Foro / Maternidad

Reflujo

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las :51
D
dris_5623892
27/2/15 a las 3:06

Hola soy azucena ojala alguien me pueda ayudar mi bebe tiene un mes quince días y me vomita horrible la leche por nariz y boca . sin querer yo le di leche materna pero yo tomo madecamento levotiroxina para tiroides y nifedopino para presión el pediatra me dijo que eso le provoco el reflujo ahorita le doy formula enfamil ar y me dieron ergex media hora antes de cada alimento pero hay dias mejor y dias que vomita en cada toma llora mucho y le truena su pancita .. Estoy desesperada no se que mas hacer alguien podria asesorarme

Ver también

A
aldina_5934713
10/3/15 a las :51

Hola
Te cuento mi historia mi peque ya tiene 11 meses, y nacio con el reflujo segun la pediatra algunos bebes lo sufren, y d igual forma le recetaron el ergex pero no le funcionaba y como no me gustaba como lo atendia la pedriatra, porque ella me dijo que a los 4 meses se le pasaba y que en la siguiente consulta me dijo que a los 6, bueno la cosa es que algunas personas me decian que le preguntara por la leche a lo mejor tenia que cambiarle la formula y me dijo que no, pero yo no veia mejoria, pues opte por consultar a otro pediatra muy bueno por cierto que me cambio el medicamento y me dijo que si con eso no mejoraba que habia que ver sino era otro el problema, y que hay bebes que hasta el año se retira el reflujo, que los bebes tienen como una balbula la cual no se cierra al tomar la leche porque su organismo aun no se a adaptado y eso hace que los alimentos suban por tal razon despues de alimentarlos no hay que moverlos mucho y tenerlos en una posicion semisentado, de medicamento le dio el Esomeprazol y uno mas que no recuerdo ya, porque la verdad le funciono, fue disminuyendo y ahora ya dejo el bebe el reflujo y como super bien.

Espero y te sea util Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook