Foro / Maternidad

Te quero mucho mama...os lo dicen vuestros peques?

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 12:25
L
lilian_9612295
27/2/15 a las 10:09

Mi peque esta a punto de cumplir los 3 años y desde hace un par de semanas ha aprendido la frase...solo que se lo dice a todos...menos a mi!!! Se lo dice a sus abuelos, a mi cuñada...ayer se lo decia a mi marido. Pienso que no sabe el significado...simplemente se da cuenta que a quien se lo dice se derrite..y el lo repite porque sabe que nos gusta. Los abuelos se pasan el dia diciendo: dime te quiero...y el lo repite. Cuando yo le digo, y a mami la quieres? Me dice que nooo!!! Nunca me lo ha dicho asi sin mas...sin embargo al resto de familia si. Supongo que siempre estamos ahi para nuestros peques..y ellos lo saben..saben que no necesitan seducirnos como al resto. Pero duele ver que le dice te quiero a su tia por ejemplo...y yo deseando que me lo diga a mi.!!! Os pasa a vosotras?

Ver también

R
rada_9696915
27/2/15 a las 12:25

Mis mellizas...
Hola,en ese aspecto,yo soy muy pero que muy afortunada...mis niñas me lo dicen constantemente y me encanta.Sobre todo una de ellas,lo dice con una pasion,que enamora.Tambien tienen 3 añitos.
El dia que menos lo pienses,te lo dira...aunque todos los niños no son iguales,como no lo somos los adultos y quizas expresa sus sentimientos hacia su mama de otras formas,pero seguro que te quiere ,eres su mama!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir