Foro / Maternidad

Test prenatal analisis de sangre no invasivo falla!!falsos positivos

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 2:12
M
mirta_5299934
15/5/15 a las 23:55

Nos hicimos el test prenatal analisis de Sangre en 2015 clinica privada y nos dió alto riesgo en sindrome de turner.
Despues hicimos la amnio y todo ok.
Las estadisticas no son del 99 o 95 ciento segun Estudios son cerca del 40por ciento para turner
La info no la Dan Clara
Espero qie os ayude
Suerte

Ver también

A
amr_8768186
16/5/15 a las 19:46

Test prenatal de análisis de sangre no invasivo.
Ayialbe muchas gracias por contar tu experiencia. Me has hecho no perder la esperanza. Te cuento un poco la historia de mi hermana que ahora mismo estamos pasando. Mi hermana está Embarazada de 14 semanas. Le hicieron la triple screening y la eco de las 12 y le salió bien. El síndrome de down le salió 1/5000. Como tiene 37 años y por evitarse la amniocentesis decidió realizarse el test prenatal de sangre no invasivo en un sitio que tardan 3 días supuestamente. Los 3 días se han convertido en casi una semana. Según nos dijeron habían cogido una porción de la sangre pero no era suficiente sangre para hacer la prueba. Volvieron ha utilizar la otra parte de sangre que le cogieron a mi hermana en vez de volver a sacar sangre y hacerle la prueba. Esto nos mosqueo bastante. A los dos días nos dieron los resultados las trisomia le salieron no detectado con que muy bien. Nuestra sorpresa fue cuando vimos que le salió sospecha en la trisonomia cromosomica sexual xxy (el síndrome klineferte). Se nos vino el mundo encima. Bueno que te voy a contar a ti. Ahora le tiene que hacer la amniocentesis sin coste alguno para ojalá descartarlo. Estoy aterrada pensado en que lo pueda tener. En serio gracias por contar tu historia. Ojalá que mi hermana tenga la misma suerte y que mi sobrino este sano.

B
billal_9608205
15/4/17 a las 10:44

Hola, me he hecho el Test no invasivo y me ha dado positivo trisomia 21"😦tengo 40 años y nadie con Síndrome de down en mi familia ni en la de mi marido. 
Ahora tengo la anmiocentesis para estar segura un 100%. Estoy de 15 semanas.
Si el test no invasivo(análisis de sangre ) es fiable 99%,
¿me quedaría un 1% de esperanza? 
Estoy Aterrada

L
lidan_7024984
11/1/18 a las 2:12
En respuesta a mirta_5299934

Nos hicimos el test prenatal analisis de Sangre en 2015 clinica privada y nos dió alto riesgo en sindrome de turner.
Despues hicimos la amnio y todo ok.
Las estadisticas no son del 99 o 95 ciento segun Estudios son cerca del 40por ciento para turner
La info no la Dan Clara
Espero qie os ayude
Suerte

Hola! Me gustaría saber qué pasó al final? Mi hermana está de 13 semanas y le ha salido positivo el test no invasivo.. t21, estamos falta... la pobre está pasando por el momento más amargo de su vida... que te voy a contar...pero si me pudieras decir cómo se resolvió tu caso? Un saludo y gracias de antemank

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook