Foro / Maternidad

Ya no se que pensar!!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 8:50
D
deepak_5988328
28/7/15 a las 1:44

Hola chicas! Os comento mi caso porque necesito algún rayito de luz a ver si puedo despejar este lío tan tremendo que tengo...ayer me hice un test clear blue digital a 5 días de mi regla...mi amiga que fue la que estaba pendiente a el, se volvió muy contenta hacia a mi y me dijo yo te lo digo vale? Con un estudiamos que no era de un negativo... Y a continuación me dijo que ponía no embarazada... Le pregunte que entonces el estudiamos a que se debía y me dijo que antes del no embarazada apareció arriba EMBARAZADA pero que a continuación se quito y se puso la maquinita a pensar de nuevo hasta que apareció el no... Con mas dudas aun lo destripe y si le salían las 3 famosas rayitas... Pero supuestamente era un negativo... A alguna le ha pasado algo similar o me pueden ayudar? Ahora estoy a falta de 4 días para la regla y estoy con un dolor de ovarios que no puedo ni dormir... Que me decís? Gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_911296099z
28/7/15 a las 8:50

Holaa
lo mejor que puedes hacer ea volver a hacerte otro test pero siendo tu la que lo vea desde el principio, si sale embarazada seguramente es que lo estés pues es muy difícil que se equivoquen los test ya que detectanuna hormona q hay en la orina . si pone no embarazada y aún así tienes dudas adte el de sangre ese no falla .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir