Foro / Maternidad

Silla de coche

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 12:38
A
an0N_814443999z
2/4/15 a las 22:25

Hola, Voy a tener un bebé y nos estamos volviendo locos con el tema de la sillita para el coche...Nos gustaría comprar una que dure desde el nacimiento hasta los 18 kg ya que la sillita que viene con el carrito no la podremos usar. Alguna sugerencia o recomendación??? Cual tenéis vosotras para vuestros bebes??? Gracias.


Ver también

A
an0N_814443999z
7/4/15 a las 20:37

Noehc
Gracias por tu respuesta!!! Estamos pensando en comprar una de bebeconfort. Pero bueno seguimos mirando.
Un saludo.

J
janat_8302832
7/4/15 a las 22:08

Te recomiendo la cybex sirona
Era la que yo quería, pero mi coche no tenía isofix, así que mi gozo en un pozo. Al final me compré la Klippan Kiss 2. En la página del RACE tienen una comparativa con las mejores sillas, puedes echarle un vistazo. Saludos!!!!

A
an0N_814443999z
8/4/15 a las 15:23

Nihil8
Gracias por responder!!! En las sillas cybex no me convence nada lo del cojín de seguridad. Prefiero el arnés.
Un saludo.

J
jiayan_9945518
12/4/15 a las 18:31

Silla de coche
Hola! No se si os habeis planteado comprar una silla ACM hasta los 4 años pero es lo mas seguro en el coche. Yo tengo una klippan kiss 2 que sirve desde el nacimiento hasta los 18 kilos y estamos encantados, mi niña va comoda y sobre todo segura. Puedes pedir informacion en la pagina acontramarcha.com

N
neima_5701781
13/4/15 a las 1:06

De espaldas
hasta los 18kg. Eso es lo primordial que hay que pedirle a una silla 0/1 si hablamos de seguridad. Después, que tenga una buena instalación (sea ... sin isofix) y que se adapte bien al niño desde recién nacido (buen reclinado) hasta los 4 años (respaldo alto y espacio para los pies).

Para asegurarnos de que todo esto funciona bien en nuestro coche, es fundamental probarla antes de comprarla. Y para asegurarnos de que la silla va bien instalada, es importante que sea la tienda especializada la que haga la instalación.

Con todo esto, modelos que se pueden barajar a la hora de probar en el coche:

- Romer Maxfix (isofix)
- Klippan Kiss2 (isofix y cinturón)
- Hauck Varioguard (isofix)
- Casualplay Beatfix (isofix)
- Concord Reverso (isofix)
- Joie iAnchor (isofix y cinturón)
- Joie Stages

Hay algunas sillas, como la Dualfix de Romer o la SIrona, que pese a que están homologadas para su uso hasta los 18kg de espaldas, difícilmente van a poder ofrecerlo porque al ser giratorias el respaldo es más corto. Por eso no están en la lista.

H
hatou_9686003
13/4/15 a las 12:38

Grupo 0+1
Yo tambie tengo la Iseos neo + de Bebeconfort en negra y estamos muy contentos. la nena va enencantada, Me parece muy buena y cómoda. Yo la compre en bebeconcept. Si que en el Cirte Inglés vale 250 yo la compre hace un par de meses de oferta a 145 y ahora creo que esta por 185. No me cobraron gastos de envío y en tres días la tenía en casa. Yo te recomiendo esa silla 100%... un saludo!

Claves para acertar a la hora de elegir tu nueva silla de coche
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir