Foro / Maternidad

Primer diente !!cuanto tarda en salir?

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 20:30
C
castor_8769835
17/2/15 a las 17:53

Hola
tengo una niña de 4 meses y 2 semanas, y hace 2 semanas esta con molestias (moderada) en las encias...pero hoy le meti ek dedo en l boca y note que le esta saliendo un diente.noto como una piedrecita muuy pequeña . Si le ha salido solo una puntita(todavia no se ve a simple vista)cuanto puede tardar en creceer el diente? gracias !!

Ver también

V
vira_9006635
17/2/15 a las 18:15

Yo lo lleve al dentista
a mi chiquitin le salio los dientes a los 4 meses vi algo blanco en su boca q apenas se notaba no lo toq pero me di cuenta q le empezaban a salir sus dientesistos y como es mi primer bb me asuste ya q yo creia q los dientes recien salian a los 6 meses y pues lo lleve al dentista y me dijo q era normal y q no lo tocara por abajo del diente ya q podian tener inconbenientes como crecer chueco o q demoren + d lo normal
si le pica puedes darle chupon mordisco eso si tienes q hecharle agua hirviendo antes d darle para las bacterias
bueno espero haberte ayudado

M
melisa_9490223
17/2/15 a las 19:56

Hola
hola depende muxo d cada nene y la madurez q tenga con ello no kiero dcir q sea o no mas maduro mira mi nene fueron 4 meses 2 d abajo 6 meses 2 d abajo 4 d arriba 11 meses 2 premolare 1 izq y der cuando tenia 16 meses tiene todos dientes caninos premolares y molares a excepcion d las ultimas muelas q van dlante d las dl juicio la verdad q yo x lo unico q me enteraba d los dientes x la d babas q tiraba xq nunca se a kejado un saludo

C
castor_8769835
18/2/15 a las :28
En respuesta a melisa_9490223

Hola
hola depende muxo d cada nene y la madurez q tenga con ello no kiero dcir q sea o no mas maduro mira mi nene fueron 4 meses 2 d abajo 6 meses 2 d abajo 4 d arriba 11 meses 2 premolare 1 izq y der cuando tenia 16 meses tiene todos dientes caninos premolares y molares a excepcion d las ultimas muelas q van dlante d las dl juicio la verdad q yo x lo unico q me enteraba d los dientes x la d babas q tiraba xq nunca se a kejado un saludo


Gracias chicas!espero que pase pronto

A
azul_9156763
17/3/15 a las 20:30

Información dientes niños
Hola aqui viene algo de info, espero que te sirva

http://www.clinicaferrusbratos.com/hasta-que-edad-le-tengo-cepillar-yo-los-dientes-mi-hijo/
http://www.clinicaferrusbratos.com/odontologia-general/dientes-de-leche/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook