Foro / Maternidad

Mi bebé se "enferma" cuando ve a mi suegra

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 18:54
M
mbarka_721959
12/6/15 a las 8:00

Hola a todas, mi hija tiene 20 meses y cuando mi suegra viene a casa o nos la encontramos, la peque me pide que la coja y esconde la cabeza en mi pecho, en una oportunidad se le pusieron los ojos vidriosos y le subió un poco la temperatura y apenas despedirnos mi hija vuelve a ser alegre, esto no ocurre con mi suegro. Creo que es porque mi suegra la agobia demasiado, en todo momento busca que mi hija no atienda a nadie más que a ella
y eso me llega a molestar porque muchas veces la niña pide ir conmigo y ella no la deja.

a ver si alguien me echa inviable.y ver como solucionar esto

Saludos

Ver también

A
atena_8063863
12/6/15 a las 15:50

Pues dile simplemente
que si tu hija quiere ir contigo, irá contigo. Punto y final. Imponte!! A mi, me pasa algo parecido con mi suegra. El otro dia, por ejemplo, vino en nuestro coche y se enfado porque yo me senté atrás con mi hijo. Me dijo que porque no me había puesto yo en el asiento delantero y ella al lado del niño. Le dije que porque al lado de mi hijo voy yo.

A
aidana_7852134
12/6/15 a las 20:24

Estoy de acuerdo con la otra forera
Ella ya ha tenido sus hijos, si no te gusta lo que haces es tan simple como decirselo. Es mi hijo y si quiere venir con migo o simplemente jugar sin que le atosigues dejale.
Y si se enfada ya se le pasara!

M
mbarka_721959
13/6/15 a las 16:33

Es una batalla perdida
pero más que nada es la salud y bienestar de mi hija, lo demás lo llevo dentro de lo que cabe, nunca le prohibo que vea a mi hija pero es mi hija la que se decae cuando ve a mi suegra y no se como evitarlo y el que no la vea no está dentro de mis principios, es su abuela y aunque no nos llevemos bien, se que la adora, pero mi hija se deprime y yo lo noto.

C
crina_5775750
14/6/15 a las 18:54
En respuesta a mbarka_721959

Es una batalla perdida
pero más que nada es la salud y bienestar de mi hija, lo demás lo llevo dentro de lo que cabe, nunca le prohibo que vea a mi hija pero es mi hija la que se decae cuando ve a mi suegra y no se como evitarlo y el que no la vea no está dentro de mis principios, es su abuela y aunque no nos llevemos bien, se que la adora, pero mi hija se deprime y yo lo noto.

Asi lo veo
por tu tranquilidad y la de tu hija, deberias hablarlo con ella, con tu suegra, o mejor que lo haga tu marido. Con cariño explicarle que la niña se asusta con ella por pretender que solo le haga caso a ella, que tiene que cambiar su manera de tratarla, que se lo decis piorque os duele que la niña no la quiera, sólo la pedís un cambio de actitud.
PD: veo que el post tiene mucho tiempo, supongo que al final la niña se ha ido acostumbrando a su abuela, pero aqui lo dejo por si le ocurre a alguien, las suegras no son malas por naturaleza, al menos no todas, que alguna hay..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir