Foro / Maternidad

Nose qe mas hacer con mi matrimonio

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 20:43
K
keisha_9416704
29/4/15 a las 5:53

ya nose qe hacer chicas.. espero puedan darme consejos.. mi beba tiene 8 meses y medio y vivo con mi esposo y su mama.. el es un amor con ella y conmigo tmb pero cuando estamos bien.. peleamos demasiado y de a ratos la situacion me supera.. me dan ganas de irme de aca, pero yo creci junto a mi papa y mi mama juntos xqe voy a hacer qe ella cresca lejos de su papa? ella lo adora, se despierta y lo primero qe hace es llamarlo.. no tengo derecho a qitarle esa felicidad.. pero es qe nose qe hacer, cuando peleamos gritamos y hasta nos insultamos.. el dsp toma aire y hace de cuenta qe no paso nada, qe todo esta bien y yo me trago mi orgullo y sisgo.. yp no dudo qe el me ama pero a veces me cuesta tanto entenderlo.. tenemos 20 años y se qe eso tmb nos juega encontra pero es qe nose qe hacer.. yo quiero mi vida con el, quiero qe mi hija crezca con el pero no a este costo.. siento qe de a poco me desenamoro y nose qe hacer....

Ver también

O
ofir_6985485
29/4/15 a las 21:52

Tu suegra
Tiene influencia en tu relacion? A veces las peleas de pareja se producen por terceras personas.
La falta de intimidad, espacio y sentir que no se tiene un hogar propio ocasiona problemas de pareja y te lo digo por xperiencia, no se si es tu caso pero si es asi ya me contaras y si kieres por privado esta bien.
Un saludo y animos.

Z
zeinab_8697053
29/4/15 a las 23:27
En respuesta a ofir_6985485

Tu suegra
Tiene influencia en tu relacion? A veces las peleas de pareja se producen por terceras personas.
La falta de intimidad, espacio y sentir que no se tiene un hogar propio ocasiona problemas de pareja y te lo digo por xperiencia, no se si es tu caso pero si es asi ya me contaras y si kieres por privado esta bien.
Un saludo y animos.

Opino igual
sobretodo dialogo, hablad las cosas y buscad un fin comun

K
keisha_9416704
30/4/15 a las :57
En respuesta a ofir_6985485

Tu suegra
Tiene influencia en tu relacion? A veces las peleas de pareja se producen por terceras personas.
La falta de intimidad, espacio y sentir que no se tiene un hogar propio ocasiona problemas de pareja y te lo digo por xperiencia, no se si es tu caso pero si es asi ya me contaras y si kieres por privado esta bien.
Un saludo y animos.

Nose si influye directaments
fosea basicamente no se mete en cosas nuestras, al menos delante mio pero a veces yo tmb lo pienso.. hace un par de semanas se fue a la casa de mi cuñado, una semana y nosotros estuvimos como de luna de miel y eso me hizo pensar... el tema tmb es qe estamos todo el dia juntos xqe se qedo sin trabajo y supongo qe eso lo tiene un poco explosivo, de x si los dos tenemos caracter fuerte.. la verdad qe puede qe esa sea la razon ya qe tmb note qe casualmente peleamos dsp de qe ella llega x la noche, no durante el dia. ademas su madre aun lo trata como si fuera un nene y quiere manejarle la vida

J
jeison_6512566
30/4/15 a las 9:36

...
Dices "no tengo derecho a quitarle esa felicidad", y que pasa,que tu felicidad no cuenta?? Tu no tienes derecho a ser feliz o que?? Nadie se muere por ser hijo de padres separados, y que el deje de ser tu pareja no quiere decir que deje de ser padre de la niña, no renuncies a tu felicidad.

O
ofir_6985485
30/4/15 a las 11:42
En respuesta a keisha_9416704

Nose si influye directaments
fosea basicamente no se mete en cosas nuestras, al menos delante mio pero a veces yo tmb lo pienso.. hace un par de semanas se fue a la casa de mi cuñado, una semana y nosotros estuvimos como de luna de miel y eso me hizo pensar... el tema tmb es qe estamos todo el dia juntos xqe se qedo sin trabajo y supongo qe eso lo tiene un poco explosivo, de x si los dos tenemos caracter fuerte.. la verdad qe puede qe esa sea la razon ya qe tmb note qe casualmente peleamos dsp de qe ella llega x la noche, no durante el dia. ademas su madre aun lo trata como si fuera un nene y quiere manejarle la vida

Ya eso
Es lo peor, cuando controlan su vida, los consideran niños pekeños y les dicen lo k hay k hacer o no, por favooooorrrr k rabia me da!! Y yo estoy en tu misma situacion, indirectamente el 90 por ciento de las peleas son por culpa de su madre. Porque no tengo la suerte de estar solo con ni hijo y mi pareja y sentir que tengo una responsabilidad de un hogar propio?? Espero llegue nuestro momento pronto y todo mejorara.

K
keisha_9416704
30/4/15 a las 18:39
En respuesta a ofir_6985485

Ya eso
Es lo peor, cuando controlan su vida, los consideran niños pekeños y les dicen lo k hay k hacer o no, por favooooorrrr k rabia me da!! Y yo estoy en tu misma situacion, indirectamente el 90 por ciento de las peleas son por culpa de su madre. Porque no tengo la suerte de estar solo con ni hijo y mi pareja y sentir que tengo una responsabilidad de un hogar propio?? Espero llegue nuestro momento pronto y todo mejorara.

Es una situacion complicada
el no se da cuenta, yo soy la loca.. pero ella lo pone histerico y luego yo lo aguanto todo el dia molesto. pues, ya las cosas mejoraran como dices,espero sea pronto

K
keisha_9416704
30/4/15 a las 18:54
En respuesta a jeison_6512566

...
Dices "no tengo derecho a quitarle esa felicidad", y que pasa,que tu felicidad no cuenta?? Tu no tienes derecho a ser feliz o que?? Nadie se muere por ser hijo de padres separados, y que el deje de ser tu pareja no quiere decir que deje de ser padre de la niña, no renuncies a tu felicidad.

No me malinterpretes..
no es qe yo no sea feliz al lado de el, el me hace feliz pero ai situaciones qe me acumulan y me superan, nada mas..

J
jeison_6512566
1/5/15 a las 20:43
En respuesta a keisha_9416704

No me malinterpretes..
no es qe yo no sea feliz al lado de el, el me hace feliz pero ai situaciones qe me acumulan y me superan, nada mas..

Eso es normal
En todas las relaciones hay enfados pero eso pasa siempre, ninguna relacion es todo color de rosa, ya te digo eso es normal pero tu dices que poco a poco te desenamoras, y eso ya no es normal. Cuando eso pasa lo mejor es separarse, o piensas vivir sufriendo toda la vida, solo porque tu hija viva con sus dos padres?? Eso es absurdo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir