Foro / Maternidad

Tips para cuidar a un bebé de 9 meses y otro de 25 meses

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 12:16
J
jawad_6140193
15/6/15 a las 11:04

Hola

Tengo dos hijos, uno de 2 años con un mes y otro de 9 meses.

El chico sólo quiere estar pegado al pecho y el grande cambió su comportamiento y pasó a que sólo quiere que esté con él y que lo cargue también.

Su papá trabaja y llega muy tarde, solía contar con el apoyo de mis Padres pero mi Mamá ha enfermado y esto ya no será posible ya que mi Papá estará a cargo de ella.

Por favor, les agradeceré todos los tips que me puedan dar para el mejor cuidado de mis bebés y de paso la casa, jajaja tuvimos que volvernos vegetarianos por practicidad y no estuvo mal, así que les agradeceré toda su orientación posible

Ver también

R
regine_9487904
15/6/15 a las 12:16

Pero mujer
si tu debes tener mas tips que cualquiera aqui! que con 2 bebes ya tienes que ser una experta, yo tambien tengo 2, pero con mas diferencia de edad y ya pasaron la etapa de bebes hace rato
a ver que se me ocurre: portear al peque, prueba a la espalda, el pecho a veces lo quieren solo por estar pegaditos, yo personalmente no he porteado a la espalda, en aquel momento me daba miedo, ahora lo lamento.. la verdad es que veo mamas que se apan~an muy bien y jamas he visto un nin~o llorando en la espalda de su madre..
Olvidate de la casa.. solo lo mas urgente, ya vendran momentos mejores Si tu pareja no trabaja el fin de semana que se los lleve al parque por ejemplo el domingo por la man~ana y asi tu puedes hacer un minimo..
Trata de combinar las cosas que haces con los nin~os, si estas dando el pecho al peque, el grande puede estar a tu lado y le vas contandu una historia o hablando algo..
Si puedes haz un espacio seguro en tu casa, algo asi como un parque de bebes pero mas grandecito, un pedazo del salon o algo asi, donde sepas que puedes dejar al mayor un ratico solo sin ningun peligro, por ejemplo mientras ban~as al peque. Para ban~ar al mayor, pones al peque en alguna hamaquita o sillita en el ban~o que te vea mientras estas ocupada..
a ver que te dicen otras chicas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest