Foro / Maternidad

Socorro!!!!no me gusta q toquen a mi bebe!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 13:03
S
sihem_9358447
26/4/15 a las 2:25

hola a toda. Estoy bastante preocupada con mi actitud después del parto.
siempre dije q me gustaría que mi bebe se relacionará con la máxima gente posible, pero ahora cada vez q alguien lo coge no puedo evitar querer abalanzarme y quitárselo de las manos.....además la cosa se agrava cuando.esa persona es mi suegra, a la que no soporto desde q di a luz.
La pobre no m ha hecho nada, pero no puedo soportar ni q le hable a mi bebe.
Estoy bastante preocupada con esta actitud, no me parece que sea sana ni para mi ni para el bebé, pero es un instinto de protección q no puedo controlar.
A alguna le pasa o le ha pasado???? Y si es así como ha aprendido a sobrellevarlo? Gracias chicas, espero q alguna se sienta identificada y así no pensar q soy una loca psicopata.
Dicen q mal d muchos, consuelo de tontos....

Ver también

K
keisha_9416704
26/4/15 a las 7:58

Bueno, en parte...
Mira, no te puedo decir qe me siento identificada al 100% xqe mentiria. A mi me pasa qe desconocidos le hablen, ni decir si quieren tocarlo.. En cuanto a mi suegra yo dsp del parto tmb senti un poco mas de antipatia pero yo vivo con ella y ella aún cree qe mi marido ea un niño y quiere controlarle la vida, pero ese es otro tema.. La verdad qe con conocidos no me pasa, asi qe no sabría decirte. Capaz es un acto involuntario de tu inconsciente de proteger a tu niño.. No lo se.. Un saludo y ya te acostumbraras

Z
zeinab_8697053
26/4/15 a las 22:22
En respuesta a keisha_9416704

Bueno, en parte...
Mira, no te puedo decir qe me siento identificada al 100% xqe mentiria. A mi me pasa qe desconocidos le hablen, ni decir si quieren tocarlo.. En cuanto a mi suegra yo dsp del parto tmb senti un poco mas de antipatia pero yo vivo con ella y ella aún cree qe mi marido ea un niño y quiere controlarle la vida, pero ese es otro tema.. La verdad qe con conocidos no me pasa, asi qe no sabría decirte. Capaz es un acto involuntario de tu inconsciente de proteger a tu niño.. No lo se.. Un saludo y ya te acostumbraras

Es normal, es proteccion
Solo soy mama, pero tengo entendido que cuando acabas de dar a luz tienes las hormonas revolucionadas por el cambio y esfuerzo que acaba de hacer tu cuerpo y està volviendo a su estado anterior al embarazo. Tambien psicologicamente nos ponemos en alerta y proteccion, son nuestros indefensos bebes. Tranquila poco a poco cambiara

N
nonila_9345826
27/4/15 a las 18:25

A mi tambien me pasa
A mi también me pasa, pero voy mas allá, solo quiero que lo toque mi marido o yo. Me molesta sobretodo mucho que lo coja personas mayores sobretodo...
Se que algo que no debería sentir, pero no puedo evitarlo

C
cesar_6157226
2/5/15 a las 13:03

Hola
tranquila a mi me pasa lo mismo!!! kien kiera xarlar 658666197

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest