Foro / Maternidad

Verdura y fruta

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 16:00
J
junia_6308726
26/2/15 a las 13:28

Os cuento,mi niña como ya sabéis come fruta y cereales y he empezado con la verdura y aquí viene el problema, no la quiere pero se me a ocurrido hecharle 30ml de leche y dos cazos de cereales y walaaaaa se la ha comido. A la fruta también le hecho unas galletas. No serán muchos cereales? sabéis algún otro truco para q se coma la verdura? también lo de la leche me viene bien ya q con lo q ella toma no cumple con lo q tendría q tomar a diario,así tampoco lo cumple pero 30ml de aquí y 30ml de allí es más no? Mil gracias otra vez

Ver también

E
eddy_6746102
26/2/15 a las 13:38

Hola guapa!!
Bueno de entrada esta bien asi, si te preocupa que sean muchos cereales en unos dias empieza a quitarle poquito a poco la cantidad de cereales de la verdura hasta k se haya acostumbrado al sabor, asi poco a poco...

Luego , puedes ir variandole las verduras e ir viendo cuales le gustan mas... Probablemente a tu niña le gustara con calabaza k es mas dulzona( lo digo pk se lo come con cereales k son mas dulzones) , prueba diferentes combinaciones y vas viendo k l gusta mas, a mi hija mayor x ej l gustaba mucho la combinacion de patata zanahoria puerro y tomate...

J
junia_6308726
26/2/15 a las 14:15

Aun carne no
A q edad le distes tu? gracias guapaaa

J
junia_6308726
26/2/15 a las 14:16
En respuesta a eddy_6746102

Hola guapa!!
Bueno de entrada esta bien asi, si te preocupa que sean muchos cereales en unos dias empieza a quitarle poquito a poco la cantidad de cereales de la verdura hasta k se haya acostumbrado al sabor, asi poco a poco...

Luego , puedes ir variandole las verduras e ir viendo cuales le gustan mas... Probablemente a tu niña le gustara con calabaza k es mas dulzona( lo digo pk se lo come con cereales k son mas dulzones) , prueba diferentes combinaciones y vas viendo k l gusta mas, a mi hija mayor x ej l gustaba mucho la combinacion de patata zanahoria puerro y tomate...

Sii lo dulce le encantan
Por eso le puse porque los cereales le chiflan. Probaré la calabaza

E
eddy_6746102
26/2/15 a las 14:33

No te has fijado pero...
Ya le habia contestado mas abajo jajaja aunk te parezca raro lo d la leche yo lo he oido d muchas mamis k lo hicieron asi, pk les recuerda el sabor a la leche y les cuesta menos el nuevo sabor...y pensandolo... Yo si hago pure de puerro o de calabacin n casa les echo leche, queda suavito!!

Por cierto estrella, si ves k l gusta ka calabaza puedes probar a ir probando d cambiar los cereales x un trocito d calabaza

J
junia_6308726
27/2/15 a las 14:30

Muchas gracias chicas
Pensaba q estaba loca jajaaaa

J
junia_6308726
2/3/15 a las 13:24

Le he probado mas cosas
-cebolla,calabaza,zanahoria,pat ata,habichuelas verdes y muy bien -cebolla,calabaza,calabacín,pat ata y habichuelas verdes y también muy bien llebabais razón le encanta la calabaza fuera cereales solo cuando no quiere mas le pongo un pelin y casi se la termina

E
eddy_6746102
2/3/15 a las 16:00
En respuesta a junia_6308726

Le he probado mas cosas
-cebolla,calabaza,zanahoria,pat ata,habichuelas verdes y muy bien -cebolla,calabaza,calabacín,pat ata y habichuelas verdes y también muy bien llebabais razón le encanta la calabaza fuera cereales solo cuando no quiere mas le pongo un pelin y casi se la termina

Jejeje
Me alegro que mis consejos te funcionen!! Jo mi niña es malisima para comer, la fruta fatal fatal, lo normal es k la vomite jaja y he probado todos los consejos k t di en su dia! Ademas la tia ha aprendido la tecnica d no tragar... Eso lo aprendio mi hija mayor con 11 meses jaja esta sabe mas... Y lo peor d todo la leche tp le gusta... La papilla de cereales mejor, la va comiendo algo mejor... Miedo m da la verdura cuando nos toque!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest