Foro / Maternidad

La forma de "educar" de mi esposo a mi bebe...

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 22:40
D
danylo_6044886
16/5/15 a las 4:26

Es mi primer bebe y realmente he tenido muchisimos problemas con mi esposo por su forma de tratar a nuestro bebe de 11 meses, el siempre me dice que el bebe ya deberia caminar solo,y como nunca falta mi querida suegrita se mete...ella siempre me dice "estas haciendo a ese niño un flojo" o en indirectas "las mamas de hoy en dia tan inutiles" esto lo dice por que a ella le molesta que yo le pida a mi esposo que cuide al bebe mientras yo como algo, ella dice que yo debo tener al bebe de un lado y con la otra mano comer, vamos que yo lo puedo hacer pero el tambien es su papa y debe ayudarme, si mi esposo ve llorar al bebe le dice "ya vas a empezar de chillon, vete con tu mama que te aguante ella" una vez lo dejo que se callera de senton segun el para que "aprenda" si el se enoja conmigo, se desquita con el bebe quitandole sus juguetes y obviamente el bebe llora. Le da nalgadas solo por que le da la gana y si me meto a defenderlo me dice "lo estas haciendo una niñita" una vez delante de su mama yo le dije a el "no le vuelvas a hacer asi a mi hijo" y ella me dijo "no estes de llorona he por que luego por eso los niños se vuelven gays" ultimamente el me empuja a mi, o me insulta si es que le pido que cuide al bebe, le esta enseñando a mi hijo a llamarme por mi nombre y no a decirme mama, ya una vez nos separamos por este hecho y su mama me decia "eres una exagerada, el asi trato a sus hermanos pequeños" debo decir que su mama le pega mucho a sus hermanos, los golpea horrible, su familia siempre fue disfuncional, a el igual lo golpeaban de pequeño y cuando mi hijo hace algo el le dice "te voy a pegar he" no lo hace por que no se lo permito, me he planteado dejarlo, pero me aterra el convenio de visitas ya que no estamos casados, y me da miedo que se lo quiera llevar lejos, a mi hermana asi le paso con su hijo, su esposo se lo llevo y ella lo demando por secuestro y le dijieron que eso aqui en mexico no procede, estuvo 6 meses sin ver a mi sobrino hasta que su papa del niño se "aburrio" y se lo regreso. y la verdad es que tengo mucho miedo pero igual estoy fastidiada, y su familia me dice que son exageraciones mias, aveces me dan celos mis amigas por que sus maridos las ayudan con los bebes y asi y el jamas se levanto a hacerle un biberon, jamas lo carga y le da amor, nunca, es mas una vez lo hizo y mi bebe lloro por que no supo como reaccionar...todos dicen que estoy loca que asi se deben tratar a los "hombres" ayudenme!!! no me insulten plis!!

Ver también

Z
zeinab_8697053
16/5/15 a las 15:59

No he podido acabar de leer
no se ahi, pero en mi país esto que te esta haciendo es maltrato psicologico. Yo de Ti, miraria ya un abogado para ver en caso de separacion como lo puedes hacer para tener la màxima custodia del pequeño. Si que es de los dos, pero no creo que esas sean las mejores maneras. Mientras te informas, habla con el y dile lo que piensas, que esas maneras no te gustan y que asi no podeis seguir. Mucha suerte, y ante todo tu hijo y tu!

D
danylo_6044886
17/5/15 a las 2:24

Les comento algo mas
gracias por sus respuestas, y otra cosa en el es que me dice a mi que yo no hago nada! trabajo medio turno, hago la comida, la limpieza y cuido al bebe y según el yo no hago nada! más a parte el cuando el bebe llora hasta le sube a la TV para que lo deje escuchar, de igual forma cuando mi familia nos visita el ni si quiera los saluda. y si platicamos mi familia y yo hace lo mismo le sube a la TV. el dice que al bebe hay que pegarle desde ahorita para que lo respete. y ya me siento hartaaaa! me da miedo dejarlo y que después ponga al bebe en mi contra...

K
keisha_9416704
17/5/15 a las 3:30
En respuesta a danylo_6044886

Les comento algo mas
gracias por sus respuestas, y otra cosa en el es que me dice a mi que yo no hago nada! trabajo medio turno, hago la comida, la limpieza y cuido al bebe y según el yo no hago nada! más a parte el cuando el bebe llora hasta le sube a la TV para que lo deje escuchar, de igual forma cuando mi familia nos visita el ni si quiera los saluda. y si platicamos mi familia y yo hace lo mismo le sube a la TV. el dice que al bebe hay que pegarle desde ahorita para que lo respete. y ya me siento hartaaaa! me da miedo dejarlo y que después ponga al bebe en mi contra...

Habla con un abogado
eso en mi pais es maltrato.. no puedes seguir soportando eso y menos qe tu hijo se crie en ese ambiente.. no dejes qe toqe a tu hijo. ellos son bebes, no entienden, no puede darle una nalgada, gritarle o subirle a la tele para no escucharlo? en cabeza entra? disculpa pero no lo toleres, habla con un abogado y vete. x tu bien y sobre todo x el de tu bebe. fuerza

S
sihem_7451163
17/5/15 a las 12:16
En respuesta a danylo_6044886

Les comento algo mas
gracias por sus respuestas, y otra cosa en el es que me dice a mi que yo no hago nada! trabajo medio turno, hago la comida, la limpieza y cuido al bebe y según el yo no hago nada! más a parte el cuando el bebe llora hasta le sube a la TV para que lo deje escuchar, de igual forma cuando mi familia nos visita el ni si quiera los saluda. y si platicamos mi familia y yo hace lo mismo le sube a la TV. el dice que al bebe hay que pegarle desde ahorita para que lo respete. y ya me siento hartaaaa! me da miedo dejarlo y que después ponga al bebe en mi contra...

No lo consientas
Donde yo vivo eso es maltrato y denunciable , como que pegar al niño desde ya para que respete ? Pegar no puede ir unido a respeto , si no a miedo o a cobarde .
No puedes dejar que trate a si a tu hijo , ni ati pero sobre todo al bebé , me haría de esa casa pero ya , habla con un abogado que te de las pautas y vete , hoy como dices es una nalgada y mañana que será ? Ese hombre si se le puede llamar así, para mi parecer es una persona despreciable que no vale nada , hazte respetar .
No puede ponerte al bebé en contra , pero si crece hay ...que será de el y de ti .
Como puedes segur aguantando , demanda lo con un abogado y sal de hay , no va a cambiar ira a peor , es una persona sin corazón quien trata de esa manera aun hijo qur es lo que más se quiere en el mundo .
Que poco hombre y tu ten dos ovarios y lucha por tu hijo qur no se merece esa vida .
Mucha suerte si podemos ayudar en algo , aquí estamos

H
huimei_5161629
19/5/15 a las 8:24
En respuesta a danylo_6044886

Les comento algo mas
gracias por sus respuestas, y otra cosa en el es que me dice a mi que yo no hago nada! trabajo medio turno, hago la comida, la limpieza y cuido al bebe y según el yo no hago nada! más a parte el cuando el bebe llora hasta le sube a la TV para que lo deje escuchar, de igual forma cuando mi familia nos visita el ni si quiera los saluda. y si platicamos mi familia y yo hace lo mismo le sube a la TV. el dice que al bebe hay que pegarle desde ahorita para que lo respete. y ya me siento hartaaaa! me da miedo dejarlo y que después ponga al bebe en mi contra...

Te leo y me sentí identificada
Mi hija tenía 1 año cuando deje a esa persona. hoy en día hice mi vida de nuevo más esta vez lo hice legal me case y mi esposo que no es padre biológico de mi hija ha sido un amor con ella en todo.. si le llama la atención y la regaña pero luego la consuela y le explica que esta mal. lo amo tanto porque mi hija es feliz y ha olvidado por completo a mi ex pareja.. mi hija ti e e 2 años y se le ve que es muy feliz.así que tranquila y ánimo nada mejor que rehacer las cosas

F
frutos_6052151
21/5/15 a las 18:57

Se fuerte y vete de hay !!
Es una pena lo que estas viviendo no dejes que tu hijo pase por lo que ha pasado tu marido que en eso se a convertido una persona así no te merece tu no te mereces pasar eso y menos tu hijo no dejes que lo eduquen de esa manera tan inhumana ni los animales tratan así a sus hijos y tu ya vas con miedo de que te insulten por escribir lo que has escrito te confunden no dejes que te hagan creer que eso está bien ese ambiente no es sano ni para ti ni para tu hijo coje fuerza y habla con un abogado de tu caso y dejalo y haz tu vida hay hombres de verdad no como el que tienes a tu lado ahora lucha por salir de hay!!

D
dilma_8723823
15/2/16 a las 22:40
En respuesta a frutos_6052151

Se fuerte y vete de hay !!
Es una pena lo que estas viviendo no dejes que tu hijo pase por lo que ha pasado tu marido que en eso se a convertido una persona así no te merece tu no te mereces pasar eso y menos tu hijo no dejes que lo eduquen de esa manera tan inhumana ni los animales tratan así a sus hijos y tu ya vas con miedo de que te insulten por escribir lo que has escrito te confunden no dejes que te hagan creer que eso está bien ese ambiente no es sano ni para ti ni para tu hijo coje fuerza y habla con un abogado de tu caso y dejalo y haz tu vida hay hombres de verdad no como el que tienes a tu lado ahora lucha por salir de hay!!


palabras sabias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir