Foro / Maternidad

Alguien sabe hacer tarta de queso ?

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 23:43
R
regine_9487904
26/5/15 a las 10:17

o cheesecake como se llame.. que a mis hijas les encanta pero nunca he hecho, en internet hay millones de recetas, pero me gustaria hacer algo que este comprobado

Ver también

H
hatou_9686003
26/5/15 a las 10:26

Como lo hago yo...
Buenas! Yo tarta no... hago flan de queso..M receta de mi abuela, es como la hacia ella en el pueblo cuando yo era pequeña.. huevo, leche, leche condensada y queso fresco. Bates bien la mezcla, yo hecho los ingredientes a ojo y cuand tengo la mezcla pruebo para ver como esta. Luego metes en un molde hondico y la pones en la bandeja del horno y esta con agua para q se haga al baño María... vas metiendo un cuchillo para comprobar como se va haciendo. A mi de pequeña y ahora de mayor me encanta. Si quieres probar a ver si l gusta a tus nenas.... mi hija aun es bebe pero cuand sea más mayor se la haré. Un saludo!

R
regine_9487904
26/5/15 a las 10:50
En respuesta a hatou_9686003

Como lo hago yo...
Buenas! Yo tarta no... hago flan de queso..M receta de mi abuela, es como la hacia ella en el pueblo cuando yo era pequeña.. huevo, leche, leche condensada y queso fresco. Bates bien la mezcla, yo hecho los ingredientes a ojo y cuand tengo la mezcla pruebo para ver como esta. Luego metes en un molde hondico y la pones en la bandeja del horno y esta con agua para q se haga al baño María... vas metiendo un cuchillo para comprobar como se va haciendo. A mi de pequeña y ahora de mayor me encanta. Si quieres probar a ver si l gusta a tus nenas.... mi hija aun es bebe pero cuand sea más mayor se la haré. Un saludo!

Gracias!
cuantos huevos mas o menos ? digamos para una lata de leche condensada

O
ofir_6985485
26/5/15 a las 14:36

La que hago yo
Es SIN horno, no se si te interasara pero para ahora que viene verano prefiero una que sea fresquita sin estar delante del horno, ademas de k no me gustan los huevos. Los ingredientes son:
Para la base:
Galletas maria
Mantequilla derretida
Para la tarta:
500gr yogur natural
200gr queso natural tipo philadelphia
200gr nata
7 o 8 hojas gelatinas neutra
Azucar al gusto
Medio vasito zumo de limon o naranja
Decoracion:
Mermelada de frutos rojos, naranja o al gusto.

Para no extenderme mas, si cres que te puede interesar me respondes y te digo el procedimiento.
Saludos!

R
regine_9487904
26/5/15 a las 14:46
En respuesta a ofir_6985485

La que hago yo
Es SIN horno, no se si te interasara pero para ahora que viene verano prefiero una que sea fresquita sin estar delante del horno, ademas de k no me gustan los huevos. Los ingredientes son:
Para la base:
Galletas maria
Mantequilla derretida
Para la tarta:
500gr yogur natural
200gr queso natural tipo philadelphia
200gr nata
7 o 8 hojas gelatinas neutra
Azucar al gusto
Medio vasito zumo de limon o naranja
Decoracion:
Mermelada de frutos rojos, naranja o al gusto.

Para no extenderme mas, si cres que te puede interesar me respondes y te digo el procedimiento.
Saludos!

Si esa misma es
si la has hecho y esta buena alla voy yo tambien el procedimiento me lo imagino mas o menos excepto la gelatina, que es lo que hay que hacer con ella ?

J
justa_9774301
26/5/15 a las 14:53

Me gustaría que me la dieras
Buenas tardes
Tiene muy buena pinta, sin me das los pasos para elaborará, seguro que mi niña le encanta.
muchas gracias

H
hatou_9686003
26/5/15 a las 16:29
En respuesta a regine_9487904

Gracias!
cuantos huevos mas o menos ? digamos para una lata de leche condensada

Creo recordar...
Que son cuatro o cinco.... de queso fresco cuatro de esos q vienen en pack de leche el tamaño dla lata de leche condensada y leche condensadaal gustó...

O
ofir_6985485
26/5/15 a las 16:45
En respuesta a justa_9774301

Me gustaría que me la dieras
Buenas tardes
Tiene muy buena pinta, sin me das los pasos para elaborará, seguro que mi niña le encanta.
muchas gracias

Aqui la dejo!!
Primero se trituran o machacan las galletas, se derrite la mantequilla y se le añade hasta tener una mezcla arenosa, la mantequilla exad a ojo si hace falta mas pues poneis a derretir.
Poner la mezcla en un mode redondo desmontable de 24cm apretar en la base y meter en la nevera.
Mientras en un cuenco ponemos agua fria y las hojas de gelatina para k se hidraten.
En otro cazo ponemos la nata liquida a calentar y el azucar al gusto y justo antes de hervir apagamos y incorporamos la gelatina escurrida removemos muy bien y dejamos templar.
En un bol batimos el yogur y el queso y a poco a poco añadimos la mezcla de nata y examos tambien el zumo de dos limones, asi nos saldra sabor limon, si no quereis no se lo pongais. Batimos y sacamos el molde de la nevera y le examos despacio la mezcla, metemos en la nevera un par de horas y cuando cuaje bien añadimos la mermelada por encima.

Tengo que decir que muxas veces en españa se usa la cuajada en vez de gelatina, aqui en los paises bajos no he podido conseguirla.
Las cantidades de yogur y queso las podeis adaptar al gusto por ejemplo 400gr de queso y 300 de yogur, o aunque falten unos gramos no pasa nada.
Cuando me refiero a los 200 de queso quiero decir la tarrina de queso entera que a veces son 250gr.
Por ultimo decir tambien que me gusta mucho compartir recetas asi que si quereis alguna, preguntad!! Sobre todo se de recetas arabes
Un saludo y espero que os sea util!!

R
regine_9487904
26/5/15 a las 16:51
En respuesta a ofir_6985485

Aqui la dejo!!
Primero se trituran o machacan las galletas, se derrite la mantequilla y se le añade hasta tener una mezcla arenosa, la mantequilla exad a ojo si hace falta mas pues poneis a derretir.
Poner la mezcla en un mode redondo desmontable de 24cm apretar en la base y meter en la nevera.
Mientras en un cuenco ponemos agua fria y las hojas de gelatina para k se hidraten.
En otro cazo ponemos la nata liquida a calentar y el azucar al gusto y justo antes de hervir apagamos y incorporamos la gelatina escurrida removemos muy bien y dejamos templar.
En un bol batimos el yogur y el queso y a poco a poco añadimos la mezcla de nata y examos tambien el zumo de dos limones, asi nos saldra sabor limon, si no quereis no se lo pongais. Batimos y sacamos el molde de la nevera y le examos despacio la mezcla, metemos en la nevera un par de horas y cuando cuaje bien añadimos la mermelada por encima.

Tengo que decir que muxas veces en españa se usa la cuajada en vez de gelatina, aqui en los paises bajos no he podido conseguirla.
Las cantidades de yogur y queso las podeis adaptar al gusto por ejemplo 400gr de queso y 300 de yogur, o aunque falten unos gramos no pasa nada.
Cuando me refiero a los 200 de queso quiero decir la tarrina de queso entera que a veces son 250gr.
Por ultimo decir tambien que me gusta mucho compartir recetas asi que si quereis alguna, preguntad!! Sobre todo se de recetas arabes
Un saludo y espero que os sea util!!

Gracias
a ver como me sale

J
justa_9774301
26/5/15 a las 23:43

Tarta
Muchas gracias, la haré y os contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook