Foro / Maternidad

Ayuda, gases o intolerancia??

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 1:24
A
aidana_7852134
1/3/15 a las 3:56

Hola mamis!! El dia 8 hace 3 meses mi nena!!!!
Os cuento, voy a intentar resumirlo
Mi nena nacio con frenillo, lo que le hacia coger muchos gases... Vimos al de digestivo, al principio creian que era o intolerancia ( le tuvimos que dar en bibe porque al pecho cogia mucho aire por el frenillo) o reflujo... Primero colicos, vamos a los masajes y mejora,pero sigue llorando al tirarse pedos... Ranitidina que la hacia vomitar, reuteri que la estriño, hidrolizada y los mismos gases, fuera lacteos yo y sigue com gases...
Fuera frenillo, LME, buen enganche y tome o no tome algo con leche sigue igual... Empezamod ayer con aerored a ver que tal...
Ahora os digo... Empieza a llorar porque si, mas por la noche, tiene muchos gases, si pegas el oido a la tripa oyes las burbujas
No rechaza el pecho, pero esta cogiendo unos 100gr al mes y eso que come bien... Esta de buen humor hasta que de repente le da por llorar, hace movimientos como para buscar pecho pero no quiere, a veces se estira y mueve mucho los brazos, araña, como si quisiese coger algo y lo suele hacer normalmente por algun gas, otras no (puede que con el llanto no lo oiga)
Le saco los gases tras las tomas, pero aun asi...
La cosa es que le toco la tripa, ya sea cuando llora o cuando esta tranquila y no le duele, ademas que la tiene blandita...
Por el duerme a ratitos, por la noche se despierta un par de veces o 3 a comer y sigue dormida normalmente....
A veces duerme intranquila, y se despierta con algun movimiento, y algunas veces vuelve a dormirse...
Solo tiene de sintomas gases, irritabilidad en esos momentos tipo colico pero no se encoje, mas bien suele estirarse y lanzar los brazos, y se le ha escocudo un poco el ano ( creemos que es por la retencion que tuvo con los colicos que era acida la caquita)
Las cacas sin frecuentes ( sin diarrea) pero liquidas y con grumitos pero sin baba, solo rara es porque esta babeando michisimo, no para de morder el puño y tiene como picos en la enciA


Alguien me puede ayudar?? Me asusta no saber que la pasa, que no me den respuestas y que nada la valga...
Gracias de antemano

Ver también

S
shuhui_8511679
1/3/15 a las 10:00

Parece que estés describiendo a mi hija...
sólo que ella cumplió 3 meses el día 24...Mi nena también tenía frenillo y se lo cortaron, hemos probado osteopatia, Reuteri, colimil..
Pero es increíble porque es tal cual tú lo cuentas, parecen gemelas, pobrecitas. Va un poco mejor pero los gases y la caca son un tormento para ella; el resto del día está muy bien. Ahora le estamos dando Entero Silicona, pero esta mañana se despertó llorando y echando unos pedos...También estoy ya desesperadita, mañana te cuento que tal con Enterosilicona porque yo ya no sé qué comer, me da miedo todo. Saludos!

T
tymur_6300825
25/3/15 a las 20:28

Gases
Unas amigas me regalaron unas bolsitas de calor de trigo con aromas, le pongo el aroma de bebe lo meto un minuto en el micro y se lo pongo en la tripita ya templadito y le alivia bastante, a mi me funciona.
Tienen una pag web. www.coquettes.es . También funciona bastante bien el aroma de respirar cuando está constipadita.
Espero haber ayudado.

A
aidana_7852134
27/3/15 a las 1:24

Gracias a todas!
Estamos con aerored gotas y parece que va mejor! Tiene sus dias, pero poco a poco mejorara!
Gracias por los consejos!
Con entero silicona cuanto tardaron en irse los gases?? Con cuantos meses se les fueron?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram