Foro / Maternidad

Ayuda con mi bebé! suegra...

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 2:36
A
an0N_814865699z
13/7/15 a las 20:26

Hola bueno soy nueva aquí,ya no aguantó más mi situación voy a esplotar un día de la rabia... Nose si soy yo que estoy loca y soy demasiado protectora o que..pero me siento fatal y siento que no estoy pudiendo ser madre de verdad de mi hijo. OS cuento tengo 19 años y mi novio 20, mi suegra es joven y tiene a su cargo a su nieto,de otro hijo de ella,bueno que es como su hijo,tiene 8 años,y es el niño más consentido que te puedes hechar a la cabeza,ella permite que le insulte,que le empuje,que haga lo que quiera, que coma lo que quiera y claro,ahora con mi bebé en su casa no va a ser distinto... Os esplico,por motivos económicos no podemos tener nuestra casa,y estamos unos días en su casa,por motivos laborales míos,y en cuanto puedo me voy para mi casa con mis padres, aunque. ami marido no le hace nada de gracia,pero me da igual,sinceramente.
Tengo que dejarle a mi bebé una hora todos los días,y de verdad que no puedo,es superior a mi, yo no le dejó al niño que coja al bebee el solo,ni que coja el sólo el carrito y se valla de paseo,tiene 5 meses,aún no aguanta su cabecita..creó que es normal que no deje que un niño de 8 años lo maneje el solo! Pero a mi suegra oye que se la pela..en cuanto yo no estoy le deja que el niño lo coja cuando quiere,hasta le deja el carrito y el niño se va porai y ella 30 metros más atrás,esque FLIPO de verdad,y delante de ella da igual que yo riña al niño porque ella no le dice nada... Y yo siento que no puedo ser su madre o nose,el otro día casi tira al bebé d carrito porque se enfado y lo soltó empujándolo.. Y yo ya no puedo más,siento que cualquier día va a ser peor y le va a pasar algo a mi bebé... Soy yo que estoy obsesionada?? Por otra parte no quiero que mi bebé crezca viendo como un niño le falta el respeto de esa manera a su madre..ayudenme porfavoe

Ver también

M
melisa_9490223
15/7/15 a las 17:15

Hola
desde luego q la conducta d tu suegra no es nada normal partiendo d la base q todo niño necesita una base d educacion tanto alimentaria como d vocabulario y saber estar como diriamo en mi tierra a tu suegra le falta trellat( cabeza) entiendo q no kieras dejarlo o lo dejas con recelo xq no sabes q t vas a encontrar cuando vayas a estar con el, te diria q intentases hablar lo mas pacificamente q puedas y decirle q igual q tu respetas como cria al mayor (aunq no lo compartas) esperas el mismo comportamiento hacia ti q no se acerque el mayor asi xq si sin estar encima d el. mira yo tengo un nene d casi 23 meses y su hermano d 8 encuanto veo q hace el amago d kerer cogerlo le digo no lo cojas xq se puede caer y se hara daño dejalo en el suelo q el te sigue normal q encuanto puedes t vas pa casa d tus padres asi dscansas d tanta tension vaya tela muxa suerte y a ver si minimmente el dialogo funciona si necesita un crokis pa q t entienda dibujaselo ajajajaja un saludo

A
an0N_814865699z
16/7/15 a las 2:36
En respuesta a melisa_9490223

Hola
desde luego q la conducta d tu suegra no es nada normal partiendo d la base q todo niño necesita una base d educacion tanto alimentaria como d vocabulario y saber estar como diriamo en mi tierra a tu suegra le falta trellat( cabeza) entiendo q no kieras dejarlo o lo dejas con recelo xq no sabes q t vas a encontrar cuando vayas a estar con el, te diria q intentases hablar lo mas pacificamente q puedas y decirle q igual q tu respetas como cria al mayor (aunq no lo compartas) esperas el mismo comportamiento hacia ti q no se acerque el mayor asi xq si sin estar encima d el. mira yo tengo un nene d casi 23 meses y su hermano d 8 encuanto veo q hace el amago d kerer cogerlo le digo no lo cojas xq se puede caer y se hara daño dejalo en el suelo q el te sigue normal q encuanto puedes t vas pa casa d tus padres asi dscansas d tanta tension vaya tela muxa suerte y a ver si minimmente el dialogo funciona si necesita un crokis pa q t entienda dibujaselo ajajajaja un saludo

Ais..
Muchas gracias!! Intentaré hablar con mi marido y intentar solucionar las cosas... Aunque dudó que sea capaz de ddjarle a mi bebé y quedarme tranquila jamás,asique no cuento hacerlo... Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir