Foro / Maternidad

Compota de frutas

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 8:01
J
junia_6308726
29/3/15 a las 19:30

Hola chicas alguna me explica porfavor como se hace la compota de fruta porque con el buen tiempo queremos bajar al parque sin darle potitos y me han comentado q en compota se conserva mejor y otra cosa vosotras le dais? q tal? les gusta?

Ver también

E
eddy_6746102
29/3/15 a las 20:29

Yo a maria le hago
Manzana y pera cocida y despues lo trituro con alguna galleta sin gluten y bueno, le gusta algo mas k la fruta normal, queda muy suave y se la puedo dar calentita y ke gusta mas.

Cuando le hago asi hago para dos dias y se conserva bien en nevera!

J
junia_6308726
29/3/15 a las 20:50
En respuesta a eddy_6746102

Yo a maria le hago
Manzana y pera cocida y despues lo trituro con alguna galleta sin gluten y bueno, le gusta algo mas k la fruta normal, queda muy suave y se la puedo dar calentita y ke gusta mas.

Cuando le hago asi hago para dos dias y se conserva bien en nevera!

Pero le pones mucha agua?
o cuanto tiempo la hierves?? q tal te va el curro?

O
ofir_6985485
29/3/15 a las 21:56

Yo
Se la hacia cuando era pekeño pero en vez de hervirlo se lo hacia al vapor, manzana o pera, queda mejor y sin perder tantas vitaminas. Con la verdura o pollo pues igual al vapor.

J
junia_6308726
30/3/15 a las 7:31
En respuesta a ofir_6985485

Yo
Se la hacia cuando era pekeño pero en vez de hervirlo se lo hacia al vapor, manzana o pera, queda mejor y sin perder tantas vitaminas. Con la verdura o pollo pues igual al vapor.

Probare
A ver q tal y espero q le guste gracias guapa

E
eddy_6746102
30/3/15 a las 21:48
En respuesta a junia_6308726

Pero le pones mucha agua?
o cuanto tiempo la hierves?? q tal te va el curro?

Pues una poca d agua
Cubrir y lo cuezo hasta que este blandito... El curro pues como si nunca me hubiera ido jejeje mucho curro y sin tiempo de nada pero bien! Gracias x preguntar guapa

X
xiuzhu_8623437
31/3/15 a las 22:41

Una idea...
Una fruta que es súper suave y suele gustar a los bebes es el aguacate. Si está bien maduro lo abres a la mitad y se lo puedes dar con cuchara pues es como una crema.

A mi me parece muy cómodo para dárselo fuera... Cuchillo para abrir y cuchara para dar y listo.

Un saludo!

J
junia_6308726
1/4/15 a las 8:01
En respuesta a xiuzhu_8623437

Una idea...
Una fruta que es súper suave y suele gustar a los bebes es el aguacate. Si está bien maduro lo abres a la mitad y se lo puedes dar con cuchara pues es como una crema.

A mi me parece muy cómodo para dárselo fuera... Cuchillo para abrir y cuchara para dar y listo.

Un saludo!

Buenisima idea siii
Graciasssss guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram