Foro / Maternidad

Mamis con bebes 18 meses

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 12:58
M
marya_5396463
29/7/15 a las 15:08

HOLA CHICAS ESCRIBO PARA SABER COMO OS VA A MUCHAS DE VOSOTRAS CON VUESTROS BEBES, EL MIO TIENE 18 MESES Y ES UN TORBELLINO, ES UN PEQUEÑO TIRANITO Y NOS CUESTA MUCHO QUE NOS HAGA CASO, TODO LO TIRA, TODO LO COGE Y SE PONE CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, SE SUBE A LAS MESAS, CORRETEA POR ENCIMA DEL SOFA, LE DA POR CABLES, ELECTRODOMESTICOS, PUERTAS .... TODO LO TOCA Y LO HABRE,EN FIN CHICAS QUERIA SABER SI ESTO ES ALGO NORMAL Y TEMPORAL O SERA QUE SIEMPRE VA A SER ASI?

Ver también

M
marya_5396463
29/7/15 a las 20:04

Bueno...
normal....si pero no que no pare de hacerlo en todo el dia, por lo menos los bebes de mis amigas no lo hacen, tiranito... siii lo es porque se rie de las riñas que le echamos yo y su padre y siempre acaba haciendo lo que quiere...y tiene un caracter...

M
marya_5396463
31/7/15 a las 18:11

Jolin como te entiendo...
mi pequeño es igual, lo adoro, pero es muy travieso vuelva sillas... mesas pequeñas y todo lo toca lo tira, toca cables, armarios,electrodomesticos.. quiere cojerlo todo. y bueno estas todo el dia con el corazon que se te va a salir... y acabas agotada y en mi caso solo tengo uno...pero agota y mas cuando no tienes a nadie a tu alrededor que un momento dado te pueda echar una mano..... en fin nos queda que tener paciencia, intentar llevarlo con calma... solo podemos ir riñendolos como podamos y algun dia nos haran caso( digo yo...) XD bueno es importante sobre todo que le quede claro que no puede pegar a su hermanita, haber si le a cojido un poquito de celos?

X
xiuzhu_8623437
1/8/15 a las :31

La mia...
Tiene 16 meses y es igual!!! Se sube al sofa, la mesa de centro, el mueble de la tele, le encantan los cables, abrir cajones y armarios y sacarlo todo, abrir el paquete de toallitas y sacarlas todas, abrir el cubo de basura y pillar lo que puede (buaj)... no para!!!
He tenido que quitar hasta el telefono fijo porque estaba a su altura y no tengo otro sitio donde ponerlo.

Y por la calle esta obsesionada con meterse debajo del carro e ir empujandolo. La gente por la calle la ve y se rie.
En fin, yo me pregunto cuando pasara esta racha y podre volver a colocar las cosas en su sitio!?!?!

Tampoco duerme mucho. Por el dia puede bastarle con una siesta de 40 minutos y por la noche suele dormirse tarde, alrededor de las 12.

M
marya_5396463
1/8/15 a las 12:28

El mio igual
antes le gustaba ver el rey leon el 1 y el 1 y le gustaba los cantajuegos asi que se lo ponia solo le ponia una horita de tele nada mas para hacer las cosas rapido y intentar tener la casa medio decente, pero ya no quiere canta juegos ni juguetes ni nada, el mio esta llenito de moratones tambien de tanto caerse y darse golpes, no lo puedo dejar ni un minuto en el parque porque se tira,ya se tiro una vez y menudos susto y nada mas lo metes echa la pierna para saltar...respecto a los celillos de tu nene puedes intentar asi como en plan juego ven vamos a bañar a la hermanita o traeme las toallitas vamos a cambiarla.... no se cositas asi tendras que estar agotada,a mi me da pena no darle un hermanito o hermanita por lo pronto pero esque si casi no puedo con el.... no se como te las apañas yo tengo la casa echa un desastre hago malabares para limpiar con el peque y a los 5 minutos la casa vuelve a estar igual... he pensado en llevarlo ya este septiembre a la guarde, pero me da muchisima pena, porque yo no trabajo, y yo se que a el le gusta estar conmigo,tambien es cierto que no se relaciona con nadie mas que conmigo y su padre, y eso no se si tampoco es bueno para el.... ,y de la guarde me da miedo que se ponga malito tambien o algo, si me puedes dar un consejillo

M
marya_5396463
2/8/15 a las 17:18

Guarderia
claro veras que bien os va a venir a todos y tu peque va a estar mas entretenido, y quizas tambien se tranquiliza un poco que ha veces nos quieren absorver tanto tiempo que no estan contentos ni ellos ni nosotras.... porque no podemos con todo..yo el mio pienso que se aburre mucho, y esque estan en la edad de aprender de explorar, y los nuestros sobre todo de hacer trastadas... asi vas a tener tiempo de calidad para tus dos pekes y estaras mas tranquila

M
marya_5396463
2/8/15 a las 17:33

Hola
me alegra mucho de poder compartir mi experiencia con mas mamis, porque a veces me e llegado a sentir mal pensando que quizas no soy buena madre, o no se educar, y veo que es un problema habitual, tenemos niños mas movidos de lo habitual, yo creo que tu peque con 17 meses alomejor si que entiende el no, porque si a su padre si que le hace caso ....lo que pasa que te reta porque es tipico tambien a esta edad querer imponerse a las normas... luego yo conosco otros niños que son mas buenos que el pan y acaban haciendo caso pronto,yo tambien estoy todo el dia con mi hijo mi marido trabaja 8 horas al dia, no se pasa el dia fuera pero estamos solitos los 3 a 1000 kilometros de la familia tambien, encima como mi marido es funcionario nos hemos cambiado de domicilio varias veces en el mismo año, vamos que estamos dando vueltas por españa... asi que no nos da mucho tiempo de buscar amistades ni algun apoyo que un momento dado nos pueda echar una mano.... y si es duro cuando tu peque es un pequeño trastillo y no te queda mas remedio que estar agotada las 24 horas,y lo peor a veces caes enferma (como todo el mundo) y te tienes que aguantar yo a veces que me dan migrañas y buahh....mi niño lo bueno que tiene esque si es muy cariñoso... tambien es pegon, se lo toma a juego....asi que chicas a educarlos con muuucha paciencia , pensando en los buenos momentos que nos dan que tambien los hay...











M
marya_5396463
2/8/15 a las 17:41

Palabras
mi bebe dice algunas palabra dice mama,papa,agua,galleta,playa,p ulsera,caballo,pipi,caca,patat a,baño,piscina a veces....,pato a veces...., yaya,wapa,nena,nene... cositas asi, pero que es normal poco a poco, muchas de ellas las ha aprendido el ultimo mes asi que ya mismo estara como un lorito ya veras

A
anabel_9564758
4/8/15 a las 21:14

Otro con 17 meses!
Me uno porque de 17 a 18 meses tampoco hay mucho jeje.

Estherita, nosotros en casa también hablamos español y francés y bueno, dice cositas en ambos idiomas y ahí vamos, a veces le hablas en español y te contesta en francés o viceversa, un poco lío pero ya aprenderá. El mío en español dice "papá", "mamá", "tata", "agua", "no", "si", "eso" y algo más que no recuerdo, y además balbucea bastantes palabras que no conseguimos entender

Respecto a la violencia, al mío no le ha dado por ahí, y por lo que contáis, lo agradezco... Eso sí, no para, se sube por todas partes y todo lo aprovecha para esconderse detrás, empezando por las cortinas, que les da unos tirones que algún día se las va a tirar encima. Tenemos una perra y a la pobre le hace de todo, jugando claro, menos mal que es buena y tiene paciencia la pobre!

Tema guardería, tenemos la matrícula hecha para el curso que viene, a ver qué tal.

Las que tenéis uno más pequeño, cómo van los celos? Yo estoy de 27 semanas, espero una nena para la primera semana de noviembre. Mi niño tendrá 20 meses y la verdad me preocupa el tema de los celos, pero bueno, intentaremos hacerlo partícipe de todo en la medida de lo posible, a los niños les gusta sentirse importantes y mayores así que eso haremos. Un beso a todas!

M
marya_5396463
4/8/15 a las 21:24
En respuesta a anabel_9564758

Otro con 17 meses!
Me uno porque de 17 a 18 meses tampoco hay mucho jeje.

Estherita, nosotros en casa también hablamos español y francés y bueno, dice cositas en ambos idiomas y ahí vamos, a veces le hablas en español y te contesta en francés o viceversa, un poco lío pero ya aprenderá. El mío en español dice "papá", "mamá", "tata", "agua", "no", "si", "eso" y algo más que no recuerdo, y además balbucea bastantes palabras que no conseguimos entender

Respecto a la violencia, al mío no le ha dado por ahí, y por lo que contáis, lo agradezco... Eso sí, no para, se sube por todas partes y todo lo aprovecha para esconderse detrás, empezando por las cortinas, que les da unos tirones que algún día se las va a tirar encima. Tenemos una perra y a la pobre le hace de todo, jugando claro, menos mal que es buena y tiene paciencia la pobre!

Tema guardería, tenemos la matrícula hecha para el curso que viene, a ver qué tal.

Las que tenéis uno más pequeño, cómo van los celos? Yo estoy de 27 semanas, espero una nena para la primera semana de noviembre. Mi niño tendrá 20 meses y la verdad me preocupa el tema de los celos, pero bueno, intentaremos hacerlo partícipe de todo en la medida de lo posible, a los niños les gusta sentirse importantes y mayores así que eso haremos. Un beso a todas!

Chicas vaya dia
hoy mi peque me a dado un diiita que me voy a tener que tomar un par de tilas, la verdad que es bueno entrar aqui a desahogarnos, por dios se ha pasado el dia llorando y gritando y haciendo trastadas y pidiendome brazos..haciendo trastadas en fin..... que le hace falta guarde asii que yo tambien lo voy a apuntar en cuando me digan donde vamos en diciembre.... como me quede sin plazas me da algo... jiji

M
marya_5396463
4/8/15 a las 21:25
En respuesta a marya_5396463

Chicas vaya dia
hoy mi peque me a dado un diiita que me voy a tener que tomar un par de tilas, la verdad que es bueno entrar aqui a desahogarnos, por dios se ha pasado el dia llorando y gritando y haciendo trastadas y pidiendome brazos..haciendo trastadas en fin..... que le hace falta guarde asii que yo tambien lo voy a apuntar en cuando me digan donde vamos en diciembre.... como me quede sin plazas me da algo... jiji

Septiembre no diciembre
si esque me estoy quedando loca jajaja

M
marya_5396463
5/8/15 a las 10:15

Hermanitos
yo tambien queria darle un hermanito a mi peque para que jugaran juntos y no estuviera tan solito , pero chica esque ni podria, yo querian que el y tu hermano se llevasen poquito pero creo que va a ser imposible,como se pone en peligro todo el dia no se como haria con el bebe no me daria tiempo para los dos, me da pena la verdad me hace ilusion tener dos

M
marya_5396463
5/8/15 a las 10:20

Hola
que le pasa a tu bebe porque le a dado fiebre?? espero que este ya mejor... cuando se ponen malitos se ponen buahhh en fin los pobres... oye chicas otra pregunta que tipo de menu le preparais a vuestros bebes ? el mio come trocitos pero claro de trocitos come muy pocos, sin embargo los potitos se come de los grandes uno enterio y un yogur... en fin que ha veces le doy potito y otras le preparo carne bien picadita y verduras...pero eso que alomejor se come 4 o 5 trocitos de carne y otros 4 o 5 de verduras

M
marya_5396463
5/8/15 a las 11:38

Jolin pobrecito
si esque malito y encima con esta calor y ya su lo juntas con la denticion,,,, el mio trocitos si los quiere pero vamos que come poco , las meriendas si se come su platano o su pera a trocitos entera pero la carne y eso como que no le hace tanta gracia, probare y le comprare hamburguesitas y eso haber quetal... el mio oi lleva otro diita mira lo que llevamos de mañana y ya estoy fundida, me a tirado de todo por el balcon, y en casa pues lo de siempre un no parar me a faltado poco para que se cargue la pantalla del mobil, el pantalon favorito de tu padre lo ha tirado al balcon trasero y se a quedado colgado en la barandilla de un vecino que creo que no esta.... en fin.... haber como termino el dia con mi pequeño terremoto..

M
marya_5396463
6/8/15 a las 19:35

Hola de nuevo...
chicas os vuelvo a escribir otra vez a la desesperada, estoy agobiadisima, tengo la casa patas arriba y mi bebe lleva 3 o 4 dias portandose peor que antes... aunque parezca imposible pero si.... llevo esos mismo dias con la casa que me es imposible meterle mano... porque no para y no para de tirar cosas por el balcon y no para de romper en estos dias se a cargado dos cajones de un mueble nuevo de los porrazos que le da a los cajones...y a mi ver la casa como la tengo me super....echa una pocilga totalmente vamos... alguna idea?

M
marya_5396463
6/8/15 a las 21:48
En respuesta a marya_5396463

Hola de nuevo...
chicas os vuelvo a escribir otra vez a la desesperada, estoy agobiadisima, tengo la casa patas arriba y mi bebe lleva 3 o 4 dias portandose peor que antes... aunque parezca imposible pero si.... llevo esos mismo dias con la casa que me es imposible meterle mano... porque no para y no para de tirar cosas por el balcon y no para de romper en estos dias se a cargado dos cajones de un mueble nuevo de los porrazos que le da a los cajones...y a mi ver la casa como la tengo me super....echa una pocilga totalmente vamos... alguna idea?

Mejor
hola chicas ya se a dormido mi peke ya todo mejor he recojido la casa.... buahhh se acaba de dormir y ya lo estoy echando de menos no se como una cosa tan pequeña me puede sacar tanto de quicio y mas que lo quiero pero es un diabliyo mi niño...en fin chicas haber como se presenta el dia mañana...

M
marya_5396463
10/8/15 a las 14:48

Si chicas...
ai dias que me paso el dia riñendole, le grito porque ya me desespero y luego me siento fatal, me gustaria que la manera de educarlo no fuera a base de gritos, pero esque de otra manera mi niño se porta peor tampoco esque haga mucho caso a los gritos pero un poco si que sirve, me siento desbordada ultimamente, con la sensacion de que algo estoy haciendo mal, o de que mi bebe necesita mas gente a su alrededor gente que no sea ni yo ni su padre... mi pobre bebe solo nos ve a nosotros..... creo que se aburre y tambien se agobiara... ni siquiera tiene la posibilidad de jugar con otros niños.. en fin chicas, dentro de un mes nos mudamos espero que la cosa cambie lo pueda meter a alguna guarde se relacione y se lo pase bien... aprenda... y bueno estaremos mas tranquilos y agusto los dos...

M
marya_5396463
12/8/15 a las 12:58

Eso es verdad
el mio me duerme la noche enterita y gracias a dios tambien me echa una buena siesta... si no yo creo que ya me abria dado algo,jiji por suerte le tengo bien cogido el horario desde el año.. antes del año dormia fatal llegaba a despertarse algunas noches mas de 10 veces para engancharse al pecho... pero por lo menos ahora en dormir genial, yo creo que mejor es mejor tener paciencia con nuestros bichines aunque a veces se me acaba la verdad XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram