Foro / Maternidad

Falso positivo !!tres veces seguidas!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 17:33
A
aysha_9744475
25/6/15 a las 20:56

Tengo una amiga que después de muchos años buscando y dos inseminaciones sin resultado este mes después de una semana de retraso se hace un test (por la noche), y le sale la segunda línea muyyyy clarito pero al fin al cabo una línea, como compro dos y por recomendación del farmacéutico se lo volvió a hacer a la mañana siguiente con la primera orina y la linea volvió a salir y algo mas oscura pero no mucho mas. Como tenía acceso fue al hospital a laboratorio y se hizo una tercera y le volvió a salir igual allí le dijeron que se la repitiera en una semana que no le aseguraban nada, si alguna vez habéis leído el prospecto de un predictor pone que por muy mínima que sea la línea es un positivo. A los tres días por una fuerte jaqueca va al ambulatorio y antes de medicarla le hacen la prueba y le dan un rotundo negativo. Y cinco días despues le baja la regla. Que cosa mas rara verdad que opináis al respecto?? Alguien conoce algo parecido?

Ver también

R
regine_9487904
26/6/15 a las 10:52

A veces ocurren
esos micro-abortos o no se como se llama exactamente, que el embarazo empieza pero se pierde a los pocos dias, a mi me paso una vez..
Otra variante es que si esta en tratamiento de fertilidad, la estimulacion hormonal que se usa pueda provocar un falso positivo ? solo una suposicion, no lo se con seguridad..

A
aysha_9744475
26/6/15 a las 17:33
En respuesta a regine_9487904

A veces ocurren
esos micro-abortos o no se como se llama exactamente, que el embarazo empieza pero se pierde a los pocos dias, a mi me paso una vez..
Otra variante es que si esta en tratamiento de fertilidad, la estimulacion hormonal que se usa pueda provocar un falso positivo ? solo una suposicion, no lo se con seguridad..

El tratamiento
De fertilidad en septiembre va a hacer un año que lo termino así que no creo que sea eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest