Foro / Maternidad

Estare embarazada otra vez???

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 22:14
C
castor_8769835
3/4/15 a las 22:44

Hola chicas!estoy bastante preocupada.tengo una niña de 6 meses..y hace unos dias me noto aveces como sintomas de embarazo.. noto olores que no se de donde vienen..losolores de algo frito los noto igual que cuando estaba embarazada...el olor a tabaco no me molestaba despues de dar a luz..pero ha vuelto la misma sensacion q cuando estaba embarazada!! La menstruacion me vino despues de 2 meses de dar a luz.. y luego me vino una vez mas pero no a tiempo... y hace unas 2 semanas que sangre y luego unos 8 dias manche marron oscuro..doy exclusivamente el pecho..las relaciones sexuales cuando las mantuve no utilizamos proteccion pero intentamos protegernos..ya entendeis.. bueno..no se..esperare unos dias y comprare un test..pero no se cuando hacermelo??graciaas

Ver también

S
sihem_7451163
4/4/15 a las 14:24

Estas o no
Buscando otro bebé ? Si no es así cuidate , la lactancia materna exclusiva no es un método de anticoncepcion, yo también doy exclusiva y a demanda y utilizo el implante subdermico que es totalmente compatible , no afecta ni a calidad ni cantidad , ni mucho menos al bb.
Si quieres otro bebé como bien sabes se hacen sin protección .
Hacerte el test hazte lo el día te tu falta o 20 días desde la relación de riesgo .
Ami aun no me ha venido la regla desde que di a luz , pero estoy tranquila porque se que me estoy cuidado para no quedar de nuevo embaraza .
Mucha suerte ya nos contarás

C
castor_8769835
4/4/15 a las 22:14
En respuesta a sihem_7451163

Estas o no
Buscando otro bebé ? Si no es así cuidate , la lactancia materna exclusiva no es un método de anticoncepcion, yo también doy exclusiva y a demanda y utilizo el implante subdermico que es totalmente compatible , no afecta ni a calidad ni cantidad , ni mucho menos al bb.
Si quieres otro bebé como bien sabes se hacen sin protección .
Hacerte el test hazte lo el día te tu falta o 20 días desde la relación de riesgo .
Ami aun no me ha venido la regla desde que di a luz , pero estoy tranquila porque se que me estoy cuidado para no quedar de nuevo embaraza .
Mucha suerte ya nos contarás

De momento
No estamos buscando otro bebe poq es muy pronto..la peque acaba de cumplir6 meses.. estos dias me hare la prueba..ya os dire! Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir