Foro / Maternidad

Vacunas

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las :45
I
izare_7836821
21/7/15 a las 4:03

Hola, pasado mañana le pongo a mi bebé las primeras vacunas de los dos meses. Si solo le pongo las del calendario habrá algún problema si no le pongo las de pago? Que son tres rotavirus meningitis y otra mas. Gracias y un saludo

Ver también

A
aidana_7852134
21/7/15 a las 7:11

De donde eres?
En españa estan cubiertas todas menos rotateq

M
melisa_9490223
21/7/15 a las 19:58

Hola
yo hable cn su pediatra y a mi m dijo q la del menincoco q se la ponga la de las cagaleras nose como se llama ya a mi eleccion y yo le puse la dl menincoco mas todas las obligadas x el calendario vacunal. yo d exo no estoy vacunada d la d las cagaleras y he cogido d uvas a peras para lo mala comedora q soy pero si q le pongas la del menincoco un saludo

L
luigia_976699
22/7/15 a las 10:11

Hola
de las tres que hablas dos son muy importantes, incluso en algunas comunidades sí que las cubre la SS, x ej en galicia, la prevenar 13, que es la del neumococo (previene neumonia y un tipo de otitis) y la del meningococo C (previene meningitis viral), vienen en el calendario y no hay que pagarlas, así que solo quedaría comprar la del rotateq, que es la que previene un tipo de gastroenteritis y esa es la menos importante pero en nuestro caso como era la única que teniamos que comprar, sí que se la dimos.

La que aún no se comercializa en farmacias de españa es la del meningococo B (previene meningitis bacteriana), que se llama, bexsero y tb se aconseja poner a los dos meses.

Yo estoy a favor de prevenir y prefiero recortar x cualquier otro sitio pero si realmente no es posible afrontar el gasto, le daria prioridad a la prevenar, aquí la del meningococo C se pone a los 4 meses (luego a los 12 meses y a los 12 años) asi que la de la meningitis supongo q no le tocaría ahora.

Espero haberte ayudado.

I
izare_7836821
2/2/16 a las 1:42

Gracias por responder a mi pregunta
Gracias a todas las que me habéis respondido. Al final le estoy poniendo las tres, aunque salen un poco caras deberían de entrar en el calendario de vacunación. Un beso!!

E
elina_5616485
3/2/16 a las :45

Vacunas
Hola mi bebe nacio premature de un kilo doscientos hara cuatro meses el doce de este y no esta vacunada y nadie me menciono nada de las vacunas, hasta ahora que tengo una nueva pediatra que hago? es muy tarde para empezar? y no tengo seguridad social piensan que me lo pueden hacer? y como lo hago, se puede pagar? y cuanto me costaran?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir