Foro / Maternidad

Mi recien nacido duerme mucho!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 2:28
Z
ziara_7292712
30/3/15 a las 1:02

Pues eso... Especialmente durante las noches. Anoche durmio desde las 10:30 hasta las 7 am que por fin logre despertarlo. Tiene 10 dias y mo me parece normal que duerma tanto sin comer

Desde que nacio notamos que era super dormilon y podiamos pasarnos horas tratando de despertarlo. He probado todo (incluido cambiarle el pañal, desvestirlo y hasta mojarle partes dwl cuerpito y nada) Desde los 5 dias de nacido de dia ya duerme "normal" y come a demanda a veces cada hora y a veces cada 3 horas, pero de noche va de corrido.

Para no perder la leche y tratar de coma mas he optado por sacarme leche de noche y tratar de enchufarsela con el biberon pero no toma casi nada, max 1 onza entre ambos pechos

Se lo comente al pediatra pero como esta ganandl peso solo me dijo que habia que tratar de despertarlo y no le dil mayor importancia.

A algulen le ha pasado? Algun consejo?~

Ver también

A
aidana_7852134
30/3/15 a las 1:56

Va bien de peso?
Me ha parecido leer que si que va cogiendo bien el peso, dices que por el dia come incluso de hora en hora!? Si le ves bien no le despiertes. Si te quedas mas tranquila prueba hacerlo una vez. Es decir, hasta los 15 dias segun los pediatras, no deberian pasar mas de 5 horas sin comer. Trata que coma algo a eso de las 3, y luego ya a las 7 que se despierte, aunque solo sea un poquito, lo justo para coger hidratacion y azucares. Pero si la pediatra no le dio importancia y esta sano, no veo el problema... La mia empezo asi, y ya lo echaras de menos... Ahora no se salta ni una toma... Aunque sea complicado, trata de descansar. Si te vale de algo, yo me ponia las alarmas cada x horas para comprobar que estaba bien y seguir durmiendo

Z
ziara_7292712
31/3/15 a las 12:48
En respuesta a aidana_7852134

Va bien de peso?
Me ha parecido leer que si que va cogiendo bien el peso, dices que por el dia come incluso de hora en hora!? Si le ves bien no le despiertes. Si te quedas mas tranquila prueba hacerlo una vez. Es decir, hasta los 15 dias segun los pediatras, no deberian pasar mas de 5 horas sin comer. Trata que coma algo a eso de las 3, y luego ya a las 7 que se despierte, aunque solo sea un poquito, lo justo para coger hidratacion y azucares. Pero si la pediatra no le dio importancia y esta sano, no veo el problema... La mia empezo asi, y ya lo echaras de menos... Ahora no se salta ni una toma... Aunque sea complicado, trata de descansar. Si te vale de algo, yo me ponia las alarmas cada x horas para comprobar que estaba bien y seguir durmiendo

Gracias por ru respuesta
Y tienes razon con lo del peso, en el unico control que tuvo que fue a la semana de nacido ya estaba ganando bien el peso. Yo estaria tan feliz si pudieran pesarlo a diario jejeje

N
noah_7839708
31/3/15 a las 23:39

Dormir de noche!!
hola!! pues yo tengo una niña de 7 meses, que cuando cumplió 1 mes empezó a dormir toda la noche y se tiraba hasta 7 horas sin comer.... pero cuando cumplió 4 meses, se empezó a despertar de noche dos y tres veces..... si ves que no se despierta es porque esta satisfecho y no necesita comer mas.... tu aprovechate, que ya llegara el momento en que se despierte por las noches y eches de menos estos días de poder dormir.... jejeje

A
aidana_7852134
1/4/15 a las 2:28
En respuesta a ziara_7292712

Gracias por ru respuesta
Y tienes razon con lo del peso, en el unico control que tuvo que fue a la semana de nacido ya estaba ganando bien el peso. Yo estaria tan feliz si pudieran pesarlo a diario jejeje

Lo tienes que pesar
Semanalmente en la farmacia a la misma hora y en la misma farmacia para llevar un control

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir