Foro / Maternidad

El agotador sueño me estresa con el llanto de mi bebe

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 14:14
Y
yuqin_8047639
22/4/15 a las 23:55

Hola tengo un bebe de tres meses al q amo y dedico mis 24horas del día. Le doy pecho u cada dos horas me despierta en la noche para mamar. Estoy agotada, estoy con ayudas de hierro, ácido folico... Xq a veces no tengo ni fuerzas para cogerlo. El sueño acumulado hace q su llanto me estrese, me siento mal x no calmarlo con todo el amor q tengo para el y luego me siento mal. No sólo me afecta en eso tb con mi pareja, familia estoy de mal humor, irritable... A veces ni yo misma me soporto y soy consciente de mi estado pero no puedo evitarlo, os a sucedido a alguna?

Ver también

Z
zeinab_8697053
23/4/15 a las 8:43

Claro que si
te entiendo, soy mama de gemelas de 18 meses (Ademas de otra de 10 años) y te entiendo. Les sigo dando pecho y sigo sin dormir una noche entera (hasta ya me desvelo por mi misma). Lo mejor que hemos hecho para poder descansar algo es colecho. Duermen conmigo en la cama y asi pueden ir manando y yo sigo durmiendo

S
salek_7837684
23/4/15 a las 9:31

Totalmente comprensible
Yo pasé casi 2 años sin dormir uba noche entera Creo que casi todas pasamos por eso...
Mi recomendación es descargarte al máximo de tareas que no tengan relación con el bebé, tareas domesticas, compromisos etc... Intenta hacer siestas coincidiendo con las del bebé.
Es muy cansado y agobiante hasta cierto punto pero todo es cuestion de organizar un poco.

R
regine_9487904
23/4/15 a las 9:51

Tu pareja y familia no pueden ayudarte ?
ya se que los bebes quieren estar pegados a su madre es lo normal, pero una ayudita, para que hagas una siestecita o salgas a caminar, o simplemente darte una ducha de mas de 2 minutos... habla con ellos..

Y
yuqin_8047639
23/4/15 a las 14:14

Uff gracias
Me sentía la peor madre del mundo ! No tengo ayuda de ese tipo la visita vienen de visita en lugar de ayudar para mi son un estorbo! No tienen vista y yo x apuro no digo nada. Gracias x sentirme comprendida.... Pensé q sólo me pasaba a mi y la conciencia no me dejaba vivir. Muchos besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook