Foro / Maternidad

Pañales!

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 3:25
H
hatou_9686003
30/7/15 a las 20:14

Tengo q coger pañales xa la gorda... uso activity xa la noche xo es mucho gasto xa todo el día. He probado del lidl.. m gustan xo los noto q s hinchan mucho... mercadona lo mismo... alcampo no m gusta, s escapa el pis...chelinos m parece q no traspiran... Q opinion tienen otras marcas xa vosotras? Cuál os han ido mejor xa vuestras joyitas? Saludisss

Ver también

A
an0N_911296099z
1/8/15 a las :03

Hola
a mi enano le van muy bien los del lidl la verdad q tengo mucha suerte por que le ponga los q les ponga le va bien , no le irritan ni nada.También los del carrefour están bien , no se Esque eso eres tu la que tiene q ver cual le va mejor a tu nena

X
xiuzhu_8623437
1/8/15 a las :21

Hola!
Conozco chicas q usan los de la marca del supermercado Dia y estan contentas. Se llaman Smyle babies crei.

A mi me va bien con los de Lidl y los Chelinos me gustan incluso mas, pero son mas dificiles de encontrar y si dices que ya has probado y no te gustan...

H
hatou_9686003
1/8/15 a las 17:29
En respuesta a an0N_911296099z

Hola
a mi enano le van muy bien los del lidl la verdad q tengo mucha suerte por que le ponga los q les ponga le va bien , no le irritan ni nada.También los del carrefour están bien , no se Esque eso eres tu la que tiene q ver cual le va mejor a tu nena

Gracias por vuestra opinión!
Los chelinos me gustan en cuanto a q no huelen xo m parece q transportan poco y los veo un poco tiesos... los dl lidl tb están bien... Xo m pilla lejos... compre ayer la oferta del carrefour.. 330 pañales por 30 euros... m resultan muy parecidos a dodot etapas... a ver si con estos acierto... los q m comentas del Eroski salen muy parecido a dodot activity no? D precio digo...

A
achim_8319144
2/8/15 a las :07
En respuesta a hatou_9686003

Gracias por vuestra opinión!
Los chelinos me gustan en cuanto a q no huelen xo m parece q transportan poco y los veo un poco tiesos... los dl lidl tb están bien... Xo m pilla lejos... compre ayer la oferta del carrefour.. 330 pañales por 30 euros... m resultan muy parecidos a dodot etapas... a ver si con estos acierto... los q m comentas del Eroski salen muy parecido a dodot activity no? D precio digo...

Dodot
Yo compro los de doodot extra secos vamos los de la caja de cartón azul y nunca me an fallado aguantan la noxe que ta gusto.

Z
zeinab_8697053
2/8/15 a las 3:25

Si vives en cataluña
yo uso marca bonpreu (solo se venden en Cataluña), a mis peques les va bien. Van 50 un. Y valen 8

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir