Foro / Maternidad

Sera posible aclararle el cabello a un beb?

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 21:30
Y
yanli_9585197
13/4/15 a las 6:48

Por fis post

Ver también

C
crina_5775750
14/4/15 a las :35

Ten cuidadito
puedes hacerle daño. Lo único que puedes hacer es darle champú de camomila, creo que lo hay para niños, eso no es que aclare el pelo, pero si lo tiene rubito natural, le "dura" más tiempo y aclara el rubio natural. Ten cuidado por si le pican los ojos. Sé que hay mamás que antiguamente lo usaban. Pregunta en una perfumeria

Q
qi_8446590
14/4/15 a las 21:30

Hay champus de bebes con camomila
Que como han dicho ya una compañera, lo único que hacen es que si es rubio natural le acentua un poco los reflejos dorados.

A mi, aunque tengo los dos hijos rubios y se les esta oscureciendo el pelo, me da igual, yo les compraba a partir del año el johnson de toda la vida (antes mustela porque se los regalaron al nacer, pero el otro día mi marido compro el mismo johnson pero con camomila, para niños rubios, y no pica más que el otro y va igual de bien (eso que estos tienen la piel supersensible y nada les salen ronchas), aunque tampoco es que note mucho el aclaramiento del pelo.

De todas maneras...personalmente, no creo que importe el color del pelo del hijo, da lo mismo, y desde luego yo no arriesgaría nada por aclararles el pelo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir