Foro / Maternidad

¿mejor la parejita o hermanos del mismo sexo?¿qué opinais?

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 19:39
O
orosia_9104447
13/7/15 a las 16:28

Pues eso, ¿Qué creeis que es mejor para ellos? Para los padres creo que la mayoría la parejita, pero si pensamos en ellos, ¿que es mejor?

Ver también

A
aidana_7852134
13/7/15 a las 16:39

Si pensamos en ellos
Yo creo que es mejor que sea del mismo sexo. Mi pareja tiene 2 hermanas, y siempre dice que la complicidad que han tenido ellas de toda la vida no la tienen con el. Y en mi familia todos somos primas, y soy hija unica asique no se, pero en mis primas hay 3 hermanas por un lado y 2 por otro, y lq verdad esque (quitando las normales riñas de niñas) sienpre se han llevado genial y compartifo todo... Contado secretos etc... Luego esta mi amiga que es la unica persona que conozco que sean niño y niña y si, se llevan bien, pero nada que ver. El tiene su amigo hermabo y ella a mi como hermana, se cuentan algunas cosas pero no todo, y no se compenetran igual. No esta mal, pero es diferente...
Claro que lo que tenga que venir vendra jiji
Perdonad la forma tan horrible de escribir, lo hago con la izquierda desde el movil con una nena encima jajaja

Q
qi_8446590
14/7/15 a las 17:36

Creo que no hay que plantearselo, da igual
No creo que ni para los padres, ni para los hijos se pueda decir que sea mejor una opción que otra, porque además cada niño tiene su caracter que es muy muy variable y además influyen cosas como la diferencia de edad, las aficiones, la salud...

De momento la mayoría de las personas no podemos elegir el sexo de nuestros hijos, así que si viene parejita diremos "Que bien... así tenemos ya la parejita.." y si vienen del mismo sexo "Que bien... así jugaran a lo mismo, es lo que quería su hermano/a o podrás aprovechar la ropa". Lo mejor... ver lo positivo de lo que te a tocado.

M
mirian_6401126
27/7/15 a las 19:39

Se cambia de idea
Mi niño ha hecho ahora un año y cuando estaba embarazada decía me da igual que venga niño o niña porque como no tengo nada me da igual. Pero el siguiente queria niña para la pareja peor ahora qu tengo niño.... No me importa si viene otro niño hasta mucho mejor tanto una cosa como la otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook