Foro / Maternidad

Lactancia de formula

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 23:48
A
alio_8239128
2/6/15 a las 11:56

Hola a todos/as, tengo un bebe de 3 meses, y estoy utilizando el biberon marca mam con almiron 1, empieza muy bien el bibi y a las tres horas pide pero cuando ha tomado entre 60 y 70 se para y me cuesta mucho para que llega al menos a los 100, estoy preocupada porque con 3 meses deberia tomar mas pero como aumenta bien no hacen nada... Os ha pasado alguna vez? Porque puede ser? Gracias

Ver también

A
alio_8239128
2/6/15 a las 15:04

Lactancia de formula
Y sabes si se debe de restar lo que deja el bebe del agua 150 ml o del total del agua mas la leche 170ml mas o menos?

A
an0N_887740899z
2/6/15 a las 15:14

.
no te preocupes si está ganando bien el peso y a él lo ves bien.....Mi hijo nunca ha comido lo que le "tocaba", él hacía picos, a veces comía mucho durante una temporada y luego comía muy poquito. Hubo una época que me preocupé mucho porque además yo insistía dn que comiera y él lloraba,rechazaba el biberon...hasta llegué a pensar que tenía reflujo (como tenía mutua le hicieron una eco y vieron q todo estaba bien), al final dejé de rallarme. A él lo veia feliz, en las revisiones siempre estaba todo bien...asi q llegué a la conclusión q no siempre tenía tanta hambre. Es más con ya casí 9 meses solia comer unos 150ml. Nunca ha llegado a tomarse un biberon entero de 240...ahora q ya tiene casi 15 meses ya le doy en cuchara papilla pero ni aun así se la acaba.
Nose cada crio es un mundo.
Espero haberte ayudado

Z
zeinab_8697053
2/6/15 a las 23:48
En respuesta a alio_8239128

Lactancia de formula
Y sabes si se debe de restar lo que deja el bebe del agua 150 ml o del total del agua mas la leche 170ml mas o menos?

Mi experiència
por mi experiència como madre te invito a hacer una reflexion. ¿Cuanto comes cada dia? ¿Comes todo lo que segun la piràmide alimentaria indica? ¿Porque a veces comes mas y otros dias menos? Porque tu eres mas rellena o mas delgada que la vecina si teneis la misma edad? Respuesta: cada persona es diferente y crece de manera diferente. A veces comes mas y a veces menos, lo importante es que este feliz, su evolucion sea constante y que haga pises y lo que no son pises tranquila, las cantidades de los botes son orientativas. Yo a mis gemelas les doy LM y nunca se la cantidad de leche que toman pero ellas estan muy bien.

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir