Foro / Maternidad

Mi bebé se chupa las manos

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las :20
F
fatma_9050101
28/3/15 a las 2:01

Hola a todas,

Mi bebé de 2 meses y medio se chupa las manos, y no solo eso, me agarra mi mano y se la lleva a la boca y succiona, también le ha dado por chupar la manta....no es muy pronto aún para q haga eso?? Babea un montón. No quiere el chupi, hemos probado de todo pero le da arcadas...y me preocupa que sea ansiedad lo de chuparse las manos... Por qué lo hará??
Gracias por vuestra ayuda!
Raquel

Ver también

F
fatma_9050101
28/3/15 a las 9:29

Hola
Pero tan pekeño?? Es nuy peke aún...pensaria en los dientes si tuviera 5-6 meses...pero tiene 2,5....o puede q se kede con hambre no??
Ais gracias x contestar!!

T
tsonka_6925153
28/3/15 a las 9:30

Es normal
Mi bebe con esa edad tb se metía las manos en la boca y según ha ido creciendo (2 meses mas ) aun más. procura q las tenga limpias y ya está. Mi pediatra me dijo q puede q se note ya las encías. Pq tb babea mucho pero q va este desde q casi nació se chula las manos. Es normal

S
salek_7837684
28/3/15 a las 22:12


Es normal y no significa ni que tenga hambre ni que sean los dientes. Empieza a descubrir mundo y lo primero que tiene que conocer es su cuerpo, sus manos. Luego irá cogiendo las cosas y se las llevará a la boca también para conocerlas,

F
fatma_9050101
29/3/15 a las :20

Gracias a todas
Por aportar vuestras opiniones y experiencia!! Cuando se es primeriza te lo cuestionas todo jejeje
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram