Foro / Maternidad

Chupete

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 17:36
A
an0N_887740899z
14/6/15 a las 23:41

Hola! mi hijo tiene 15 meses y los chupete q usa son unos marca chico que son a partir de los 4 meses.
Le he intentado dar en varias ocasiones chupetw mas grande, a partir de 12 meses, porque entiendo q debe tener la boca mas grande y esos llenan más el paladar. Pero vamos, que ni de coña los quiere.
En principio me da igual, mientras el chupete q sea haga la función q tiene q hacer.....pero estaba pensando q no fuera q necesita cambiar a un chupete más grande para q no le fastidie la boca. Yo a sé, q deforme más los dientes....
Alguna os habeis encontraod en una situación similar?

Ver también

S
sabine_9666414
15/6/15 a las 15:38

A la mia le pasa con las tetinas
hola a mi nena tiene tres meses y solo kiere las tetinas de chicco de 0 meses, respecto al chupete no tenngo problema ya k no usa y tampoco kiere, es normal k solo kiera tetinas de 0 meses k sale muy poca leche y se pega mucho tiempo para comer... ???

R
rachyd_9581720
15/6/15 a las 15:57

A mi niña le pasa igusl
Tiene 8 meses pero le tengo que dar los de 0 meses porque los que son a partir de 6 meses, que son los que le corresponde, no los quiere así que le sigo dando los pequeños, yo supongo que cuanto más pequeño sea el chupete, menos daña el paladar y la dentadura no?

A
an0N_992062699z
15/6/15 a las 16:59

..
yo te aconsejo k no te obsesiones con la deformidad xk es todo un engañabobos para sacarnos los euros, mi hija de nueve años no llevo xupete ni dedos y tiene la boca hecha un cristo, conozco a gente k se han estado chupand los dedos hasta lo 8años y tienen la boka perfecta y tb conozco a niños k han llevado xupetes ergonomikos y tienen unas bokas aun peor k mi hija y casos al contrario tb, yo creo k todo eso va mas en los genes k en los billetes digo en los chupetes

A
aysha_9744475
15/6/15 a las 17:36

Depende
De tu bebé, mi niña tiene 34 meses y esta enganchadisima a los chupes y tiene sus manías no le vale cualquier chupe tiene que ser siempre el mismo modelo no le vale otro, supongo que es su propia manía y al ti pues te pasa lo mismo con tu hijo, para que cambiar si a el le gustan esos si se le tiene que deformar la boca lo mismo va a dar unos que otros.

¿Chupete sí o no?: consejos prácticos para mamás y papás
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir