Foro / Maternidad

Mi bebé llora y teta sin parar...desesperada

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 4:36
A
aliya_9044688
30/7/15 a las 2:30

Hola hace tiempo no escribo dsd mi primera niña....pues ya una segunda y aquí estoy desesperada no para de llorar y sólo hace acción de buscar y buscar me tiene locaaaaaaa nose q pensar si tendrá hambre si le duele algooooo dios q locura acabare quitando pecho como m paso con la mayor una pena pero es agobiante

Ver también

R
regine_9487904
30/7/15 a las 10:18

Tal vez
lo que busca es el contacto fisico, no tanto que tenga hambre.. has probado ponerla en una mochilita o bandolera ?

M
marya_5396463
30/7/15 a las 10:24

Buenas....
mi pequeño a mi tambien me hacia lo mismo, ademas de que tardo 3 semanas en bajarme bien la leche y encima poca cantidad asi que por la noche le metia un bibi, es normal que lo haga puede ser o que le duela la tripita o que le cueste encontrar el pezon, ha veces por dolor buscan por consuelo el pecho, yo lo pase muy mal dias y noches sin dormir para que el niño aprendiera a succionar y bueno estuve a punto de tirar la toalla varias veces, por no decir que hasta los 9 meses ha estado enganchado a la teta y en brazos todo el dia porque no queria estar en otro sitio que no fuera en la teta, la lactancia es agotadora, ahora si mi bebe no se a puesto malo ni una vez estando con la lactancia materna exclusiva, ahora con 18 meses se la sigo dando pero ya como todo tipo de alimentos y solo se ha emfermado una vez, amigas mias que no le han dado el pecho los nenes malitos cada dos por tres, tambien tienes que valorar el estres que te supone a ti... porque tu tambien tienes que estas bien para que el bebe lo este, prueba a ponerlo boca abajo puede ser colicos del lactante, cuandoo le des el pecho procura estar tranquila ponte una peli o algo relajate... porque a mi mi bebe me notaba que estaba nerviosa soltaba y cojia el pecho y lloraba...asi que paciencia, veras que lo solucionas...

A
aidana_7852134
30/7/15 a las 15:24

Que tiempo tiene?
Podrias dar algo mas de informacion porfa?
Es decir:
Se retuerce y llora?
Se hecha haia atras?
Que tienoo tiene?
Llora desesperadanente cuando esta a la teta, o llora desconsoladamente y tu lo pones a la teta pensando que es hambre?
Se despuerta mientras duerme llorando de golpe?
A ver lo que me contestas, yo estaba igual con la mia

A
an0N_911296099z
30/7/15 a las 17:00
En respuesta a regine_9487904

Tal vez
lo que busca es el contacto fisico, no tanto que tenga hambre.. has probado ponerla en una mochilita o bandolera ?

Prueba...
a mi mi niño me hacía lo mismo era horrible.... no sabes lo que te entiendo.No se si tu bebe usa chupete pero para el mío fue mano de santo ya que me usaba de a mi de tt y por primeriza e inexperta pensaba que era hambre asta q cojio el chupete y cada vez lloraba tete y brazos un ratito y genial !

A
adonis_8718449
30/7/15 a las 18:50
En respuesta a marya_5396463

Buenas....
mi pequeño a mi tambien me hacia lo mismo, ademas de que tardo 3 semanas en bajarme bien la leche y encima poca cantidad asi que por la noche le metia un bibi, es normal que lo haga puede ser o que le duela la tripita o que le cueste encontrar el pezon, ha veces por dolor buscan por consuelo el pecho, yo lo pase muy mal dias y noches sin dormir para que el niño aprendiera a succionar y bueno estuve a punto de tirar la toalla varias veces, por no decir que hasta los 9 meses ha estado enganchado a la teta y en brazos todo el dia porque no queria estar en otro sitio que no fuera en la teta, la lactancia es agotadora, ahora si mi bebe no se a puesto malo ni una vez estando con la lactancia materna exclusiva, ahora con 18 meses se la sigo dando pero ya como todo tipo de alimentos y solo se ha emfermado una vez, amigas mias que no le han dado el pecho los nenes malitos cada dos por tres, tambien tienes que valorar el estres que te supone a ti... porque tu tambien tienes que estas bien para que el bebe lo este, prueba a ponerlo boca abajo puede ser colicos del lactante, cuandoo le des el pecho procura estar tranquila ponte una peli o algo relajate... porque a mi mi bebe me notaba que estaba nerviosa soltaba y cojia el pecho y lloraba...asi que paciencia, veras que lo solucionas...

Amoadanis amiga. ..
No hagas insinuaciones que dan lugar a falsedades. Que a tus amigas que no han dado pecho se les han enfermado mucho los niños? !!!!
Yo he criado a mi hijo mayor a biberón y se ha criado como un toro! !! Sanisimo y no se me ha enfermado NUNCA. Mi mejor amiga dio 2 años de pecho y desesperada porque la niña se le enfermaba mucho.

No te voy a discutir que la lactancia materna es la mejor opción, pero si no se puede está la opción de fórmula. Hoy en día estas leches están preparadas con todo tipo de vitaminas y son maravillosas.

Así que te voy a pedir un favor: no escribas chorradas en un foro que lee tanta gente

M
melisa_9490223
30/7/15 a las 21:15
En respuesta a marya_5396463

Buenas....
mi pequeño a mi tambien me hacia lo mismo, ademas de que tardo 3 semanas en bajarme bien la leche y encima poca cantidad asi que por la noche le metia un bibi, es normal que lo haga puede ser o que le duela la tripita o que le cueste encontrar el pezon, ha veces por dolor buscan por consuelo el pecho, yo lo pase muy mal dias y noches sin dormir para que el niño aprendiera a succionar y bueno estuve a punto de tirar la toalla varias veces, por no decir que hasta los 9 meses ha estado enganchado a la teta y en brazos todo el dia porque no queria estar en otro sitio que no fuera en la teta, la lactancia es agotadora, ahora si mi bebe no se a puesto malo ni una vez estando con la lactancia materna exclusiva, ahora con 18 meses se la sigo dando pero ya como todo tipo de alimentos y solo se ha emfermado una vez, amigas mias que no le han dado el pecho los nenes malitos cada dos por tres, tambien tienes que valorar el estres que te supone a ti... porque tu tambien tienes que estas bien para que el bebe lo este, prueba a ponerlo boca abajo puede ser colicos del lactante, cuandoo le des el pecho procura estar tranquila ponte una peli o algo relajate... porque a mi mi bebe me notaba que estaba nerviosa soltaba y cojia el pecho y lloraba...asi que paciencia, veras que lo solucionas...

Es relativo
es relativo lo d la lactancia q inmunice al 100% al nene los conozco q han tomado lactancia hasta los 16 meses y se han puesto malo y el crecimiento ni fu ni fa mas tardio kizas y los hay q no mi hijo a sido los 3 primero meses lactancia el resto bibi y malo d fiebres altas nose me a puesto si d febriculas y a ido a la guarde q es dond mas cntagios hay y en cambio yo hablo x el mio el mes q viene finales me hace los 2 años y ya esta en 92 cm ahora dentro d su dieta me come d todo genialmente x eso es relativo la lactancia influye tambien defensas dl niño q crea a lo largo d su vida.

respeto a la xika q hace la pregunta q se pone a llorar d golpe y d repente sin explicacion como con rabia hasta llegar a ponerse rojo si es asi sera colicos el mio los tubo ahi masajes y muxa paciencia un saludo

A
an0N_911296099z
31/7/15 a las :07
En respuesta a marya_5396463

Buenas....
mi pequeño a mi tambien me hacia lo mismo, ademas de que tardo 3 semanas en bajarme bien la leche y encima poca cantidad asi que por la noche le metia un bibi, es normal que lo haga puede ser o que le duela la tripita o que le cueste encontrar el pezon, ha veces por dolor buscan por consuelo el pecho, yo lo pase muy mal dias y noches sin dormir para que el niño aprendiera a succionar y bueno estuve a punto de tirar la toalla varias veces, por no decir que hasta los 9 meses ha estado enganchado a la teta y en brazos todo el dia porque no queria estar en otro sitio que no fuera en la teta, la lactancia es agotadora, ahora si mi bebe no se a puesto malo ni una vez estando con la lactancia materna exclusiva, ahora con 18 meses se la sigo dando pero ya como todo tipo de alimentos y solo se ha emfermado una vez, amigas mias que no le han dado el pecho los nenes malitos cada dos por tres, tambien tienes que valorar el estres que te supone a ti... porque tu tambien tienes que estas bien para que el bebe lo este, prueba a ponerlo boca abajo puede ser colicos del lactante, cuandoo le des el pecho procura estar tranquila ponte una peli o algo relajate... porque a mi mi bebe me notaba que estaba nerviosa soltaba y cojia el pecho y lloraba...asi que paciencia, veras que lo solucionas...

No
yo desgraciadamente tuve que dejar el pecho por que lo mío ya no eran grietas eran socavones y no veas lo que sufría al darle el pecho de llorar y todo y me dolió dejarlo más que nada, aguante asta los 3 meses q ya desgraciadamente no pude más.Mi bebé tiene 10 meses y todavía no se me a puesto malo ni una sola vez cosa que como más abajo te dicen tengo amigas q sus hijos toman pecho y malitos se ponen con cada cambio de temperatura como quien dice, q lo mismo no tiene nada q ver , pero por eso no se puede generalizar.

A
anabel_9564758
31/7/15 a las :15
En respuesta a marya_5396463

Buenas....
mi pequeño a mi tambien me hacia lo mismo, ademas de que tardo 3 semanas en bajarme bien la leche y encima poca cantidad asi que por la noche le metia un bibi, es normal que lo haga puede ser o que le duela la tripita o que le cueste encontrar el pezon, ha veces por dolor buscan por consuelo el pecho, yo lo pase muy mal dias y noches sin dormir para que el niño aprendiera a succionar y bueno estuve a punto de tirar la toalla varias veces, por no decir que hasta los 9 meses ha estado enganchado a la teta y en brazos todo el dia porque no queria estar en otro sitio que no fuera en la teta, la lactancia es agotadora, ahora si mi bebe no se a puesto malo ni una vez estando con la lactancia materna exclusiva, ahora con 18 meses se la sigo dando pero ya como todo tipo de alimentos y solo se ha emfermado una vez, amigas mias que no le han dado el pecho los nenes malitos cada dos por tres, tambien tienes que valorar el estres que te supone a ti... porque tu tambien tienes que estas bien para que el bebe lo este, prueba a ponerlo boca abajo puede ser colicos del lactante, cuandoo le des el pecho procura estar tranquila ponte una peli o algo relajate... porque a mi mi bebe me notaba que estaba nerviosa soltaba y cojia el pecho y lloraba...asi que paciencia, veras que lo solucionas...

Ese comentario está fuera de lugar
Te lo digo sin mala intención, pero no puedes ir diciendo esas cosas en los foros. Cada una da a su hijo lo que puede o quiere, y que el niño se ponga malo o no, no depende tanto de la leche materna (ahora las leches artificiales son muy buenas, tienen todo lo que necesitan), sino del propio niño, sus defensas. Simplemente, hay gente que es más propensa a enfermar, y otras personas no enferman casi nunca. La guardería también influye muchísimo en esto.
Mi niño tiene ahora 17 meses, estuvo tomando pecho hasta los 7 meses, que se lo quité por decisión mía, después ha tomado leche artificial y se ha puesto malo lo mismo que cualquier niño, algún resfriado con los cambios de temperatura, una vez hace un par de meses un virus estomacal... lo normal. Así que, por favor, no hagas esos comentarios, porque puedes herir los sentimientos de mucha gente. Un saludo.

V
vida_9740466
31/7/15 a las 5:33


Te paso un link quizás te ayude en algo.
https://3546625265951455907_af1afaac760166527f7798e599526d a2448d7e00.blogspot.com/b/post-preview?token=3_7J404BAAA.niKM2yEibcAx06iPbc-F4Q.HtTQRk-7JVFYoc79on-2Mw&postId=154155520883480945&type=POST

M
marya_5396463
31/7/15 a las 12:22
En respuesta a anabel_9564758

Ese comentario está fuera de lugar
Te lo digo sin mala intención, pero no puedes ir diciendo esas cosas en los foros. Cada una da a su hijo lo que puede o quiere, y que el niño se ponga malo o no, no depende tanto de la leche materna (ahora las leches artificiales son muy buenas, tienen todo lo que necesitan), sino del propio niño, sus defensas. Simplemente, hay gente que es más propensa a enfermar, y otras personas no enferman casi nunca. La guardería también influye muchísimo en esto.
Mi niño tiene ahora 17 meses, estuvo tomando pecho hasta los 7 meses, que se lo quité por decisión mía, después ha tomado leche artificial y se ha puesto malo lo mismo que cualquier niño, algún resfriado con los cambios de temperatura, una vez hace un par de meses un virus estomacal... lo normal. Así que, por favor, no hagas esos comentarios, porque puedes herir los sentimientos de mucha gente. Un saludo.

Si depende de la leche materna...
en gran parte si, si no preguntale a cualquiel pediatra y te lo dira, si que es cierto que hau niños mas propensos a enfermar que otros, y duela a quien le duela la leche materna es la mejor opcion.... y como he dicho en el anterior escrito, depende tambien como se sienta la madre, pues no todas las madres se siente bien dando el pecho y si pones en una balanza es mas importante que la madre este bien para criar a su hijo que la lactancia materna.... pero la lactancia materna es muy importante y eso es una gran verdad.

M
marya_5396463
31/7/15 a las 12:29
En respuesta a adonis_8718449

Amoadanis amiga. ..
No hagas insinuaciones que dan lugar a falsedades. Que a tus amigas que no han dado pecho se les han enfermado mucho los niños? !!!!
Yo he criado a mi hijo mayor a biberón y se ha criado como un toro! !! Sanisimo y no se me ha enfermado NUNCA. Mi mejor amiga dio 2 años de pecho y desesperada porque la niña se le enfermaba mucho.

No te voy a discutir que la lactancia materna es la mejor opción, pero si no se puede está la opción de fórmula. Hoy en día estas leches están preparadas con todo tipo de vitaminas y son maravillosas.

Así que te voy a pedir un favor: no escribas chorradas en un foro que lee tanta gente

Si depende de la leche materna...
en gran parte si, si no preguntale a cualquiel pediatra y te lo dira, si que es cierto que hau niños mas propensos a enfermar que otros, y duela a quien le duela la leche materna es la mejor opcion.... y como he dicho en el anterior escrito, depende tambien como se sienta la madre, pues no todas las madres se siente bien dando el pecho y si pones en una balanza es mas importante que la madre este bien para criar a su hijo que la lactancia materna.... pero la lactancia materna es muy importante y eso es una gran verdad, y si alguien le molesta mi comentario, desconozco el porque (de echo no e echo ninguna insinuacion malintencionada).... me podria explicar el porque.... la verdad esque no lo veo coherente, solo me he metido a intentar ayudar a una madre con dudas....

X
xiuzhu_8623437
1/8/15 a las :55

Mucha paciencia...
Mi peque era asi, toooooodo el santo dia enganchada a la teta. Si se quedaba dormida e intentaba soltarla en su cuna, se despertaba llorando y solo se calmaba con la teta! Y encima nunca ha querido chupe.
Hay bebes mas demandantes y puede que tu otra hija no lo fuera tanto. Como te dicen, un fular o mochila podria irte muy bien. El bebe se siente mas tranquilo pegadito a mami y tu tienes las manos libres.

X
xiuzhu_8623437
1/8/15 a las 1:04
En respuesta a marya_5396463

Buenas....
mi pequeño a mi tambien me hacia lo mismo, ademas de que tardo 3 semanas en bajarme bien la leche y encima poca cantidad asi que por la noche le metia un bibi, es normal que lo haga puede ser o que le duela la tripita o que le cueste encontrar el pezon, ha veces por dolor buscan por consuelo el pecho, yo lo pase muy mal dias y noches sin dormir para que el niño aprendiera a succionar y bueno estuve a punto de tirar la toalla varias veces, por no decir que hasta los 9 meses ha estado enganchado a la teta y en brazos todo el dia porque no queria estar en otro sitio que no fuera en la teta, la lactancia es agotadora, ahora si mi bebe no se a puesto malo ni una vez estando con la lactancia materna exclusiva, ahora con 18 meses se la sigo dando pero ya como todo tipo de alimentos y solo se ha emfermado una vez, amigas mias que no le han dado el pecho los nenes malitos cada dos por tres, tambien tienes que valorar el estres que te supone a ti... porque tu tambien tienes que estas bien para que el bebe lo este, prueba a ponerlo boca abajo puede ser colicos del lactante, cuandoo le des el pecho procura estar tranquila ponte una peli o algo relajate... porque a mi mi bebe me notaba que estaba nerviosa soltaba y cojia el pecho y lloraba...asi que paciencia, veras que lo solucionas...

Pues a mi me parece un comentario muy coherente...
Habrá de todo, niños de teta que siempre estan malos o al reves, y niños de bibe que siempre estan malos y al reves.
Pero esta cientificamente demostrado que la leche materna aporta al bebe unas defensas y una inmunizacion que no aporta la leche artificial.
Cada una hablará de su experiencia. Mi hija con 16 meses sigue tomando pecho y mas alla de algunos mocos nunca ha estado mala. Mi madre nos crió a sus 4 hijos a biberon y dice que siempre estabamos en el hospital, así que alucina con lo sana que está su nieta!
Pero bueno, como digo habrá de todo y muchos factores que influyen.

B
bilel_9156507
1/8/15 a las 1:15

Sin afan de ofender a nadie ni mucho menos, yo encontre una solucion
Pero aqui el tema no depende si es lactancia materna o no,si el bebe necesita contacto o no, lo IMPORTANTE ES QUE EL BEBE NO PARA DE LLORAR...hay madres que tienen la dicha y la oportunidad de dar pecho, y otras que por cualquier circunstancia o porque no lo desean; SIMPLEMENTE NO LO DAN.

Les cuento mi experiencia, ahora mi bebe va a cumplir tres meses y recuerdo que desde el 4 dia no paraba de llorar, primero crei que era por hambre porque batalle mucho para que tomara el pecho y segun yo mi leche no era suficiente, pero insisti en darle pecho mi leche bajo lo suficiente, mi bebe se pegaba, comia pero no paraba de llorar, se consolaba mucho con el pecho pero... llego un momento en el que me canse de darle pecho por lo demandante en tiempo que resultaba, porque era DE QUE NO DORMIA EL BEBE SI NO ERA PEGADA A MI, Y ESOS AVECES porque aun asi LLORABA.

Luego de sentirme tan cansada le di leche de formula y resultaba lo mismo solo queria estar tomando leche para calmarse, pense en los colicos por lo que le daba masajes todo el tiempo, luego se me extrino y era un sufrir con supositorios de glicerina todo el tiempo, cambie de leche mil veces, despues le vino el reflujo moderado aventaba la leche como proyectil, lloraba y sufria demasiado.

La lleve con doctoresy su respuest era COLICO DEL LACTANTE, luego mucha gente me decia ESQUE ELLA SIENTE TU DESESPERACION, total que nada..

Fui con homeopata y le controlo la acidez de reflujo pero segui llorand, le cambie por las mamilas mas caras que encontre...

YO SUFRIA , NO PODIA HACER NADA LA CASA ERA UN DESASTRE, NO DORMIA, Y SIEMPRE ESTABA DE MALAS, A VECES LLEGUE A CULPAR A MI BEBE CREYENDO QUE ERA DEMASIADO CHIPIL, Y FALTA DE ATENCION Y CARINOS NO SEEEEE ESTABA MAL.

Y saben que era? Mi bebe tenia intolerancia a la proteina de leche de vaca, y saben cual hubiera sido la solucion antes de haberle quitado el pecho?, haber quitado todos los lacteos de mi dieta y santo remedio.

Ahora mi bebe consume la leche de formula extensivamente hidrolizada NUTRAMIGEN desde hace 60 horas !!!! y OHHHH DIOS PARECE OTRA BEBE, AHORA DUERMEEE! NO DORMIA SOLO EN LA NOCHE CAIA CANSADA Y DORMIA DE SEGUIDO 5 HORAS, POBREEE..


Espero les haya ayudado mi experiencia

A
aidana_7852134
2/8/15 a las 4:36

Te pedia los datos porque...
Mi nena estuvo igual, y por muchos masajes que tu le des no le haces nada mas que calmarla momentaneamente.
MI RECOMENDACION ES QHE VAYAS A UN OSTEOPATA. El te sabe mirar si es colico o reflujo y si no es ninguna, seguramente sea intolerancia.
Si, es cierto que son demandantes, pero eso es a lo que nos hemos acostumbrado porque el colico y demas es habitual, no deberia ser asi, yo empece a colechar por el mismo motivo.
El osteopata te lo arregla, seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook