Foro / Maternidad

Bajo peso

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 12:39
A
aleixa_8625519
28/6/15 a las 14:51

Hola;
Me gustaría alguna opinión, por favor.
Mi bebé de 4 meses pesa 4,630kg y mide 62cm. Come de pecho muy bien y duerme bien. Es activo , espabilado. Ahora le mandaron cereales 2 veces al día. Se lo damos con cuchara , come muy poco del preparado, no lo fuerzo. No se si hacerle pruebas.
Yo no me preocupo porque lo veo genial, pero al pesarlo siempre está fuera de los percentiles...
Gracias por leerme

Ver también

Z
zeinab_8697053
28/6/15 a las 15:32

Espero ayudarte
cuanto peso al nacer? Y los siguientes meses? Le das LM o LA?

A
aleixa_8625519
28/6/15 a las 21:14
En respuesta a zeinab_8697053

Espero ayudarte
cuanto peso al nacer? Y los siguientes meses? Le das LM o LA?

Hola y gracias
Al nacer peso 3200 y solo le doy LM exclusiva. Ahora desde hace dos días tratamos de darle cereales de arroz con agua pero no quiere. Tampoco lo obligo.y por las tardes desde hace una semana tiene unos gases increíbles. Se supone que debería madurar y parece que le.esta pasando al.reves.

A
aleixa_8625519
29/6/15 a las :18

Los cereales es por comprobar que no pasa hambre según el pediatra...
Los gases vienen de una semana antes de comer los cereales. Además de que cereales come una cantidad ridícula, es mas como un contacto que el comer propiamente dicho. Bueno. Por el peso no me quiero agobiar porque sino no sabría no qué hacer. Con que haya cogido 100 g por semana desde nacimiento me tendré que conformar. Gracias por el apoyo

A
aleixa_8625519
29/6/15 a las :18

Los cereales es por comprobar que no pasa hambre según el pediatra...
Los gases vienen de una semana antes de comer los cereales. Además de que cereales come una cantidad ridícula, es mas como un contacto que el comer propiamente dicho. Bueno. Por el peso no me quiero agobiar porque sino no sabría no qué hacer. Con que haya cogido 100 g por semana desde nacimiento me tendré que conformar. Gracias por el apoyo

Z
zeinab_8697053
29/6/15 a las 3:20
En respuesta a aleixa_8625519

Los cereales es por comprobar que no pasa hambre según el pediatra...
Los gases vienen de una semana antes de comer los cereales. Además de que cereales come una cantidad ridícula, es mas como un contacto que el comer propiamente dicho. Bueno. Por el peso no me quiero agobiar porque sino no sabría no qué hacer. Con que haya cogido 100 g por semana desde nacimiento me tendré que conformar. Gracias por el apoyo

Frenillo y agarre?
tienes algun grupo de lactancia cerca de donde vives? Para que puedan valorarte si tu Peque tiene frenillo y que te valoren el agarre. En Alba lactancia puedes encontrar algun grupo de apoyo cerca y que te asesoren, tb puedes entrar en Facebook en consultas de Alba lactancia

A
aleixa_8625519
29/6/15 a las 12:39
En respuesta a zeinab_8697053

Frenillo y agarre?
tienes algun grupo de lactancia cerca de donde vives? Para que puedan valorarte si tu Peque tiene frenillo y que te valoren el agarre. En Alba lactancia puedes encontrar algun grupo de apoyo cerca y que te asesoren, tb puedes entrar en Facebook en consultas de Alba lactancia

Agarre correcta
Hola.
El agarre es correcto porque fue lo primero qye miramos. Supongo que sera genética y habra que esperar. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest