Foro / Maternidad

Es malo trabajar teniendo un bebé de 11 meses?

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 4:40
N
noreen_7836033
28/4/15 a las 3:01

bueno es que mi esposo y yo estamos pasando por un momento duro, el siempre nos ha dado todo, y antes de mi bebé a mi. Pero hace poco tubo un problema en el trabajo y pensamos que seria temporal el tiene dinero ahorrado pero tal parece que esto se alargara y el dinero no es eterno. Me ofrecieron un empleo de medio tiempo, y mi hermana se ofreció a cuidar a mi bebé, pero el problema es mi mamá ella me dice que si trabajo mi bebé me dejara de querer y que de grande me va a odiar que mi obligación es exigirle mas a mi esposo (cosa que hize pero soy consciente de lo que esta pasando) y yo quiero ayudarlo y que estemos bien, la cuestión es que mi mamá siempre que me ve me llama "madre irresponsable" dice que si quiero trabajar debo esperar a que mi hijo tenga 3 o 4 años, y le dije que aunque mi esposo vuelva a ganar lo de antes quiero seguir trabajando por que me quiero superar y me dijo que debí pensar en eso antes de tener hijos, la cuestión es que me hace sentir muy mal y ya no se si es bueno o malo que trabaje.....ustedes que opinan?

Ver también

Z
zeinab_8697053
28/4/15 a las 14:28

Madre mia!
yo trabajo desde hace 9 años, tengo una hija de 10 años y dos gemelas de 18 meses. No me considero irresponsable, me gustaria estar con ellas, si por supuesto, pero hay que comer. Ademas trabajo de 15h. A 22h. De lunes a sabado y les doy LM. Y cuando llego con una alegria dicen mamaaaaa. Te quieren igual, y no es Nada malo

X
xiuzhu_8623437
28/4/15 a las 15:11

Cómo va a ser malo???
Tu madre vive en otra época, y creo que sus comentarios son bastante machistas.

Si quieres trabajar hazlo, porque lo necesites o por el motivo que sea.

Tienes una suerte tremenda de que te hayan ofrecido un trabajo a media jornada y que encima sea tu hermana la que pueda cuidar a tu bebé esas horas.

No lo desaproveches. Te va a venir muy bien, no solo económicamente sino también psicológicamente.

Tu bebé ya tiene 11 meses. No es un recién nacido. Por unas horitas al día no va a dejar de quererte ni mucho menos!!!

Luego lo importante es que el tiempo que pases con él sea tiempo de calidad.

J
joudia_8122766
28/4/15 a las 15:35

Ver para creer!
madremia... con madres asi, no te hace falta tener enemigos. Me parece muy feo que tu madre te haya dicho semejantes cosas. No sera mas irresponsable hacer pasar a un bebe necesidades? Creo que si os viene bien el dinero deberias cojer el trabajo. Los hijos siempre nos van a querer por que precisamente los sacrificios los hacemos por ellos. Y da igual que tenga 11 meses que un mes, si necesitas dejarlo en la guarde o con alguien por necesidad o por que quieres tener vida laboral no eres ni mala madre, ni te odiara ni muchisimo menos. Ademas por lo que cuentas tu marido se desvive por vosotros asi que una ayudita y que no tenga el todo el peso tambien le beneficiara a el. Asi que adelante! Y un consejo... si tu madre te vuelve a decir eso le dices que vale... que como no quueres ser una irresponsable te ayude dandote dinero a ver que te contesta.

A
aina_5669610
29/4/15 a las 4:40

No es malo trabajar ese es mi punto de vista
pues yo opino que tienes todo el derecho de trabajar y ayudar a tu esposo y no por eso tu bb t dejara de querer al contrario te va a valorar por el esfuerzo que hacen los dos y aparte no creo q te des obligues de el simpre tienes que educarlo a tu manera y nunca olvidar tus obligaciones como madre yo soy mama soltera y claro tengo que trabajar y dejar a mis hijas y no por eso me dejan de querer y si tu mama no los quiere cuidar pues hay guarderias. bueno ese es mi opinion espero te sirva de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook