Foro / Maternidad

Mi bebe quiere que lo cargue todo el tiempo

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las :53
T
tracy_9176537
17/6/15 a las 23:14

Mi bebe esta por cumplir cuatro meses y cuabdo nacio era muy tranquilo hasta que cumplio un mes aproximadamebte. Ahora quiere que lo cargue todo el dia y si lo dejo un momento llora mucho, ultimamente no solo quiere ese sino que tambien este caminando con él porque si me quedo parada en algun lugar llora.

Hasta para dormir por las noches tiene que hacerlo en mis brazos porque sino se despierta todo el tiempo y por las mañana practicamente no podría hacer nada si no hubiera alguien que lo cargue.

Lo mas dificil es que cuando viene mi familia dicen que estoy haciendo de mi hijo un niño berrinchudo y yo no se que hacer, a alguna le ha pasado? algun consejo?

Ver también

A
an0N_787325199z
19/6/15 a las :53

Hola
Hola que raro puede ser que tenga manias, todos la tienen. Quizas el se sienta seguro contigo o le duela algo, la pancita tu al agárralo le estas dando calor. Por que no probas con hacerles masajes?? Y sino trata de inventar algo que lo entretenga como mirar tv ponele musica colgale telas de colores y que cuando este distraido dejalo no te le hacerques. Dejalo llorar un poquito pero hablale siempre hablale cantale bailale. El tiene que saber que estas con el. El mio tiene 2 meses y le hago eso por que sino tambien me tiene todo el dia asi. y la voy llevando ahora se descubrio la manito y esta como loco le habla y se la chupa jajajaja. Vienen muy vivos estos péqueñitos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest