Foro / Maternidad

Primer tramo de sueño...

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 1:22
X
xiuzhu_8623437
20/3/15 a las 23:48

Hola! Tengo una niña de casi un añito. Todavía se despierta varias veces por la noche. Toma pecho y duerme en cuna de colecho.

El caso es que si por ejemplo la duermo a las 10 de la noche, hasta las 12 o 1 que yo me acuesto, se despierta a cada rato. Tengo que volver al cuarto, meterme en la cama, darle el pecho o cogerla... Un rollo!!!

Es solo mi hija o le pasa a más bebés??? Algún consejo???

Ver también

S
sidney_9491794
20/3/15 a las 23:58

Hola guapa!
Yo tengo un bebe q en pocos días también cumple un añito y al igual q la tuya se sigue despertando varias veces.
tengo otro hijo de 5 años y no durmio del tiron hasta los 2.5 años
asi q no nos queda más q tener paciencia y q ellos solitos vayan madurando su patrón de sueño.
Un saludo

X
xiuzhu_8623437
21/3/15 a las :33
En respuesta a sidney_9491794

Hola guapa!
Yo tengo un bebe q en pocos días también cumple un añito y al igual q la tuya se sigue despertando varias veces.
tengo otro hijo de 5 años y no durmio del tiron hasta los 2.5 años
asi q no nos queda más q tener paciencia y q ellos solitos vayan madurando su patrón de sueño.
Un saludo

Gracias!!
Ayyy!!! A mi la verdad que cuando estoy dormida me da lo mismo las veces que se despierte (qué triste suena, jaja) porque como la tengo al lado, no me desvelo...

Mi problema es poder dejarla en la cuna y que no se esté despertando cada dos por tres si no estoy al lado!!! Por ejemplo hoy se ha dormido a las 21.00. Pues en dos horas he tenido que volver a dormirla 3 veces.

Ya me aburro de ir y venir, y me quedo en la cama... Así que ni ratos de pareja, ni ver la tele en el sofá o cenar tranquilamente...

S
sancho_6304176
21/3/15 a las 1:22
En respuesta a xiuzhu_8623437

Gracias!!
Ayyy!!! A mi la verdad que cuando estoy dormida me da lo mismo las veces que se despierte (qué triste suena, jaja) porque como la tengo al lado, no me desvelo...

Mi problema es poder dejarla en la cuna y que no se esté despertando cada dos por tres si no estoy al lado!!! Por ejemplo hoy se ha dormido a las 21.00. Pues en dos horas he tenido que volver a dormirla 3 veces.

Ya me aburro de ir y venir, y me quedo en la cama... Así que ni ratos de pareja, ni ver la tele en el sofá o cenar tranquilamente...

Al mio le pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo,el mio esta a punto de cumplir el año, yo ya no se que hacer.
tambien si lo acuesto a las 22 a las 24 se me despierta y le cuesta dormirse y le tengo que hacer un bibi.no entiendo porque se despierta he probado de todo pero no hay manera.
Yo pregunto a otras mamas y todas me dicen que sus bebes duermen del tirón . Es desesperante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir