Foro / Maternidad

Bebe 5 meses problemas para evacuar...

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 23:48
S
sergia_596595
24/2/15 a las 18:16

Hola a todas!!
Me gustaria consultales una cosilla a ver si a alguna le ha pasado lo mismo que me pasa a mi con mi bebe.
Os comento, mi bebe va a ser el dia 3, 5 meses. Y desde que nacio siempre ha tenido problemas para hacer caca. Y la pediatra dice que no pasa nada, pero yo pienso que si pasa. Porque todoa los dias y noches cada vez que mi bebe quiere defecar le tengo que sentar para que lo haga, si no se pone a llorar y rabioso, no quiere comer ni dormir hasta que no haga caca. Por ejemplo todas las madrugadas a las 6 o 7 de la mañana se despierta queriendo hacer caca ya que se queda moviendose todo el rato medio dormido, sin llegar a dormirse... bueno, se mueve y se mueve entonces le siento encima de mi tripa y hace caca y ya entonces se duerme, pero por el dia estamos igual, se pasa horas queriendo hacer caca, y encima como no duerme esta myy cansado y entre que esta cansado y quiere hacer caca esta insoportable. A alguna le ha pasado algo parecido? Lo veis normal que solo haga caca en posicion sentada? A todos los bebes que conozco hacen caca tumbaditos y sin problemas.. pero esque a mi peque le cuesta mucho hacerla y eso que la hace liquida. Ahh toma lactancia mixta.y tambien por las mañanas su primera caca es verde y muy fétida.

Ver también

S
sergia_596595
24/2/15 a las 23:48

No tomo lacteos..
Muchas gracias por tu respuesta, pero ojala fuera por eso, pero creo que no se debe a eso, ya que no tomo lacteos, pero nada de nada, ni quesos ni leche ni yogures y aun asi le pasa eso, quizas es lo que dices de que puede ser la leche artificial que le este dando, pero como le pasa eso desde ns imiento y yo con la lactancia mixta llevo desde 3 meses y tiene 5... entonces nose que pensar. estoy echa un lio. ya que la pediatra tampoco me da ningúna respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir