Foro / Maternidad

Mi bebe no duerme toda la noche

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 16:35
C
cathy_6126679
15/6/15 a las 18:20


hola tengo una bebe de 7 meses y no duerme bien por la noches, me recomendaron el te de anis de estrella, ustedes lo han probado?

Ver también

K
keisha_9416704
15/6/15 a las 20:27

A mi
Me lo recomendaron cuando estaba con gases pero le di una vez nada mas, mr parecia chiqita aun.. mi bebe tiene 10 meses y aun se despierta 3 o 4 veces en la noche.. y eso en sus mejores noches.. paciencia, prueba y si te funciona, cuentame.

C
cathy_6126679
15/6/15 a las 23:26
En respuesta a keisha_9416704

A mi
Me lo recomendaron cuando estaba con gases pero le di una vez nada mas, mr parecia chiqita aun.. mi bebe tiene 10 meses y aun se despierta 3 o 4 veces en la noche.. y eso en sus mejores noches.. paciencia, prueba y si te funciona, cuentame.


gracias por opinar, la verdad es que he intentado cambiar rutinas, como el baño, y eso, la verdad es que ahora duerme conmigo por comodidad eran tantas las veces que despertaba que me resultaba facil acostarla junto a mi para aprovechar mas el tiempo, se que algunos bebes no duermen toda la noche, aqui mas que nada es que mi bebe esta muy intranquila, y noto que su calidad de sueño no es Buena, despierta cada dos o tres horas . la verdad anoche le di su mamila preparada en con te de anis, y durmio 5 horas seguidas, desperto por su mamila y volvio a dormir otras tres horas y media, ambas descansamos y le he observado toda la mañana y anda super bien, y esque de dia tampoco durme sus siestas como debera, en fin, lo consultare con su pediatra aunque de antemano se que me dira que no se lo de.

mi abuela y mi mama me dijeron que si podia darseloque ellas lo hicieron con nocotros y mis tios... la verdad es que descanse y me senti muy bien, me siento con energias y siento que mi bebe tambien deecanso...

K
keisha_9416704
16/6/15 a las 4:01

Algo de eso lei yo
Pero no qeria hablar sin saber. Recorde qe a mi me dijeron qe lo tome yo y no ella, para pasarselo a travez de la lactancia.. ya no se alimenta a los chicos como antes, mi tia siempre dice qe mis primos con 5 meses comian pucheros ya.. y a esa edad hoy en dia aun no comen..

C
cathy_6126679
16/6/15 a las 16:35


creo que mi bebe tiene defensas bajas o algo por que muy faculmente se resfria,y me han comentado que lo irritable puede ser por los dientes,, y lo de la noche que no duerme... ps ya no se¡¡¡¡ hoy fue una de esas que no dormi bien.


gracias chicas por opinar.

¿Tu bebé no duerme? Consejos prácticos para esas largas noches
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir