Foro / Maternidad

Bebe de 20 meses sin hablar

I
ismet_9807170
6/7/15 a las 12:33

Buenos días chicas! ! necesito vuestras opiniones y experiencias y si sabéis del tema que voy a explicaros que me digáis lo que pensais. Tengo un pequeñín de 20 meses y todavía no dice ni papa, ni mama, ni agua...ni nada!!! se hace entender por gestos, es super espabilado, juega, se relaciona con otros niños...le encanta reir y las cosquillas!!!...pero habla fonemas como ma, ta, ya...y lererelererererre...pero con sus 20 mesecitos todavía no dice nada...ni m llama ni nada....se hace entender perfectamente con gestos, señalando lo q quiere...y llorando tb!!!
Le llevé al otorrino y le hicieron una impedianciometría (prueba del sonido) y ya m dijeron que tenía moco con lo cual le han dado un jarabe para ver si se le diluye...el otoiriino ya m comentó que de ahí podía venir el problema...de que no le pasaba bien el sonido y por lo tanto no entendía bien las palabras...pero el niño si le digo dame el xupe me lo da, si le digo a la cama...se va a la cama...
Por otra parte le estoy llevando al CDIAP que es el centro de atención precoz y ya me han dado un medio diagnóstico y me han comentado que a parte de lo del oido hay un problema de comunicación y lenguaje...y que necesitará refuerzo...
Qué opinais? gracias por vuestras opiniones!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram