Foro / Maternidad

Madres que tengan bebes seguidos ayudaaa!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 22:23
W
witold_5438531
16/3/15 a las :26

Les cuento..
Acabo de tener una bebe hace un mes y 15 dias.. y tengo una niña d 2 años y 3 meses.. El caso es que me siento muy deprimida la verdad siento q no puedoo, he bajado 10 kilos y mi bebe la chikita no duerme x las noches y en el día esta muy inquieta, cuando la duermo y la acuesto de inmediato empieza a moverse o quejarse y a parte le acaban de duagnosticar reflujo ..... Yo m siento triste cansada y fuera d lugar, siento q no atiendo bien s ninguna d mis dos niñas, me pongo a llorar de desesperación y en ocaciones pienso q no era aun el momento d encargar otra bb pero despues m arrepiento y pienso q los tiempos d Dios son perfectos y trato d cambiar mi humor pero un rato despues estoy igual.... alguien se a sentido igual ??

Saludos

Ver también

A
an0N_562593299z
16/3/15 a las 10:40

Siii
Mis nenes se llevan el mismo tiempo que tus hijas, mi peque va a hacer 7 meses y a menudo me siento mala madre porque entre limpiar, hacer de comer, atenderlos... Siento que no doy, pero luego pienso en otras mamis con 3, 4 hijos y me digo ¡jolin, si lo estoy haciendo fenomenal, pa' alante! Al principio es duro pero te acostumbras y acabad encontrando tiempo para todo

W
witold_5438531
18/3/15 a las 1:00
En respuesta a an0N_562593299z

Siii
Mis nenes se llevan el mismo tiempo que tus hijas, mi peque va a hacer 7 meses y a menudo me siento mala madre porque entre limpiar, hacer de comer, atenderlos... Siento que no doy, pero luego pienso en otras mamis con 3, 4 hijos y me digo ¡jolin, si lo estoy haciendo fenomenal, pa' alante! Al principio es duro pero te acostumbras y acabad encontrando tiempo para todo

Holaa
Gracias x contestar... pues yo espero adaptarme pronto a la llegada d mi segunda bb y poder ser una buena madre para las dos...
una pregunta ¿ cuanto tiempo tardaste para adaptarte a tus nenes??

A
an0N_562593299z
18/3/15 a las 14:58
En respuesta a witold_5438531

Holaa
Gracias x contestar... pues yo espero adaptarme pronto a la llegada d mi segunda bb y poder ser una buena madre para las dos...
una pregunta ¿ cuanto tiempo tardaste para adaptarte a tus nenes??

Muy poco
Porque la peque es muy buena, pero bueno, 3-4 meses no te los va a sacar nadie. No te preocupes tanto, todo llega, pero ya sabes que tras el parto estamos un poquito.susceptibles y cualquier cosita nos afecta.

W
witold_5438531
18/3/15 a las 22:23

Hola noech
Muchas gracias x compartir tu experiencia y vayaa q eres muy trabajadora.. yo no trabajo y m levanto muy tarde y aun asi vivo qejandome q no puedo q barbaridad!!!!! El detalle conmigo es q en mis dos embarazos estuve en depresion y tal vez sea x eso q todo lo veo muy dificil... pero ya con lo q m haz dicho vayaa q le echare mas ganas .. gracias chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir