Foro / Maternidad

Utensilios para alimentación complementaria

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 20:38
S
sihem_7451163
4/5/15 a las 20:40

Hola chicas soy primeriza y el mes que viene empiezo con la AC (alimentación complementaria) me gustaría saber que es necesario , no quiero usar biberón pasara de la LM a cuchara .
Hacen falta :
-cucharas blandas
-juego de platos (bol , hondo. ..)
-vaso de aprendizaje (para agua y zumo )
-juego de patos para cuando sales por hay con tapa y estuche para guardar los cubiertos ...
-trona
Ayudarme a hacer una lista por favor , todo consejo y opinión será bienvenido .
Gracias a todas , digo de comprar platos con tapa para salidas porque no me gustaría dar lo tiro si no me es necesario por una emergencia .
Un beso a todas

Ver también

S
sihem_7451163
4/5/15 a las 22:16

En que botellita ?
Las de agua de niños ??, y había pensado en baby Led weaning pero al padre le da miedo , asique supongo que empezaremos con purés y papillas pero no es seguro por eso quiero tener para ambos , aunque para el primero no sea necesario nada más que la trona .
El termo como el de la leche ? Y para comer fuera entonces no sería aconsejable comprar unos platos con tapa no me refería a tuppers si no para que no toque nada el interior del plato como protección.
Prefiero platos para el porque me será más cómodo que usar los míos ,ya que me gustaría dejarlo "jugar con la comida que vea que es un momento divertido , si se cae al ser de plástico no se rompe jeje
Muchas gracias por responder toda ayuda es bienvenida y agradecida .

E
eddy_6746102
4/5/15 a las 22:43
En respuesta a sihem_7451163

En que botellita ?
Las de agua de niños ??, y había pensado en baby Led weaning pero al padre le da miedo , asique supongo que empezaremos con purés y papillas pero no es seguro por eso quiero tener para ambos , aunque para el primero no sea necesario nada más que la trona .
El termo como el de la leche ? Y para comer fuera entonces no sería aconsejable comprar unos platos con tapa no me refería a tuppers si no para que no toque nada el interior del plato como protección.
Prefiero platos para el porque me será más cómodo que usar los míos ,ya que me gustaría dejarlo "jugar con la comida que vea que es un momento divertido , si se cae al ser de plástico no se rompe jeje
Muchas gracias por responder toda ayuda es bienvenida y agradecida .

Hola guapa!
El termo que te comentan no es como el de la leche es como si fuera un taper redondo a rosca que es termo y asi es mas facil darle de comer, con el tipico alargado k es para liquidos te resultaria complicado... La verdad k el termo ca genial si sales y has d darle d comer...

De cuchara yo compraria un par diferentes pk depende del bebe te ira mejor una u otra, iras probando y viendo cual mejor, mis dos hijas x ej con las d silicona me iba fatal, con la primera al final m iba mejor con una de las nuestras de postre y con la peque una d plastico que es un pocp honda, eso ya lo veras!

Las vajillas d bebes vam bastante bien, el cuenquito para fruta y el plato hondo para papillas , te recomiendo k el plato hondo tenga doble fondo para rellenar con agua caliente, asi aguanta caliente bastante mas tiempo y si el bebe es un tardon como las mias lo agradeceras jaja tb vienen vasitos de aprendizaje en esas vajillas y yo ahi le doy l agua en casa pero en la calle le doy en botellita normal, de esas de pitorrito, y bebe super bien hace tiempo y eso que acaba d hacer 7 mesecines!
Luego baberos mejor que tengan forro abajo de plastico pk asi no se calara la ropa.... Yo despues d usar un millon de baberos los k mejor m van son los de mercadona, van con velcro y se ajustan muy bien a su minicuellito, van x abajo con plasticp y no le traspasa y si no se van las manchas en lejia y no pierde el dibujo y cuando esten muy feos tiro y compro mas k estan baratos pero me van genial y de momento no he tirado ninguno!

Esos son mis consejos para el inicio de papillitas! Suerte y k vaya muy biem

B
bashir_5732432
11/5/15 a las 20:38

Tupperware
n es por hacer publi porque ni me va ni me viene; pero a mi pequeño le compró todos los utensilios mi madre en Tupperware y me encanta. Te cuento: un par de cucharas con funda, genial para llevar y que no se soben con las cosas del bolso. La jarrita es "su juguete", le gusta un montón guarrearla; con asas y la boquilla es de silicona así no se hace daño. Plato, viene con tapa muy útil por si le sobra y lo quieres guardar, y con base de silicona adherente (puedes usarlo sin base). También le compró un tupper pequeño con válvula por si salimos y me lo tienen que calentar en un bar que a saber cómo tienen el microondas...así no me lo tienen que calentar sin tapa. Lo que más me gusta son los materiales, que no cogen color y se friegan de maravilla. Como ya te han dicho, también tengo un termo "papillero", lo encontraras con ese nombre, para llevar la comida calentita.
Tupperware sólo tiene un inconveniente... las cucharas valen 9 , el plato 22.90, la jarrita 17.50, y el tupper con válvula 12 . Para mi vale la pena, además tienen garantía de por vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir