Foro / Maternidad

Como duermen vuestros bebes a partir de un año?

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 22:55
O
ofir_6985485
2/3/15 a las 19:09

Hola chicas!
Pues eso, mi niño tiene 14 meses y para que pueda dormir tanto de noche como una siesta, le tengo que mecer en brazos y cantarle una nana, luego se duerme y lo paso a su cuna, si le dejo solo para que duerma no sabe y llora. Vuestros hijos duermen solos a partir del año? Y si es asi, como se lo enseñais?
Gracias!!

Ver también

A
asensi_8059241
3/3/15 a las 15:15

Hola jamila
Pues lo de dormir lo llevamos más o menos. ...como siempre ha dormido mal y se despertaba varías veces un día decidimos q se acabo el mecerlo así q intentamos crearle una rutina para el sueño. ...baño ver un ratito la tele lw ponemos baby Einstein el capitulo se llama la hora del arruyo q va de musica suave y es relajante, después el bibi y las buenas noches a su papi y le llevo para su cuna...allí le acuesto y le deseo yo las buenas noches y me salgo de la habitación....al principio daba mil vueltas en la cuna pero mientras no llorara no queríamos sacarlo de allí tardaba muchísimo en quedarse dormido pero al final lo conseguía hasta q cada vez tarda menos.....hay días q prosteta y llora entonces le doy mil vueltas e intento consolarlo si llora mucho le saco de la cuna pq la verdad no soy partidaria de dejarlo llorar y llorar y lo siento en su carro a ver los dibujos hasta q se queda dormido pero no mecerlo aunque tardara micho en dormir.....ya es el el prostesta cuando tiene sueño para irse a sy cuna y se queda dormido en el momento
...tb te digo q mi niño sigue despertando varias veces en la noche a veces vuelve a coger el sueño rápido en su cuna y otras veces le cuesta ya desesperdos pq ya mejorando bastante su rutina de sueño seguía asi recurrimos al pediatra y nos ha mandado unas gotas naturales q le ayudan a dormir. ..y bastante mejor. Un beso

S
shira_6039013
3/3/15 a las 23:15

Hola
Nosotros dormimos junto a nuestra hija, de hecho hice la pregunta antes porque desde los 2 anos comenzamos a dormir con ella desnudos mi esposo y yo siempre hemos dormido desnudos pero ahora nuestra hija duerme con nosotros y los 3 dormimos desnudos

O
ofir_6985485
5/3/15 a las 18:49

Hola esther
Gracias por contestar wapa, bueno ya he empezado a dejarle solo en la cuna para que duerma, ayer por la noxe lo probe, y se durmio! Y esta mañana en la siesta cerre cortinas y le deje solo, si k tardo pero despues de levantarse y dar vueltas, lo consiguio solo. A ver si seguimos asi y luego tarda menos en dormirse... Y la boda pfff!! Se me puso malo, como no dormiamos pronto y la musica a tope imaginate, luego se paso la noxe entera llorando, por la mañana con fiebre y todo lo k comia lo vomitaba, adelgazo 400gr el estaba acostumbrado a su cunita y el cambio no le sento bien, asi k ya ves, muy divertida para mi no fue..

N
norma_7958397
5/3/15 a las 19:06

No duerme bien
Mi bebe tiene 14 meses y duerme muy mal por las noches se despierta tres y cuantro veces y por la madrugada esta espabilando y ya np se q hacer yo en el día me muero de sueño el es incansable no le gusta dormir

A
anabel_9564758
5/3/15 a las 19:13

Hola!
Mi niño tiene 12 meses y va por días. A veces se duerme solito en su cuna y sin problema pero otros días solo quiere bracitos. Lo que hacemos cuando pasa eso es cogerlo un poquito y cuando se calma lo llevamos a la cuna y nos quedamos al lado un rato, al final se cansa y se le empiezan a cerrar los ojillos... Y al final se duerme jaja. Yo creo que se irán acostumbrando poco a poco, un saludo

O
ofir_6985485
12/3/15 a las 19:35

Hola chicas
Gracias a vuestros consejos y animos he consiguido que me hijo se duerma solo en su cuna y sin lagrimas, eso si, sigue despertandose muchisimas veces por la noxe y eso si k no le veo solucion, pero bueno algo es algo. Gracias!!!!!

A
asensi_8059241
12/3/15 a las 22:55
En respuesta a ofir_6985485

Hola chicas
Gracias a vuestros consejos y animos he consiguido que me hijo se duerma solo en su cuna y sin lagrimas, eso si, sigue despertandose muchisimas veces por la noxe y eso si k no le veo solucion, pero bueno algo es algo. Gracias!!!!!

Q bien
Poquito a poco espero que nuestros niños duerman mejor....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir