Foro / Maternidad

Recomendacion silla de coche

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 20:52
A
an0N_701972099z
7/6/15 a las 19:19

No sabia si meterlo en la conversacion anterior ,pero bueno como es un tema totalmente aparte,e abierto otro post,estoy mirando sillas para coche,que lleven 1,2,3 todo junto mejor,cual me recomendais,si no lleva isofix creo que es mejor porque mi coche no lleva eso,mas adelante queremos comprarnos otro y no se que hacer,me gustaria una que se incline un poquito para la talla uno ya que mi nene aun no sostiene bien la cabecita y vaya comodo hasta los 12.gracias de antemano y un saludo

Ver también

J
jiayan_9945518
14/6/15 a las 18:50

Silla coche
Hola! Espero ayudarte un poco con el tema de las sillas de coche. Lo seguro en el coche es ir a contramarcha como mínimo hasta los 4 años. Hoy en día hay varias sillas que son a contramarcha y lo ideal sería que fueras con tu bebé y tu coche a probar cual se adapta mejor. Tienes una página que se llama acontramarcha.com donde te pueden asesorar y contestarán a tus dudas.

N
neima_5701781
15/6/15 a las 9:36

¿qué tiempo tiene...
tu peque jenny? La única silla 123 con instalación de espaldas hasta los 4 años, es la Triofix de Klippan. Tiene para instalar con isofix y con cinturón. Si ahora llevas a tu bebé en un grupo 0+, agótalo y esta podría ser una opción para después. El grupo 0+ lo puedes usar mientras tu bebé no pase de 13kg y mientras su cabecita no sobrepase la carcasa de la silla. Te lo digo porque este tipo de sillas (1/2/3, o 1/2) no suelen adaptarse bien a niños por debajo del año.

Como te dicen, en acontramarcha.com tienes mucha info, y un foro especializado.

Bss!

R
rachyd_9581720
15/6/15 a las 16:11

Totalmente de acuerdo con yolanda
La mejor opción es que viaje a contramarcha, es lo mas seguro, por lo menos así me lo explicaron a mi los expertos. Se que nos gustaría que nuestros hijos viajarán en sentido a la marcha y tener mas accesibilidad para verlos cuando vamos solos conduciendo pero la realidad es que los ponemos en un riesgo muy alto de sufrir daños si hay un accidente y a contramarcha ese riesgo se reduce muchosiiiiiimo

A
an0N_701972099z
17/6/15 a las 20:52


Mi bebe esta semana cumple 5 meses,aun no llega a los 9 kilos(que es el tope que me pone en el papel para el bebe) pero yo lo veo demasiao apretao,no sobresale pero es muy grande el nene y lo noto como incomodo,entonces e estao mirandome las sillas del grupo (1,2,3) pensando que por un buen precio mataba dos pajaros de un tiro porque asi comprando de este tipo ya me podia olvidar de la silla,pero como decis e visto muchos comentarios que este tipo de sillas para los bebes no la recomiendan por el tema de que quedan demasiado rectos y no se pueden poner a contramarcha,entonces me tendria que mirar las sillas de coche grupo 0+ o 1 no? La maxicosi se considera de grupo 0 o 0+? Yo con isofix no la quiero porque mi coche no lo lleva y no me merece la pena gastarme la pasta que vale comprarte una con isofix,que marca me recomendais?ahora mirare la pagina que me has puesto,yo estaba mirando en amazon,pero me da miedo de comprarla y luego que no le vaya bien al peque,que jaleo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir