Foro / Maternidad

Come demasiado

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 14:20
O
ouisal_8644979
11/5/15 a las 19:40

hola me llamo nika y quisiera que me dierais vuestra opiníon....tengo un bebe de tres semanas y desde hace una semana he tenido que trabajar tres días, no tenia leche mía en el congelador por lo que he tenido que darle leche de formula, pues bien, ahora que estoy en casa y le doy el pecho,( a veces hasta 20 min con cada pecho), cuando termina de mamar se pone a llorar, entonces le hago un bibe de formula de 150mm y se lo zampa enterito, es normal??...no se yo pienso que come mucho, y a las dos horas o así me pide otra vez, que puedo hacer?? gracias chicas!!!

Ver también

Y
yuxin_8658694
11/5/15 a las 22:15

Los niños
no siempre tienen la misma hambre, quizá ahora quiera comer más, ¿has probado a ponerle al pecho otro vez cuando llora? o ¿es que solo quiere el biberón?...
Bueno, yo no me preocuparía si no le sienta mal, quiero decir si no lo vomita, ni tiene cólicos, quizá es que simplemente quiere -necesita- comer más.

Cuando nació mi segundo hijo (tiene hora 20 m) intenté la lactancia materna, que luego fue mixta y luego sólo artificial..bueno en el hospital me decían que no podía darle mucho de comer, si pesó p.ej. 3.300 sólo podía tomar 30 ml aprox, si pesó 4.000 kg, 40ml...y así sucesivamente...la primera noche se la pasó llorando de hambre, con el pecho no tenía para nada y cuando llegué a casa, el niño demandaba mucho más alimento del que me decían que debía darle...que iba a hacer? dejarle de llorar de hambre hasta que pasaran las 3 horas?.
Llegaban las 8 de la tarde y me veía preparando biberones cada hora y media (como hasta las 12), porque lloraba y lloraba y lloraba... no tenía nada más, sólo hambre. Lo supe cuando después de probar otras cosas le metí el bibe. Nunca tuvo un cólico, nunca le sentó mal.

Mi marido decía: el pediatra nos va a matar...

Te dan un patrón a seguir igual para todos los niños, y los niños no son todos iguales, unos duermen más otros menos, unos tienen más hambre y otros no, unos prefieren dormir a comer y otros al revés.

Dale a tu niño lo que necesite y ya está.


O
ouisal_8644979
12/5/15 a las 14:20
En respuesta a yuxin_8658694

Los niños
no siempre tienen la misma hambre, quizá ahora quiera comer más, ¿has probado a ponerle al pecho otro vez cuando llora? o ¿es que solo quiere el biberón?...
Bueno, yo no me preocuparía si no le sienta mal, quiero decir si no lo vomita, ni tiene cólicos, quizá es que simplemente quiere -necesita- comer más.

Cuando nació mi segundo hijo (tiene hora 20 m) intenté la lactancia materna, que luego fue mixta y luego sólo artificial..bueno en el hospital me decían que no podía darle mucho de comer, si pesó p.ej. 3.300 sólo podía tomar 30 ml aprox, si pesó 4.000 kg, 40ml...y así sucesivamente...la primera noche se la pasó llorando de hambre, con el pecho no tenía para nada y cuando llegué a casa, el niño demandaba mucho más alimento del que me decían que debía darle...que iba a hacer? dejarle de llorar de hambre hasta que pasaran las 3 horas?.
Llegaban las 8 de la tarde y me veía preparando biberones cada hora y media (como hasta las 12), porque lloraba y lloraba y lloraba... no tenía nada más, sólo hambre. Lo supe cuando después de probar otras cosas le metí el bibe. Nunca tuvo un cólico, nunca le sentó mal.

Mi marido decía: el pediatra nos va a matar...

Te dan un patrón a seguir igual para todos los niños, y los niños no son todos iguales, unos duermen más otros menos, unos tienen más hambre y otros no, unos prefieren dormir a comer y otros al revés.

Dale a tu niño lo que necesite y ya está.


Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo la verdad es lo que yo pensaba, porque a mi bebe le sienta de maravilla, no tiene cólicos ni dolores de barriga solo come come y come jajajaja lo que pasa es que como come demasiado pensé que no seria muy bueno, pero mientras no le siente mal como tu dices le seguiré dando a demanda........besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram