Foro / Maternidad

Que marca de pañales es mejor?

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 15:35
C
castor_8769835
24/3/15 a las 23:47

Hola! Yo le comlro dodot activity y dodot normal..el de toda la vida.. pero siempre aue hace caca se le sale por la espalda ) siempre procuro que este bien puesto atras..pero aun que lo apriete bien(sin que le moleste a la niña) igual se mancha ... sabeis alguna marca de pañales que absorba mas las caquitas ? Gracias !

Ver también

Z
zeinab_8697053
25/3/15 a las :02

Si vives en catalunya
Hola yo uso los de la marca Bonpreu (pero solo los encontraras si vives en Catalunya)

C
castor_8769835
25/3/15 a las :23
En respuesta a zeinab_8697053

Si vives en catalunya
Hola yo uso los de la marca Bonpreu (pero solo los encontraras si vives en Catalunya)

Noo...vivo en la com. valenciana..
Pero gracias igualmente y tambien por la respuesta del otro mensaje..

A
an0N_549390699z
25/3/15 a las :27
En respuesta a zeinab_8697053

Si vives en catalunya
Hola yo uso los de la marca Bonpreu (pero solo los encontraras si vives en Catalunya)

Yo ya
yo ya tengo a mi niña que no usa pañales pero como quiero tener otro bebe hace días me miraba los de la marca bonpreu, con mi niña aun no estavan cuando nacio, que tal son? y el precio? hay de recien nacido? yo compre mucho los del lidl pero talla pequeña no había...

J
junia_6308726
25/3/15 a las 7:35

Para mi gusto
Los mejores son los del lild y los del mercadona a mi dodot nunca me ha gustado. Suerte

S
sidney_9491794
25/3/15 a las 9:47

Para mi
Relación calidad precio me quedo con los del carrefour.
Son bastante baratos y si los pillas de oferta te salen a 10 céntimos.
para mi gusto no tienen mucho q envidiar a los dodot

X
xiuzhu_8623437
25/3/15 a las 11:54

Lidl
Los uso desde hace muchos meses y no los cambio!

Los dodot huelen mucho a pipí. No me gustan nada.

Es normal que se le salga alguna caca de vez en cuando... Dependiendo de la postura, de como de apretado este el pañal, de si la caca es mas o menos liquida...

Pero si te pasa siempre haz como dicen, prueba con otra talla!!!

Y si puedes prueba los del Lidl. Pero no los finos, sino el paquete grande de Toujours, salen sobre 8 unos 50 pañales, dependiendo de la talla.

Z
zeinab_8697053
25/3/15 a las 23:14
En respuesta a an0N_549390699z

Yo ya
yo ya tengo a mi niña que no usa pañales pero como quiero tener otro bebe hace días me miraba los de la marca bonpreu, con mi niña aun no estavan cuando nacio, que tal son? y el precio? hay de recien nacido? yo compre mucho los del lidl pero talla pequeña no había...

Pañales bonpreu
Solo hay de talla 3-4-5, valen menos 8 (me parece que 7.49) y van 50 me parece

I
iman_8303441
26/3/15 a las 11:53

Lidl!
Yo tambien utilizo los de lidl! Me los recomendaron y la verdad es q van genial. Y calidad precio, los mejores!

S
sihem_7451163
26/3/15 a las 12:14

Dodot activity
O dodot normal en su defecto son los que uso para mi peque , si me van bien para que cambiar ?
Se ahorra mucho chicas cambiando a los pañales del lidel? Decirme porfa porque no tengo idea del precio , aunque hablan muy bien de ellos .
Siempre he usado dodot y no tengo queja la verdad , no creo que los baya a cambiar

T
tsonka_6925153
26/3/15 a las 13:04

Dodot activity extra
Ni carrefour ni lid ni mercadona a ver si son tan baratos pq te crees q es? Yo le compre los de mercadona una vez y malos no... lo siguiente... los activity extra absorben más y son más largos. Van genial. Y te aseguras q tu niña lleva lo mejor.

T
tsonka_6925153
26/3/15 a las 13:04

Dodot activity extra lo mejor
Ni carrefour ni lid ni mercadona a ver si son tan baratos pq te crees q es? Yo le compre los de mercadona una vez y malos no... lo siguiente... los activity extra absorben más y son más largos. Van genial. Y te aseguras q tu niña lleva lo mejor.

X
xiuzhu_8623437
26/3/15 a las 15:35
En respuesta a tsonka_6925153

Dodot activity extra lo mejor
Ni carrefour ni lid ni mercadona a ver si son tan baratos pq te crees q es? Yo le compre los de mercadona una vez y malos no... lo siguiente... los activity extra absorben más y son más largos. Van genial. Y te aseguras q tu niña lleva lo mejor.

Mas caro no significa mejor...
... Los Dodot Activity no los he probado, así que personalmente no te puedo decir que me gusten o no. Aunque he leído muchos comentarios de que también huelen mucho a pis.

Pero sí he probado los del Paquete Azul y los del Paquete Naranja. Y puedo decir que ambos me parecen malísimos.

No es normal que una marca como Dodot, que se vende como la mejor, haga pañales de peor calidad (y bastante mas caros) que los de marca blanca.

Asi que me reitero. Calidad-precio: Lidl. Y los de Carrefour también me gustaron, pero me quedo con Lidl, que además son blancos y no se transparentan con la ropa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir