Foro / Maternidad

Perimetro craneal 38cm con 4 meses...preocupada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 23:57
K
kadia_7865575
18/5/15 a las 22:43

hola. hoy fui a la revision de los 4 meses y me quede preocupada con el perimetro craneal de la niña. ella nacio con 32 cm de cabeza y ahora a los 4 meses tiene 38 cm el pediatra m dice q le ha bajado algo el percentil y q quiere verla en un mes para ver como le crece xq sino habria q hacerle un escaner...estoy muy preocupada. la niña tiene un desarrollo normal....pero no paro de darle vueltas a q le pase algo...

Ver también

silene1990
silene1990
21/5/15 a las :45

Hola
Mi niña tambien tiene 4 meses y tambien tiene 38 de perimetro, y mi hijo con esa edad tenia 40 los son son de cabecita pequeña eso no significa que tengan algo malo no todos los niños tienen el mismo tamaño, a que tu la vee con la cabeza de tamaño concorde a su cuerpo, normalmente los beBes suelen tener la cabeza mas grande concorde el cuerpo, a los mios no les a pasado eso an tenido la cabeza pequeñita y no les pasa asolutamente nada, le pueden acer alguna prueba y te quedas mas trankila pero yo creo k no es nada. Suerte con tu peque

K
kadia_7865575
21/5/15 a las 9:21
En respuesta a silene1990

Hola
Mi niña tambien tiene 4 meses y tambien tiene 38 de perimetro, y mi hijo con esa edad tenia 40 los son son de cabecita pequeña eso no significa que tengan algo malo no todos los niños tienen el mismo tamaño, a que tu la vee con la cabeza de tamaño concorde a su cuerpo, normalmente los beBes suelen tener la cabeza mas grande concorde el cuerpo, a los mios no les a pasado eso an tenido la cabeza pequeñita y no les pasa asolutamente nada, le pueden acer alguna prueba y te quedas mas trankila pero yo creo k no es nada. Suerte con tu peque

Hola
espero de verdad q no sea nada. desde q nacio tenia una cabeza pequeña. pero cuando el medico m dijo q habia q controlarla ya m alarme. solo espero eso q todo este bien. graciaa por contestar.

P
paobril
21/5/15 a las 19:57

Cuiden de sus hijos
LA VERDAD ES QUE PODRIA SER PROCUPANTES MI HERMANO NACIO CN UNA BOLSA DE AGUA EN LA CABEZA I ERA LA DERIVACION DE UNA ENFERMEDADAD MUY RARA Y FALTO CN 14 AÑOS

R
ronan_2834125
17/9/18 a las 23:49
En respuesta a kadia_7865575

hola. hoy fui a la revision de los 4 meses y me quede preocupada con el perimetro craneal de la niña. ella nacio con 32 cm de cabeza y ahora a los 4 meses tiene 38 cm el pediatra m dice q le ha bajado algo el percentil y q quiere verla en un mes para ver como le crece xq sino habria q hacerle un escaner...estoy muy preocupada. la niña tiene un desarrollo normal....pero no paro de darle vueltas a q le pase algo...

Hola después de tantos años me gustaría saber cómo le fue a tu bebé con su perímetro craneal? Me sucede lo mismo

R
ronan_2834125
17/9/18 a las 23:57
En respuesta a kadia_7865575

hola. hoy fui a la revision de los 4 meses y me quede preocupada con el perimetro craneal de la niña. ella nacio con 32 cm de cabeza y ahora a los 4 meses tiene 38 cm el pediatra m dice q le ha bajado algo el percentil y q quiere verla en un mes para ver como le crece xq sino habria q hacerle un escaner...estoy muy preocupada. la niña tiene un desarrollo normal....pero no paro de darle vueltas a q le pase algo...

Hola me gustaría saber cómo le fue a tu bebé con su perímetro craneal me sucede lo mismo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram