Foro / Maternidad

9 meses postparto y aun cae pelo

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 7:49
E
eddy_6746102
27/6/15 a las 17:20

Hola chicas!!

Este tema me tiene bastante angustiada, casi hace 9 meses que nacio mi niña y a los tres meses se me empezo a caer el pelo de manera impresionante, pelos por todos lados, cepillarme el pelo y de un solo cepillado tener que limpiar el cepillo porque estaba lleno, por el suelo, por todos lados...

Me miraron las tiroides y hierro y estan bien, desde entonces tomo vitaminas de esas especiales para pelo y uñas...

A los 7 meses o asi freno un poco la caida, pero aun asi se me cae bastante, me peino y caen por lo menos 20 pelos o mas, noto que van cayendo durante todo l dia, me paso la mano x la cabeza y siempre cae algun pelo, barro el suelo y un manojillo recojo...

Dicem que es normal que durante el embarazo no se cae nada pero que el pelo muerto se cae todo de golpe en el postparto, pero que se siga cayendo a estas alturas??? Tengo miedo a quedarme calva! No soy de mucha mata de pelo y tengo zonas com clarianas, para de caer en algun momento?? Experiencias xfa y sobre cuando os dejo de caer!

Gracias guapas

Ver también

E
eddy_6746102
28/6/15 a las 16:06

Nadie??
Lo subo

E
eddy_6746102
29/6/15 a las 20:49

Lo subo
Nadie le paso?

E
eddy_6746102
6/7/15 a las 20:48

Alguien???
Lo subo

M
melisa_9490223
7/7/15 a las 1:44

Hola
buenas noxes a mi m a caido me cae y me caera pero igual q me cae me nace no m noto menos mata ni muxo menos y estoy d todo bien tiroides analiticas basicas hormonas ect esto ultimo es xq tengo q pasar una intervencion y tengo un xekeo a fondo lo cual deduzco q x lo q sea es genetica mia espero haberte ayudo un saludo

H
haize_9593424
8/7/15 a las 17:02

Yo tengo casi 4 meses postparto
Y también se me cae muchisimo a la hora del baño es mi pesadilla, pues junto un puñote que se me cayó u.u

E
eddy_6746102
9/7/15 a las 7:49

Gracias chicas
Los medicos m dicen que es normal pero mi pelo tiene claros x delante y coronilla... Espero que se recupere con el toempo o no vaya a mas...

Con 4 meses es el principio de la caida y es bestial... A mi m ha frenado pero aun sigo 9 meses despues... Intento no agobiarme pk puedo puedo hacer!

A ver si alguien explica algo mas, cuamtos meses duro y si se le recupero el pelo!

Gracias a las dos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir