Foro / Maternidad

Parto a las 22 semanas

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 19:34
K
keisha_9416704
14/4/15 a las 5:38

Chicas estoy preocupada mi sobrina, va, sobrina de mi esposo de solo 15 años acaba de dar a luz a una nena, a las 22 semanas de gestación.. La verdad qe no sabemos mucho mas, pesa medio kilo y aparentemente lloro al nacer y tiene buen latidito pero poco desarrollados los pulmones. Alguna historia qe nos de un poco de aliento? Algun bebe qe haya sobrevivido con este tiempo? Graciias chicas x sus respuestas

Ver también

R
regine_9487904
14/4/15 a las 9:04

Hola
yo tengo una amiga que dio a luz creo que en la 25, la nin~a pesaba 700 gr y se paso casi 3 meses en el hospital antes de que la dejaran ir a casa, fueron meses muy duros para ella y su familia, por suerte la nin~a se ha ido desarrollando bien, todo con cierto retraso como es de esperar (sentarse, caminar todo eso mas tarde) ahora tiene 2 an~os y medio y esta perfecta. Tambien la llevaban a estimulacion precoz o no se como exactamente se llama pero eso mas adelante, ahora para tu sobrina lo escencial es el desarrollo de los pulmones para que pueda empezar a respirar solita. Para darle de comer mi amiga se sacaba leche y en el hospital se la daban..

Z
zeinab_8697053
14/4/15 a las 23:17

Hijo de mi primo
Hola, el hijo de un Primo mio tambien nació con 500gr., estubo meses en incubadora. Ahora tiene 11 años y esta perfectamente. Supongo que la estada en el hospital es duro, pero luego todo va como debe ir. Animos y Bienvenida al nuevo bebe!

A
agnese_8074862
15/4/15 a las 5:41

Del foro una pk con 24 sdg...
La mami hace bastante k no la veo, la pk nació como te dije con 24 sdg, según sé está perfecta , ahora debe estar por los 4años y medio.La temporada en el hospital fué dura y larga pero la mami siempre fué muy firme y positiva.
Te dejo el enlace k lo encontré por aquí:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f198764_matern1-Jana-nacida-a-las-24-1-semanas-un-milagro.html

K
keisha_9416704
16/4/15 a las 4:50

Es una guerrera
La verdad chicas la esta peleando, hoy ya hizo dos dias y aunque no parezca en su estado es mucho. Los medicos fueron claros "esta grave, hoy esta bien y mñn no se sabe". Pero creo qe con la ayuda de dios va a salir. Me preocupa la madre qe le toca crecer de golpe pero x algo pasan las cosas.. Chicas le pido qe la pongan en sus oraciones Uma Ailin

S
sihem_7451163
16/4/15 a las 10:37
En respuesta a keisha_9416704

Es una guerrera
La verdad chicas la esta peleando, hoy ya hizo dos dias y aunque no parezca en su estado es mucho. Los medicos fueron claros "esta grave, hoy esta bien y mñn no se sabe". Pero creo qe con la ayuda de dios va a salir. Me preocupa la madre qe le toca crecer de golpe pero x algo pasan las cosas.. Chicas le pido qe la pongan en sus oraciones Uma Ailin

Dala muchos ánimos
Seguro que la bebé saldrá adelante , tiene qur ser muy duro dar a luz y tener que ver a tu bebé debatirse entre la vida y la muerte , pero son más duros de lo que pensamos de todo corazón espero que salga.
Para cualquier madre es muy muy duro no hay nada más duro , pero con 15 años aun es una niña .
Ve contándonos como sigue por favor .
Mucho ánimo

K
keisha_9416704
18/4/15 a las 2:33

Hoy 4 dias
Hoy esta mejor, no deja de estar en estado crítico, ademas de qe bajo a 400 grs Pero en lo pulmonar va avanzando bien, hoy pudo cambiarle los pañales y dicen qe si sigue asi la semana qe viene podría darle leche.. Mñn dan el parte pero los doctores dice qe van muy bien y al lado de qe el primer dia dijeron qe no pasaba la noche es muchisiiimo.. Ai qe seguir esperando, a la mama ya le dieron el alta y esta en el hotel del hospital. Bueno chicas, les seguire contando. Graciias x leer

A
agnese_8074862
18/4/15 a las 3:32
En respuesta a keisha_9416704

Hoy 4 dias
Hoy esta mejor, no deja de estar en estado crítico, ademas de qe bajo a 400 grs Pero en lo pulmonar va avanzando bien, hoy pudo cambiarle los pañales y dicen qe si sigue asi la semana qe viene podría darle leche.. Mñn dan el parte pero los doctores dice qe van muy bien y al lado de qe el primer dia dijeron qe no pasaba la noche es muchisiiimo.. Ai qe seguir esperando, a la mama ya le dieron el alta y esta en el hotel del hospital. Bueno chicas, les seguire contando. Graciias x leer

Me alegro por la parte buena!
creo k partiendo k tanto el peso y los pulmones son muy importantes, ver k vaya avanzando con la maduración pulmonar es demasiado bueno.El pesito lo irá ganando poco a poco, era de esperar k perdiera algo; todos lo hacen y más aún ella.
Mucho ánimo para la familia!.

W
wijdan_9401561
18/4/15 a las 19:49

Holaa animo
tranquila todo pasa por algo,deven de darle apoyo ah la mama y desirle que tome las cosas con calma,si dios quiere la niña salsra adelante,la prima de mi cuñado se alivio a la semana 35,y le dijeron que el niño no iva a aguantar mucho y ahorita el bebe ya lleva una semana luchando por su vida,confien en dios.

K
keisha_9416704
21/4/15 a las 7:59

Una semana
El lunes 20 cumplio su primer semana y esta mejor.. El sabado tuvo un altibajo pero se establecio y va avanzando.. X lo qe supe una semana antes del parto le dio positivo el análisis de la toxoplasmosis y le habian mandado a hacer otros, el liquido amniotico estaba turbio y con mal olor. Asi qe eso nose en qe la afectara o si cambia en algo o no.. Bueno, qeria contarles eso y qe me digan si saben algo qe puedan decirme.. Graciias chicas x leerme y x sus animos.

PD: en el hospital no saben explicar el xqe del mal olor del liquido

S
sihem_7451163
23/4/15 a las 18:07

Como esta la bb
Y su mama? Cuéntanos como siguen mucho ánimo

K
keisha_9416704
23/4/15 a las 19:34

No aguanto, se fue con dios
Chicas nose qe paso pero no aguanto.. Anoche habíamos estado con la mama, esta animada, me mostro fotos y los pañales, no saben lo chiquititos qe eran.. Conto qe habia bajado a 360 y se saturo varias veces. Ahora nos llamaron para contarnos qe no aguanto mas.. La verdad qe como madre me entristece muchisiiimo, ademas nose qe decirle, como se consuela a una madre qe perdió a su bebe de 10 dias?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook