Foro / Maternidad

Mi bebe no asepta la formula,ayudaaaaaa!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 16:55
W
wijdan_9401561
14/4/15 a las 21:16

Hola, mi hijo tiene 2 meses y ya intente darle formula, no la quiere como que le hace fuchi, necesito trabajar y como come mucho la leche mía que le deje no será suficiente por eso necesito complementar,QUE HAGO?

Ver también

Z
zeinab_8697053
14/4/15 a las 23:08

Consejo
Hola soy mama de gemelas de 18 meses y hace un año que me incorpore al trabajo. Estoy casi 8 horas fuera de casa y sigo dandoles pecho. Si tu intencion es retirar pecho y dar formula (totalmente respetable) prueba otras marcas. A mi hija mayor le di la nutriben. Si decides probar de seguir con pecho, tranquila, se puede, solo Necesitas asesoramiento. Dartetaeslaleche.org encontraras asesoras de lactancia

W
wijdan_9401561
15/4/15 a las 16:55
En respuesta a zeinab_8697053

Consejo
Hola soy mama de gemelas de 18 meses y hace un año que me incorpore al trabajo. Estoy casi 8 horas fuera de casa y sigo dandoles pecho. Si tu intencion es retirar pecho y dar formula (totalmente respetable) prueba otras marcas. A mi hija mayor le di la nutriben. Si decides probar de seguir con pecho, tranquila, se puede, solo Necesitas asesoramiento. Dartetaeslaleche.org encontraras asesoras de lactancia

Gracias.....
De echo quiero seguir dando pecho, pero es imposible que me tome la leche, sera en realidad que no le guste la formula? O sera el chupón? Muchos me disen qe cuando este llore y llore por ganas de comer que ayi se lo meta, pero ni asi funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram