fatal, super descontrolada, asi k ayer me fui al gine de pago para k me viera y me dijo k el quiste estaba de 3cm, k no era malo y k no me rayara, pero me mando analisis de sangre de marcadores tumorales y hasta el lunes no me dan los resultados y estoy fatal. Sera malo?? Mi pregunta es: si dice k no es malo xk me manda esto?? Habra visto algo sospehoso?? En serio alguna con esto?? Gracias de antemano chicas....

Ver también

R
regine_9487904
4/8/15 a las 15:10

Quistes hay de todo tipo
la mayoria terminan siendo benignos, esta claro que es mejor hacer la prueba para en caso de que si sea maligno detectarlo a tiempo. El medico tiene algunas herramientas como la ecografia pero eso no le da todos los elementos asi que prefieren mandarte esa prueba para estar seguros..
Personalmenete, he tenido un quiste en el ovario y otro en el pecho y no ha sido nada.. el del ovario me dio un susto al hacerme un tratamiento de fertilidad empezo a crecer pero despues se desaparacio solo y el del pecho me lo extrajeron con una jeringuilla, era solo liquido..

N
neus_5721942
4/8/15 a las 16:09
En respuesta a regine_9487904

Quistes hay de todo tipo
la mayoria terminan siendo benignos, esta claro que es mejor hacer la prueba para en caso de que si sea maligno detectarlo a tiempo. El medico tiene algunas herramientas como la ecografia pero eso no le da todos los elementos asi que prefieren mandarte esa prueba para estar seguros..
Personalmenete, he tenido un quiste en el ovario y otro en el pecho y no ha sido nada.. el del ovario me dio un susto al hacerme un tratamiento de fertilidad empezo a crecer pero despues se desaparacio solo y el del pecho me lo extrajeron con una jeringuilla, era solo liquido..

Gracias adef
El problema es k ya sabes como somos... y ademas me asusta k haya crecido.. cuando me lo vieron hace unos meses edtaba mas chico, tmb es verdad k yo si no me pasa eso no voy al medico y kizas ni me hubiese enterado xk yo no tengo molestias salvo las tipicas de regla ...Pero agobia un monton ver en el papelito analisis tumoral... y si se fuera solo deberia de ir disminuyendo o en todo caso no aumentar... no se... estoy muy agobiada.

N
neus_5721942
4/8/15 a las 18:31

Amr
Pero te hicieron estos analisis?? Crece?? Esk ese el mi miedo... k ha crecido y mandan esto... perdonad todas las preguntitas...

N
neus_5721942
4/8/15 a las 22:59

Muchas gracias amr
A mi el miedo k me da es k salga algo alterardo .... tengo panico... yo tengo 29 años y desde k tuve a mi niña hace 3 años nunca me habia echo revision... no se si salio despues del embarazo y me lo vieron cusndo tuve el microaborto. Pero tengo miedo de k x cualkier cosa k no sea mala tmb se alteren y te juro k me da algo ... me los he echo x el privado para k tarden menos xk estoy muy acojonada. Prometo en cusnto sepa algo os lo digo, mientras tanto si alguien mas tiene experiencoa en esto agradeceria k me la contara... muchas gracias x contestar.

K
kalina_5770538
5/8/15 a las :24

Hola
Te cuento, yo antes de casarme tuve un quiste en el ovario derecho, nunca me dolio, pero sentia molestias como de embarazo: mareos, vomitos, etc. Mi regla venia normal pero con dolor. Pense que era normal porque estudiaba y trabajaba, pense que era agotamiento o algo asi. A tres meses de esos sintomas, un dia que traia mi regla, sentia mucho dolor. Fui a un ... a que me pusieran algonpara el dolor y continuar con mis actividades, pero me puse muy mal, me desmaye y no podia ni hablar. El doctor me puso medicamento para el dolor, y, ya que me paso, me hizo una exploracion superficial y me detecto el quiste. Me hice ultrasonido en ese momento y el quiste media 7 cm. A los 4 dias el ginecologo me ingreso en el hospital, me hicieron otro ultrasonido y el quiste media 3mm mas. De ahi al quirofano, pues estaba muy grande y no era posible destrurirlo con medicamentos. Era benigno, pero no me salve del cuchillo. Ahora tengo tres bebes hermosos y todo ha estado bien. Mejor checate. Yo corria riesgo de que tronara y me infectara la matriz. Saludos y a cuidarse u

N
neus_5721942
8/8/15 a las 18:32

Ya tengo los resultados
Pues eso chicas k los resultados de los marcadores estan dentro de lo normal. Ahora a esperar k me vea el gine y ver k me manda o me dice. Sabeis si ponen tratamiento ?? Yo kiero ponerme ya a buscar el hermanit@ y me da panico tener problemas... Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook