Foro / Maternidad

Ayudaaaa, como salgo de la depresion!

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 6:50
A
ahlam_9338236
7/5/15 a las 1:38

hola, quisiera me puedan ayudar, hace un mes nacio mi bebe pero presente numerosas complicaciones por la cesarea, sigo aun con dolor en el vientre y en los intestinos, pero lo que me preocupa es que no tengo hambre, estoy muy debil, muy cansada, lloro todo el tiempo, a veces no quiero ni cargar a mi niña, ayudenme, cuanto dura esto? es insoportable, me siento mala madre

Ver también

A
aidana_7852134
7/5/15 a las 1:56

Hola guapa
Acude a un psicologo para que te ayude lo antes posible, sobre todo tienes que tener claro que NO eres mala madre ni lo vas a ser! Cuanto antes vayas a un psicologo antes saldras de ello

E
ederne_5487836
7/5/15 a las 6:50

Ve al médico

Ve al médico y cuéntale lo que te pasa, que apenas comes y que estás muy deprimida. Que te derive a un psicólogo que es el que mejor te puede ayudar.
Hay que pedir ayuda, hablar, contar lo que pasa sin vergüenza. Igual q vas al dentista cuando te duele una muela y no pasa nada, lo mismo tenemos que hacer cuando nos duele "el alma"
Y no eres mala madre. Eres una madre que se encuentra mal, débil, con dolores, cansada y triste. La crianza ya es difícil y exigente de por si, pues mucho más cuando una no esta al 100%
De la depresión postparto se sale (yo la tuve cuando nació mi segundo hijo) pero lo harás antes si pides ayuda. Si hay algo imprescindible en el postparto es sentirnos apoyadas, y mucho más importante cuando una no lo está pasando bien.
Mucho ánimo. Ya verás que después de la tormenta acabará saliendo el sol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook